CC PEGATNAS (AVISARME LOS QUE NO LES HALLAN LLEGADO TODAVIA PARA RECLAMAR)

Iniciado por josepesca, Octubre 09, 2012, 18:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Flora

holaaaaa,
si ya se que está un poco pasado, pero soy nueva y no sé si se volvió a abrir otra vez una compra de adhesivos, si es así por favor avisarme. La cuestión es que estamos interesados en comprar unas pegatinas, la del furgobebé y alguna más, si es posible me encantaría, así que por favor me gustaría adquirirlas.  .ereselmejor .ereselmejor
gracias.

Flora exploradora .loco1

elburru

Yo también espero a que se abra una nueva compra.
Es lo único que me falta y no tengo antiguedad para abrir una en Madrid.
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"

elburru

kas_

Esta cerrada? Hay nueva Cc?? Como me entero cuando se piden??  la puedo pedir junto a la del Lado Oscuro??
Gracias saludos.
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

Mikelats

Tenéis que andar atentos en el apartado de Compra conjuntas , y que ponga que la lista este abierta, una vez dentro, pones las pegatinas que quieres, pagas, se piden y te llegan a casa para poner en la furgo. Esta se cerro por Febrero mas o menos.En este hilo ya no se puede hacer nada de nada.Si tenéis tantas ganas podéis abrir una CC para pedir las pegatinas.

Un saludo
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

elburru

Cita de: Mikelats en Septiembre 26, 2013, 10:00:57 am
Tenéis que andar atentos en el apartado de Compra conjuntas , y que ponga que la lista este abierta, una vez dentro, pones las pegatinas que quieres, pagas, se piden y te llegan a casa para poner en la furgo. Esta se cerro por Febrero mas o menos.En este hilo ya no se puede hacer nada de nada.Si tenéis tantas ganas podéis abrir una CC para pedir las pegatinas.

Un saludo

Estamos pendientes. A ver si nos autorizan, ya que esto es un circulo vicioso. NO tenemos pegatinas porque somos NUEVOS. No podemos organizar una compra conjunta porque somos RELATIVAMENTE NUEVOS.
Los admin están viendo que se puede hacer con este tema, no se que pasará.

Lo que si podía hacer alguien antiguo por nosotros, es al menos, iniciar un hilo-sondeo para que los nuevos nos vayamos apuntando por si alguien antiguo, necesita alguna y no le importa abrir una CC.

No se que opina la gente de esto.
Muchas gracias.

serrinchin

Hola soy nuevo en esto . Que tengo q hacer para pedir las pegatinas y como

elburru

Cita de: serrinchin en Octubre 02, 2013, 00:17:09 am
Hola soy nuevo en esto . Que tengo q hacer para pedir las pegatinas y como

Esperar a que alguien organize una. Hay que tener cierta antigüedad en tiempo y mensajes.
Yo entro cada día a revisar.