GRECIA (34d). Verano de 2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Septiembre 16, 2013, 18:32:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Kenar,acuerdate de que el de las series es el del nick facil que decias en la Euskaldun de este año ;D,me quedo por aqui siguiendo tu cronica y esperando al de las series a que cuelgue la suya que me parece a mi que va a ir por fasciculos ;)
Un saludo gamberros

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Dvilrg

Que si cab....que enseguida está!

oier

Me uno al hilo por si algun dia tenemos un mes de vacaciones...ainssss

Kenar

Septiembre 23, 2013, 21:26:08 pm #78 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 17:30:57 pm por Kenar
Vamos con otro poquito

Me lo llevo   :roll:

quiberon

buen viaje el que os pegasteis pareja.
La foto que teneis a las 17:59, donde aparece la isla si no me equivoco es de kardamili.
Hay un sitio muy majo para darse un baño, con escaleras de piscina para subir a las rocas sin abrirse los pies en las rocas.
Ansioso de ver como sigue el viaje!!!  .baba

Kenar

Cita de: quiberon en Septiembre 23, 2013, 21:36:35 pm

...a foto que teneis a las 17:59, donde aparece la isla si no me equivoco es de kardamili.

No te equivocas no, buen ojo!  ;)

Kenar

Septiembre 24, 2013, 17:29:39 pm #81 Ultima modificación: Septiembre 25, 2013, 19:13:06 pm por Kenar
Venga, vamos con otro día.

Me lo llevo  :roll:

Dani Bonati

Con tu permiso me quedo en el hilo. A ver si me dan ganar de terminar mi crónica!!! ;)

Saludos

kintala

Joder, lo del barco es para flipar  :o
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

pepin

Kenar

Septiembre 25, 2013, 19:06:39 pm #85 Ultima modificación: Septiembre 27, 2013, 19:01:31 pm por Kenar
Otro día guapo-guapo

Me lo llevo

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

GODIMIL

Joer que parcela mas chula, por  tierras Catalanas una primera linea de mar te clavan 55€ al dia .latigo

gigi

como siempre un placer leer tu/vuestras cronicas de viajes  .ereselmejor .ereselmejor 

PD; si me llego a enterar de que ibas a ver el tour te encargo que le robes/pidas un bidon a algún ciclista  .meparto .meparto

Kenar

Cita de: GODIMIL en Septiembre 25, 2013, 19:32:11 pm
Joer que parcela mas chula, por  tierras Catalanas una primera linea de mar te clavan 55€ al dia .latigo

Pues éste nos salió por 22, por cierto voy a poner el dato en en relato  ;D