[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

chimobonfill

Septiembre 25, 2013, 17:02:23 pm #495 Ultima modificación: Septiembre 25, 2013, 17:26:14 pm por chimobonfill
Buenas tardes Alcasa,me presento, soy Tere la mujer del chimobonfill, como se acerca ya la fecha de inscripcion y como sera nuestra primera castañada me pongo en contacto contigo(chimo esta segando el arroz) para decirte que si tenemos la suerte de poder venir ( pues parece que sera una lucha de titanes y nosotros somos novatos) nos gustaria mucho poder ayudar en lo que te haga falta, Chimo es buen fogonero y yo en lo que sea, esperando  tener suerte te saludamos. salud i sort per ha tots!!!!

alcasa

Tranquila Tere, no creo que hayan tantos foreros como que en las primeras horas de apertura de la lista de inscritos se completen las 50 plazas.

hace algunos días me tomé con paciencia la lectura de las treinta y pico páginas de este hilo contabilizando los foreros que habían escrito algo en él y no llegaba a los 50, por lo que si el día 16 a partir de las 22 horas escribes tu mensaje, entrarás dentro de estas 50 plazas.

en cuanto a lo del fogonero, tampoco creo que no puedas entrar, si hay owebooking, daremos prioridad a los voluntarios que nunca lo han hecho con anterioridad en las 8 kdds que he organizado.

chimobonfill

gracias alcasa,me tranquilizas,me veia fuera y como me han hablado muy bien de tus kedadas y aunque nos pilla un poco lejos si no pasa nada ahi estaremos.Salud i sort!!!!

manuia

Hola Tere!!!
Cuantas ganas de veros!!! A ver si hay suerte y entramos  en los primeros 50.
Dale un abrazo a Chimo y un beso para ti.
Javi y Eva.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

chimobonfill

Buenas tardes Javi,cuanto bueno por aquí,nosotros también estamos deseando veros muy pronto y que nos contéis vuestro gran viaje para poder hacerlo nosotros con la garantía de vuestras experiencias que seguro que serán muchas y buenas,como habrás leído Chimo esta segando y aprovecho para cogerle el pc,como a mi también me gusta tendrás que enseñarme a ponerme un nick ..loco2 .loco2 ,os mando muchos besos para los dos,tu aprovecha y dale a Eva los que quieras y esperando daroslos personalmente en la castañada.

Salud i sort !!!!

vallirana

Hola chimobonfill, Paco i Tere para los amigos...

Como ha ido la remodelación de la furgo?

Nosotros también intentaremos inscribirnos el 16/10 y aprovecho para ofrecernos como voluntarios.

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

chimobonfill

Muy buenas noches Vallirana, ( Javi y Rosa ) como estais, por lo que veo y leo en el foro estimo que muy bien, pues no os perdeis una, nosotros queriamos venir a la Furgopesca, pero aun estamos en el inicio de la siega del arroz y nos es completamente imposible asistir.

La furgoneta la remodelamos un poco y ya la hemos homologado como vivienda y con la I.T.V pasada, Placa de 140W, 2 baterias de Gel de 100 y 120, Nevera de 80L y 2 Claraboyas con su correspondiente Ventilador y un Inversor de 800W.

De dentro esta casi que igual como vosotros la conociais, pero si no pasa nada y si se van terminando las Kedadas, la idea es de que este Invierno la remodelemos por dentro, ya hablaremos

Ya hablaremos de vuestro viaje por la via Ferrata y todo lo demas, nosotros tambien salimos.

Un saludo Paco-Tere.

chimobonfill

Cita de: manuia en Septiembre 25, 2013, 18:59:12 pm
Hola Tere!!!
Cuantas ganas de veros!!! A ver si hay suerte y entramos  en los primeros 50.
Dale un abrazo a Chimo y un beso para ti.
Javi y Eva.

Muy buenas noches Manuia, hace un momento que he llegado de la siega, y he entrado un momento y he visto tu mensaje y como la Tere te ha contestado, muchas gracias por acordaros de nosotros y esperamos veros muy pronto en la Kedada del Alcasa, queriamos asistir a la furgopesca, pero estamos en la siega y es imposible el poder estar.

Lo mismo, un fuerte abrazo para ti y un beso para tu. Eva

Paco y Tere.

kimete

en cuanto a lo del fogonero, tampoco creo que no puedas entrar, si hay owebooking, daremos prioridad a los voluntarios que nunca lo han hecho con anterioridad en las 8 kdds que he organizado.
[/quote]

nononononononono!!!!!!!!!!!!!!!......................................otro año en la reserva???????????????????

alcasa

Cita de: kimete en Septiembre 29, 2013, 18:25:34 pm

nononononononono!!!!!!!!!!!!!!!......................................otro año en la reserva???????????????????

;D ;D ;D ;D, hay que diversificar y dar oportunidad a quienes no lo han hecho nunca, tranquilo, ya te volverá a tocar de fogonero en la próxima calçotada

MARKICHO

MINI1300

]

kimete

Cita de: MARKICHO en Septiembre 30, 2013, 08:55:41 am
Kimete, gran reserva   ;D

eso va por las veces que vengo o.............que estoy entrando en años........ :o

impacient

Cita de: MARKICHO en Septiembre 30, 2013, 08:55:41 am
Kimete, gran reserva   ;D

Cita de: kimete en Octubre 02, 2013, 08:18:15 am
eso va por las veces que vengo o.............que estoy entrando en años........ :o

MARKICHO dile que es porque entra en años, que a mi ya me dice de  TU  .meparto .meparto .  de bon rollo eeee ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kimete

Cita de: impacient en Octubre 02, 2013, 14:31:04 pm
MARKICHO dile que es porque entra en años, que a mi ya me dice de  TU  .meparto .meparto .  de bon rollo eeee ;) ;)

;D ;D ;D .palmas .palmas .palmas