AYUDA PARA CAMBIAR FILTRO Y ACEITE SPRINTER 211CDI

Iniciado por wayuwiyu, Septiembre 02, 2013, 09:49:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

wayuwiyu

hola amigos,en breve creo que saldre de vacaciones y me gustaria cambiarle aceite y filtro a mi mercedes 211cdi
en otros vehiculos que he tenido (turismos) lo hacia yo pero no me atrevo a tocar nada antes de que me digais si puedo y como,hacerlo yo
saludos

Bayler

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/9328108/Cambio-de-Filtros-Sprinter-313-cdi.html

En el enlace es de una 313 cdi. Si por el modelo de tu sprinter no encuentras nada, mira por el código de motor. No estoy muy puesto en la gama de motores de mercedes, pero casi seguro que lo comparte con algún otro vehículo.

Que no te asuste el tamaño. En mi caso, también le hago el mantenimiento a los turismos de la casa, y nunca lo había hecho en un furgón. La diferencia que he notado, es que tiene, por lo menos la sprinter 2006-, mas espacio para trabajar en el interior del vano motor, y la altura libre al suelo.

Un saludo.

P.D. Busca por la red, manuales de taller de la sprinter. De la anterior al 2006, encontraras algo. De la posterior no he encontrado ningún manual de taller.

Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.