[Lanzarote][Furgoperfecto]Playa de Famara-Teguise-

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 15, 2007, 13:55:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petate a frutas

Cita de: Laszlo en Septiembre 18, 2007, 07:10:27 am
guapìsima Caleta de Famara!!! justo delante tienes a La graciosa(isla), uno de mis sitios favoritos, y en lo alto de los acantilados el mirador del Rio(creo q se llamaba asi). Estuve este año en Lanzarote y como no tenia carnet de conducir iba con una 50cc alqilada q no iba a mas de 50 en bajada, no qerais saber como fui desde Arrecife hasta Famara jaja subiendo hasta Teguice y con paqete detras!! toda una aventura! Muy buena la zona de Famara :D ya os colgadre alguna foto q tb hice muy chula :D

Enga suban fotos para hacerle mérito al lugar. Y donde están los conejeros? Que esos tendrán más fotos .fotografo

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el maki del pinxo

Que guapo...parecen unas buenas playas para bañarte en pelo...jajajja .meparto .bañera

Vansay

Esa playa es Furgoperfecta 5*****.!!! ( bueno toda la isla tiene muchoooo furgorecorrido..)

Acabo de pasar una semanita por Lanzarote.. ya hubiera querido llevar la furgo en el Avión mekatxis..me tuve que conformar con un C2 jejeje... y le dimos unas buenas vueltas a la Isla, y tambien a la graciosa..
Ha sido GENIAL..  8)

Y parece ser que esta llena de furgoenfermos toda la isla.. Me jarte de ver Fragos, sobre todo Multivan ( T4, T5) H1 hay para aburrir ( sobre todo 4WD) y por supuesto Vivaros y Trafics.. Me llamo la atencion no ver mas que alguna califa y alguna Marcopolo (muy pocas) ???

Me parece que la proporción de furgos con respecto a coches es muy alta.. realmente de las mas grandes que he visto..  Y eso que por Euskadi.. tenemos una enfermedad del copon..

Mi compi ya estaba un poco de los nervios.. mira una Multi, otra H1, una Hiace.. "No paras nunca?" " Que le voy a hacer si stoy enfermo..?? " .loco1

En fin una gozada, esa isla..!!! .adios

argento

Cita de: Vansay en Diciembre 11, 2007, 17:02:10 pm
Acabo de pasar una semanita por Lanzarote..

Joder...entonces nos cruzamos por ahi.....este domingo regresamos de 10 dias en Fuerteventura y lanzarote....claro que con la Cali..... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

txabiana

"Vengo" del furgoperfecto de Playa Mujeres y caigo en Famara... ¡Ays qué malito me pongo!.

Ninguna de las veces que hemos estado en Famara hemos podido quedarnos a disfrutar de la playa, días de frío y viento...

Ya he aprendido algo más, las construcciones de piedras se les llama "sacos"...

Besicos

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

_Migue_

Cita de: txabiana en Diciembre 11, 2007, 20:31:07 pm
Ya he aprendido algo más, las construcciones de piedras se les llama "sacos"...

zocos, se les llama zocos  ;)

fuertchk

txabiana

Cita de: bender7 en Diciembre 12, 2007, 16:27:02 pm
zocos, se les llama zocos  ;)

Uys, mira que no me sonó cundo lo escribí... Espero sepan perdonarme, ahora ya no se me escapa... Creo que mi subconsciente eliminó "zoco" por aquello de que es la marca de un "pacharán" que no me gusta...

Mira que bien, aprendiendo dos posibles nombres de una vez.

Gracias otra vez!

_Migue_

Cita de: txabiana en Diciembre 12, 2007, 17:04:43 pm
Uys, mira que no me sonó cundo lo escribí... Espero sepan perdonarme, ahora ya no se me escapa... Creo que mi subconsciente eliminó "zoco" por aquello de que es la marca de un "pacharán" que no me gusta...

Mira que bien, aprendiendo dos posibles nombres de una vez.

Gracias otra vez!

no tienes por que disculparte  ;) , es comprensible la confusión ya que los canarios no pronunciamos la zeta, ni las c, donde se escribe "zoco" decimos "soco"

ejejej, totalmente de acuerdo con lo del pacharan, a mi tampoco me gusta

txabiana

Cita de: bender7 en Diciembre 12, 2007, 18:59:59 pm
no tienes por que disculparte  ;) , es comprensible la confusión ya que los canarios no pronunciamos la zeta, ni las c, donde se escribe "zoco" decimos "soco"

ejejej, totalmente de acuerdo con lo del pacharan, a mi tampoco me gusta

Claro, claro, la pronunciación, eso va a ser... .palmas

Que quede claro que a mi no me gusta ESE patxaran, pero en casa siempre hay cashero, cashero...

_Migue_

Cita de: txabiana en Diciembre 13, 2007, 07:55:19 am
Que quede claro que a mi no me gusta ESE patxaran, pero en casa siempre hay cashero, cashero...

coincido nuevamente...jejeje, yo suelo consumir uno casero "importado" de Iruña que hace el papá de un colega  :P

txabiana

Cita de: bender7 en Diciembre 13, 2007, 09:33:25 am
coincido nuevamente...jejeje, yo suelo consumir uno casero "importado" de Iruña que hace el papá de un colega  :P

Tú si que sabes... .ereselmejor .ereselmejor