[SORIA][27,28,29 septiembre]III KDD G.V. y allegados-DEZA(info mensaje 1)

Iniciado por dezano, Mayo 13, 2013, 23:39:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rogergmt

Muy buenas
Oscar quitame una de rancho que la contraria dice que no le gusta. Así que solo 1 para el rancho.
gracias y nos vemos en breve.

dezano

no se si lo he dicho ya, peropor si acaso

la carne para barbacoa que cada uno aporte lo que le parezca,pero que la lleve desde donde valla. sintiendolo mucho no habra mucha posibilidad de cogerla alli
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

IÑAKILT28

lt28

IÑAKILT28

Cita de: riojanos en Septiembre 23, 2013, 22:34:59 pm
Se me ha olvidado decir que somos dos adultos.
Nosotros también vamos de Logroño, allí nos conocemos.
lt28

dezano

Cita de: IÑAKILT28 en Septiembre 25, 2013, 12:29:41 pm
Entonces llevamos cada uno la carne para la cena del sábado?

carne,si el tiempo no lo impide,y si no ya buscaremos alguna solucion,se puede hacer el viernes,el sabado y el domingo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dxs_zgz

Está guay que comentes lo de la carne porque no te había entendido, Óscar, en tu respuesta. Vale, captado, hay que llevar carne... o sea, que yo llevaré verduras!!! ja ja ja ja
Pero esta vez me haré primero mi comida y lo que sobre os lo repartís que en la Monegros me quedé casi sin cenar, triperos, que sois unos triperos!!! jajajaja, las patatas las probé porque alguien me vio la carita de pena al ver la bandeja vacía y me dio la suya de su plato... menos mal que algo sobró, pero me puse tibia de pimientos verdes  :roll:
Lo de "Carne si el tiempo no lo impide" significa que no hay ningún lugar a cubierto pa poner las brasas si llueve? Lo digo por asegurarme de que llevamos el toldo... porque por ahora, dan lluvias. :'(
Bueno, intentaré volver a mirar el foro antes de salir el viernes por si hay alguna noticia de última hora.
Ganazas de veros!!!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

chabicv

Hace tiempo que no me pasaba por aquí y veo que hay muchos cambios.
Oscar muy buen trabajo.
Del tema del rancho, apúntame para ayudar que necesitarás ayuda seguro.
Desapunta a los críos que no les va mucho, por no decir que creo que no lo probarán.
Lo del chiquipark si lo lleváis pondré la parte que me toque, aunque yo creo que ya que vamos al campo, sobran actividades y cosas que pueden hacer sin recurrir a traer nada especial
Apunto la carne para la brasa, si es pescado no hay problema ¿no?, que igual pillo unas sardinas para variar un poco.

Saludos
Chabi

dezano

carne,verduras,sardinas...que mas da,se pueden asar con brasa no?
Irene,lo del toldo igual es buena idea.ya se veria lo que se hacia,que cuando mejor salen las cosas es estando en plena faena  .panico .panico
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

daviluko80

Muy buenas! Si todavia es posible quisieramos apuntarnos. Seriamos:
Daviluko 2 adultos 2 perros  vwt3
Martinillo 2 adultos  en tienda.
Como tengo la furgo en el taller y hasta el viernes a la hora de salir no sabre si me la dan o no,es posible q vayamos en 2 tiendas.
Muchas graciaaas!!!

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

el ayuntamiento nos vende un barril de los que le sobraron de fiestas.es de los pequeños de 30l.no se todavia precio,mañana lo sabre
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

otra cosa,he enchufado un congelador de los de helados en el pabellon,si quereis tener hielo traer bolsas para meter
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

sor citroen

hola, perdonar mi ignorancia en el tema, pero alguien puede decirme como encontrar las coordenadas exactas del lugar, ya que miro en los enlaces, pero no las encuentro, gracias
la vida es un regalo

dezano

no se si podre ponerlas mañana,lo intentare con el gps del telefono.de todas formas el viernes por la mañana llevo intencion de poner indicadores en los cruces del pueblo.tu marcale Deza(Soria) y  ya veras las indicaciones.
si alguien puede hacer el favor deponer las coordenadas desde el mapa ...que yo no se!!!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO