[VW T2 Combi van 112 panel Mexico] Presentacion y Restauracion

Iniciado por ezrah, Junio 04, 2012, 07:13:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

La pregunta que casi todos nos hacemos. Que color estaria bien?

Amarillo Marino Toldo Blanco
Azul Neptuno toldo Blanco
Gris toldo Blanco

madriles

Menudo trabajo, te va a quedar estupenda. Es una pena que no puedas enseñarnosla al natural.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

ezrah

Muchas Gracias por todos sus comentarios. y sus palabras de aliento.

Aqui dejo mas fotos.

bueno les comento rapidamente que por el clima no se ha podido avanzar mucho. y les dejo una foto de mi auto paseando por un charquito jejejeje. dicen que Jeep Solo hay uno pero un T2 como ninguno.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno aqui andamos reemplazando un travesaño muy importante al menos a mi parecer.

Aqui el pequeñin

para los que quieran agregarme al FB

Nuevamente Agradezco de corazón todos sus comentarios!!!  ;D

fandelat3

Era necesario, reemplazarlo. Mala suerte, que llueva, y no puedas avanzar con la furgo

ezrah

Proximamente mas fotos estamos retomando la restauracion.

ezrah

Hola Chicos. Lo se lo se, He olvidado un poco el foro. pero al restauracion aun no termina. he conseguido un motor H4 Boxer 2.0L del año 79. solo que tiene algunos faltantes. y en mexico me tiran de loco con ese motor. en fin no creo que sea complicado hacerlo andar en mi T2 Mexico, Belga Alemana. esto lo digo por las piezas que se le han puesto. dentro de unas horas mas subo fotos de los avances.

Aun ando consiguiendo la puerta delantera derecha. pero ha sido casi imposible encontrarla. si hay alguien en mexico que tenga una indiquenme. de igual forma si requieren piezas, yo tengo unas cuantas.

Maisarau

Cita de: ezrah en Septiembre 25, 2013, 09:46:06 am
Hola Chicos. Lo se lo se, He olvidado un poco el foro. pero al restauracion aun no termina. he conseguido un motor H4 Boxer 2.0L del año 79. solo que tiene algunos faltantes. y en mexico me tiran de loco con ese motor. en fin no creo que sea complicado hacerlo andar en mi T2 Mexico, Belga Alemana. esto lo digo por las piezas que se le han puesto. dentro de unas horas mas subo fotos de los avances.

Aun ando consiguiendo la puerta delantera derecha. pero ha sido casi imposible encontrarla. si hay alguien en mexico que tenga una indiquenme. de igual forma si requieren piezas, yo tengo unas cuantas.
.palmas .palmas .palmas .palmas estamos impacientes!

ezrah

Este es mi motor. (imagen ilustrativa. en este momento es un desastre.)

este es mi nuevo bebe. un Vw escarabajo(sedan) 1975 lo rescate hace in año del chatarrero. lleva unos 2500€ y aun luce asi. ya se imaginaran como estaba.

Aqui mi salpicatero en proceso de restauracion.

Ya terminado.

Que les parecen. son pocas de momento. ya les estare mostrando mas en el transcurso del dia.

Ventura1980

Dany906

Mucho trabajo, pero se ve que sabes como va el tema, seguro que la furgo y ese escarabajo quedan genial, ánimo y estaré esperando a ver como te queda

ezrah

Ya esta instalado el Motor AirColed 2.0l de 1979 con iniciales GE. en lo que cabe fue muy facil instalarlo. lo complejo fue sacar lineas del alternador. pero ya esta. de momento tira mucho aceite. pero dios se siente un gran cambio  .ereselmejor

pelunkarra

ezrah

Venga Gracias por los comentarios de animo. Seguimos trabajando