[SORIA][27,28,29 septiembre]III KDD G.V. y allegados-DEZA(info mensaje 1)

Iniciado por dezano, Mayo 13, 2013, 23:39:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin sancho

No conteis con nosotros para el rrancho la verdad es que no nos va
yo prefiero unas judias

THOMYROS

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dezano

Cita de: joaquin sancho en Septiembre 24, 2013, 20:50:37 pm
No conteis con nosotros para el rrancho la verdad es que no nos va
yo prefiero unas judias

te quito de la lista entonces?o hablamos alli?tu me dices
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

fun.fun

Funa al habla con ganas de kddaaaaa...
Dezano déjanos en soló uno para el rancho q a los críos y a mi no nos mola demasiado somos más arroceros ya sabes la tierra...

Q no había tenido tiempo pero q cuenta conmigo para las cosas con críos.

Se pueden hacer juegos tradicionales como se ha comentado jugar al pañuelo pollito inglés cuerda...

Y si nos lo curramos podemos hacer carreras de padres con los hijos con los pies atados un hijo y un padre padre e hijo con ojos vendados dándose chocolate con bizcocho comer manzana a bocados carreras a caballito un circuito con una cuchara y un huevo... Y los q no tengan hijos lo mismo por parejas.

Puedo preparar una yinkana con ayuda...

No se decidir q os hace más  .sombrero

fun.fun

Yo lo del chiquipark prefiero q aprovechen para jugar en el campo y a su bola pero si se hace pondremos pasta q seguro subiran .malabares

fun.fun

Otro juego un circuito donde padre o madre vaya con ojos vendados y el hijo le indique si tiene q agacharse por una mesa subir el pie por un cajón... Quien dice hijo dice parejas y se miden tiempos

Dibujar un sambori

Yo por dar ideas  ;)

dezano

gracias maja.mañana le comento a Elena.ahora me voy al sobre que no puedo ya ni con mi alma.nos vemos en na  :D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

paskuabel

A nosotros nos da igual rancho que paella. !!! La verdad es que me apunte a la comida por el vino !!! .meparto .meparto .meparto

paskuabel

Eso si en vez de cuatro platos apunta dos que hemos pensado hacer una paella para los peques y por si alguien se queda con el antojo (salen diez raciones mas o menos) .cubiertos .cubiertos

TRASTITO

hola oscar, a nosotros quitanos 1, apunta solo 2 para el rancho, a los niños les hacemos otra cosa.
por lo demás nos va bien.

dxs_zgz

Hola!!!
Jo, ya perdonaréis que no he respondido a ná, pero es que me apunté justico antes de irnos de vacaciones, así que no me he enterado tampoco.
Voy por partes.
- El tema del chikipark: nosotros no tenemos hijos (pero somos como dos críos ;D). Ha dicho por ahí alguien de que prefiere que los críos aprovechen campo... algo de razón no le falta, pero lo cierto es que a mí no me importa en absoluto poner 10 euros para que se diviertan y tengan algo diferente!! Así que si se monta, contad con nuestros 10, seguro... ¿y podrán subir adultos???
- El tema de la comida: ciertamente no me he enterado del todo, me lo he leído un poco en diagonal, ya disculparéis (q estoy en el curro y no puedo abusar). Creo que ahora no hay paella que hay rancho... bueno, hablamos de comida, no? pues chico, a mí todo me parece muy correcto... EXCEPTO EL CORDERO. No como cosa de esa, pero en fin, dudo q metáis cordero en el racho que sale por un ojo de la cara, no? En el improbable caso de que llevara córder, apunta 1, en caso de que sea carne normal y corriente, APUNTA 2!!
- Barbacoas: nosotros tenemos una portátil pekeñuja que llevamos a la de Monegros (sí, donde se quedaron las sillas más cómodas del mundo)... y que llevaremos de nuevo, pero lo cierto es que es enanilla... pillamos un saco de carbón o qué?
Yo creo que esto es todo sobre lo que tenía que pronunciarme, no? Ala, nos vemos el viernes (espero que no muy tarde). A cuidarsen!

PD. Ana, hija, pero cuánto madrugas tú????
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

dezano

Irene,no hace falta que lleveis carbon.Otra cosa no habra,pero leña para hacer brasas...lo de la barbacoaes para sacar ascuas del bidon y poder hacer en mas sitios que solo en el propio bidon.ah,y la carne del rancho de jalufo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

furgokike

Cita de: fun.fun en Septiembre 25, 2013, 00:10:15 am
Yo lo del chiquipark prefiero q aprovechen para jugar en el campo y a su bola pero si se hace pondremos pasta q seguro subiran .malabares

Yo opino lo mismo. Prefiero que en las kedadas hagan cosas que no hacen en la ciudad normalmente.

Nosotros comeremos rancho o lo que se haga. Sin problemas.