timo de furgoneta

Iniciado por nereurki, Septiembre 21, 2013, 12:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nereurki

hola soy nueva por aquí, querría haceros una consulta, mi pareja y yo hemos estado echando un vistazo por internet para comprarnos una furgo y nos encontramos con un chollo o timo claro, le mandamos email y hemos hablado solo por email, nos dice que nos manda la furgo desde Francia con un repartidor que vamos a la DGT a hacer los papeles y al mecánico para que comprobemos que todo esta ok, nunca nos pide numero de cuenta ni nada solo cuando nos de la furgoneta y en metálico, solo nos a pedido una dirección y numero de teléfono, nombre y apellido y encima que nos regala 4 ruedas que tiene y todo por 3500 euros, se que suena mal pero como no nos pide el dinero antes de ver la furgo? le hemos dado una dirección que no es la nuestra y  el teléfono, si me gustaría que alguien nos pudiera ayudar si sabe algo de esto muchas gracias.

Floguer

Hola Nereurki, la verdad que suena raro.

Pero si no nos das mas datos, no sé que decirte. Donde has visto el anuncio? Que furgo es? en que estado se encuentra?

No sé, algun dato más.

Un saludo.

Palleter

Pues parece raro, pero como te dicen, faltan datos.

Prueba a introducir en san google los datos que tengas del vendedor, nombre, apellidos, dirección mail.....a ver si salen comentarios de la persona en cuestión.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

lamebot

huele a timo. pero en cualquier caso . si te dice que te manda la furgo desde francia con cualquiera y no te pide un centimo por ello dile que si que la mande.

si llegado aqui quien sea ves la furgo compruebas los datos del vehiculo y papeles y esta todo correcto y no has soltado un centimo .pues haceis la transferencia en el momento y en ese momento sueltas la pasta y no antes.

si te dice de adelantar x euros por gastos(es un timo).

el del funcionario español en inglaterra que te vende una furgo y te la manda por un transportista al que le pagas cuando lo veas..... 

xav

Hace cosa de un mes nos paso lo Mismo. Rasca do un poco vamos que que eina el dinero por western union.
yo No fiaria

NAHELIAN

No hagáis ni caso a esas gangas .nono .nono Y no digo que las gangas no existan, pero esas no!!
Busques el vehículo que busques siempre encuentras alguno que destaca por precio/edad, son estafas.
Solo tenéis que ver que no sale numero de teléfono, y si sale, llamas y no existe.
Muchos de estos anuncios no suelen tener una descripción del vehículo, solo ponen datos técnicos. Aunque desde un tiempo atrás están usando textos de emails que reciben al preguntar ellos mismos por otros vehículos de vendedores reales, no sé si me explico........
Cuando les preguntas siempre dicen cosas como.........que no hay problema con el dinero...., que una empresa se queda el dinero hasta que tengas el vehículo....., que si estoy viviendo en tal sitio y aquí no necesito coche......y un montón de trolas con la finalidad de que, aunque sea 1 de cada 100, le envíen cualquier cantidad de dinero, que eso multiplicado por muchos.......es mucho.

También está el caso que te envían el típico email cuando tienes un coche anunciado, preguntando por el estado del coche, que le envíes mas fotos y que cual es el ultimo precio? Como dije antes, estos datos los utilizan despues para seguir estafando, y a veces para conseguir que el mismo vendedor le envié dinero al supuesto comprador contándole mas trolas.

Lo dicho, nada de dar un euro por algo que no has visto!!

Saludos

karlosk2

Veras como en poco, te piden algo. Cuidado!

nereurki

muxas gracias a todos ,al final nos pidieron hacer la transferencia por correo y no les hicimos caso pk ya habia mirado por internet algo, asi k no conguieron timarnos k gentuza y nosotros k tontos bueno, de todo se aprende ahh eso si seguimos interesados en buscar furgo asi k la ilusion continua, la pagina era merkatia. :-\

NAHELIAN

Cita de: nereurki en Septiembre 24, 2013, 20:03:55 pm
muxas gracias a todos ,al final nos pidieron hacer la transferencia por correo y no les hicimos caso pk ya habia mirado por internet algo, asi k no conguieron timarnos k gentuza y nosotros k tontos bueno, de todo se aprende ahh eso si seguimos interesados en buscar furgo asi k la ilusion continua, la pagina era merkatia. :-\

Lo importante es que no han pillado ni un euro. Ahora a seguir buscando!!

Saludos

Dvilrg

En la red, si algo es demasiado barato.....es un fake.

gatoviajero

nereurki   te adelanto que a mi me paso lo mismo,y me puse en contacto por email..y resulto ser una estafa...a nivel España y parte de Francia..no le hagas caso...a mi me pidieron también lo mismo que a ti y mi hermana...(con derecho)me dijo que nanai de la china que no hiciera nada...que lo denunciara en la policía...asi que ya sabes...un saludo y espero poder ayudarte.

palomistico

La verdad es que la oferta es atractiva  .fotografo .loco1 .palmas

http://coches.casinuevo.net/volkswagen-california-t5_guadalajara_13070116564631077

Yo si fuera real me la pillaba pero ya, jejejeje
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

NAHELIAN

Cita de: palomistico en Septiembre 25, 2013, 14:20:33 pm

http://coches.casinuevo.net/volkswagen-california-t5_guadalajara_13070116564631077

Jajaja, demasiado atractiva, me quedo dos!!!

Fijaros lo mal escrito que esta todo en el anuncio, y sin texto alguno.

Que cab....nes!!

Saludos

Bayler

Cita de: palomistico en Septiembre 25, 2013, 14:20:33 pm

Me llevo dos,por favor!!

Vaya tela  :roll: >:(

He avisado a la pagina (no servira para nada)pero bueno...

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

NAHELIAN

Yo al principio enviaba emails a las webs denunciando esos anuncios, pero hay tantos........que al final te aburres.