Mayo 07, 2025, 00:33:09 am

No me van las de cruce

Iniciado por jopeter, Septiembre 23, 2013, 23:33:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

Pues esta mañana de pronto,encendí las luces y no me iban las de cruce e revisado todo lamparas fusibles y demás pero no doy con lo que es..
Es una bóxer del 96

Enviado desde mi GEM10312GK usando Tapatalk 2

Dvilrg

Las largas te van?
Porque si es asi simplemente se te habrá jodido el filamento de las de cruce.
Si es la H4, van en la misma bombilla.
Si es asi....a cambiar bombillas.

jopeter

No no me van.solo las de posición :-[

tanarreta

Puede ser el mando, se suelen estropear con el tiempo, y mas en estas que comparten mando con intermitentes.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

jopeter

Gracias!!Creo que van por hay los tiros..... :(

Kekovito

Cita de: jopeter en Septiembre 23, 2013, 23:33:38 pm
Pues esta mañana de pronto,encendí las luces y no me iban las de cruce e revisado todo lamparas fusibles y demás pero no doy con lo que es..
Es una bóxer del 96

prueba a poner directamente una nueva si sigue sin irte ya te tocaria mirat fusibles o que no le llegan electricidad
Libertad

jag524

Algo raro me paso a mi ayer no podía quitar las luces largas, .panico .panico .pánico,  pensé en el mando encima es el del tempomat, se me ocurrió quitar borne de la bacteria  y se soluciono, lo de resetear a veces funciona, soy informático  ;D
suerte.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jopeter

Bueno lo mio era al final que se habia fundido el portabombillas y las bombillas a la vez,todavia estoy buscandole explicacion.