Narcotizados

Iniciado por kuanillo, Septiembre 16, 2013, 13:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Piernodoyuna

Cita de: Vielvagén en Septiembre 23, 2013, 12:52:38 pm
En mi opinión, es muy arrogante, casi una necedad, (dicho con todos los respetos), llegar a la conclusión de que algo es una leyenda urbana por tu cuenta y riesgo, y desde luego no ayuda nada a clarificar las cosas.

Pues yo soy uno de esos. Creo que la existencia de un gas con el que te pueden dormir desde el exterior es una leyenda urbana. Respecto a lo de "por tu cuenta y riesgo", suena muy grave, pero teniendo en cuenta que por pensar eso no pongo en riesgo a nadie, ni a mí mismo, tampoco tiene importancia.

Y esto además lo hago con cualquier otra leyenda urbana. Unas me las creo y otras no.

Ya se han encontrado sustancias narcotizantes en robos y violaciones, y la policía científica tiene la obligación de realizar los análisis pertinentes siempre que exista la sospecha de que han podido ser utilizados.

Pues buena noticia, porque basta encontrar algo sobre esos análisis de la policía científica para descartar que se trata de una leyenda.

Se han encontrado en casos de violaciones, en robos de chalets, en esa reciente que anula tu voluntad y como un tonto le das la tarjeta de credito y el pin al que te lo pida... pero de momento, o al menos nadie ha dicho aquí lo contrario, no han decubierto nada de eso en la cabina de un camionero. O la policía falta por completo en esa obligación, o no sospecha que se haya usado nada, a pesar de todo lo que le dicen esos camioneros y autocaravanistas.

No hay que asustar a nadie, pero hay que saber las cosas que pasan y hacer todo lo posible que esté en nuestras manos para evitarlas.

Lo que pasa ya lo sabemos. Que roban. Lo que no sabemos si pasa es que estando dormido tranquilamente, simplemente por respirar el aire de tu furgo, no te vayas a enterar de que estás forzando la cerradura, entrando haciendo ruido, etc. Eso no lo sabemos, y mira que la policía científica podía aclarar eso de una vez por todas. Pero no.

lamebot

una compra conjunta de mascara antigas botella de oxigeno de bucear y lamechichis ? .malabares .meparto

urbanoII

Cita de: CIMA en Septiembre 23, 2013, 12:09:26 pm
Algún comentario no lo entiendo ni con el "modo irónico on", no sé por qué algunos parece que piensan que se trata de convencerles de algo y creo que no es así, unos compañeros (entre ellos el que abrió el post) han comentado su experiencia y otros lo que nos han contado, sin tratar de vender nada ni de convencer a nadie (quizás si de advertir), en mi caso en concreto me creo a pies juntillas lo que me dijo mi amigo y forero porque sé que es una persona de palabra y no dado a especulaciones, cada cual es libre de creerse lo que le parezca oportuno, pero sin faltar a nadie.
Que existen delincuentes (algunos en bandas organizadas y otros en plan mas "casero") que se dedican al robo de turistas, entre otros a los que viajan/viajamos en auto caravanas y campers creo que está fuera de discusión, el como lo consiguen es algo que todavía no está totalmente claro, pero que suceden casos como los que expone el compañero Kuanillo está mas que contrastado, y con todos estos datos yo comparto la conclusión a la que han llegado estas personas que han sufrido un robo en primera persona, que ha habido "algo" (no voy a ponerle nombre) que les ha provocado un estado de falta de consciencia mayor de lo que el sueño habitualmente les provoca y que ha servido para que se produzca el robo (a veces dejando totalmente patas arriba todo el interior del vehículo vivienda) sin que se enteren (incluso ni los perros que en ciertos casos dormían en el interior) y que, además, les ha dejado al día siguiente con dolores de cabeza, nauseas y mareos,
Todo lo demás son de momento, y en tanto no se aclare por la Policía, solo especulaciones, supongo que algún día se sabrá a ciencia cierta lo que pasó aunque la verdad en este tipo de investigaciones (robos de no muy elevada cuantía sin lesiones personales) creo que no se destinan muchos medios por parte de la Policía para averiguar el método (les es suficiente con conocer el resultado).Lamebot, si siguen los consejos de Santi Millan quizás pasaran un buen rato pero dudo que entretengan tanto a los perros como para que no ladren, quizás mejor a César Millan  ;)

Yo creo que se trata justo de esto para, al menos, intuir con cierta certeza por dondo van los tiros y los métodos que utilizan para inducir ese sueño más profundo.
La verdad es que no se muy bien si ahora mismo alguien que siga este post sigue dudando de que lo que cuenta el compañero Kuanillo, y otros casos de terceros que se han contado, son falsos. No se duda del hecho en si.
Y que conste que yo mismo tenía mis dudas de que este tipo de robos se produjera de esta manera y ahora no lo pongo en duda, después de seguir el hilo: creo que, efectivamente, hay algún medio que los delincuentes utilizan para inducir el sueño.
De lo que nadie me ha convencido es de que ese método sea metiendo el narcótico desde afuera y, hasta que alguien me vuelva a hacer cambiar de opinión, creo que primero entran y luego aplican un producto a cada persona.

CIMA

No pretendo polemizar pero ¿y como hacen cuando hay un perro durmiendo dentro?
Porque el perro por muy acostumbrado que esté al ruido, en cuanto se abra la puerta se echa a ladrar fijo, y eso debería despertar a los ocupantes (al menos en mi caso mi perro ladra a cualquiera que se acerque a 10 metros de la furgo  ;D).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

urbanoII

Cita de: Piernodoyuna en Septiembre 23, 2013, 13:12:00 pm
Pues yo soy uno de esos. Creo que la existencia de un gas con el que te pueden dormir desde el exterior es una leyenda urbana. Respecto a lo de "por tu cuenta y riesgo", suena muy grave, pero teniendo en cuenta que por pensar eso no pongo en riesgo a nadie, ni a mí mismo, tampoco tiene importancia.

Y esto además lo hago con cualquier otra leyenda urbana. Unas me las creo y otras no.

Pues buena noticia, porque basta encontrar algo sobre esos análisis de la policía científica para descartar que se trata de una leyenda.

Se han encontrado en casos de violaciones, en robos de chalets, en esa reciente que anula tu voluntad y como un tonto le das la tarjeta de credito y el pin al que te lo pida... pero de momento, o al menos nadie ha dicho aquí lo contrario, no han decubierto nada de eso en la cabina de un camionero. O la policía falta por completo en esa obligación, o no sospecha que se haya usado nada, a pesar de todo lo que le dicen esos camioneros y autocaravanistas.

Lo que pasa ya lo sabemos. Que roban. Lo que no sabemos si pasa es que estando dormido tranquilamente, simplemente por respirar el aire de tu furgo, no te vayas a enterar de que estás forzando la cerradura, entrando haciendo ruido, etc. Eso no lo sabemos, y mira que la policía científica podía aclarar eso de una vez por todas. Pero no.

Piernodoyuna: totalmente de acuerdo con tu réplica a Vielvagen, incluido que crees que la aplicación desde el exterior del gas es una leyenda urbana

Solo incidir en que nadie, o en todo caso son los menos, pone en duda de que existen robos, de que entran, de que revuelven todo y de que la victima se despierta con dolor de cabeza.

lamebot

es verdad que los dos son millanes pero a uno se le dan mejor los perros  .meparto .meparto

que pasado el tema de me creo que te a pasado algo o me creo que te gaseen .

el hilo en si fomenta el miedo y es algo que no es nada bueno .

a nadie le gusta estar disfrutando de una noche y darle vueltas al hilo de narcotizados pensando que hoy te toca a ti..

toma precauciones, evita los sitios que ya decis en el propio hilo , incluso comprate un perro.
o tres.

pero polfavol disfruta ... si vas a estar amargado mejor en casa.

urbanoII

Cita de: CIMA en Septiembre 23, 2013, 14:06:50 pm
No pretendo polemizar pero ¿y como hacen cuando hay un perro durmiendo dentro?
Porque el perro por muy acostumbrado que esté al ruido, en cuanto se abra la puerta se echa a ladrar fijo, y eso debería despertar a los ocupantes (al menos en mi caso mi perro ladra a cualquiera que se acerque a 10 metros de la furgo  ;D).

No polemizas...

Yo a esta pregunta ya respondí diciendo que no se como hacen para dormir al perro pero mi ignorancia no supone gran cosa porque tampoco se como abrir una furgoneta sin llaves y sabemos que hay gente que sabe hacerlo  .loco2 .loco2

Sin duda el caso del perro que no da aviso es un handicap para quienes mantenemos la teoría de la aplicación interior...de todas formas te pregunto: El forero que te contó su caso tenía perro?? porque a lo mejor los ladrones resuelven este problema robando únicamente a las furgos sin "lamechichis"

De todas formas, si es que tuviera perro, para mí el problema del perro aún me plantea menos interrogantes que imaginar como echan el gas desde afuera teniendo en cuenta que aunque lo echen desde afuera lo tendrían que hacer muy, muy  pegados a la furgo, acercándose a alguna ventanilla medio abierta, o metiendo un tubo por algún hueco... por lo que el perro sería un problema igualmente.

ALVITO

Cita de: ronmartin en Septiembre 23, 2013, 11:45:32 am
gracias por lo de joven y en cuanto a lo segundo, mancebo es el que no tiene ningun titulo y trabaja en la farmacia, no es mi caso, tengo la oficina en Torremolinos por si necesitas algo.

Me alegro que no te lo tomes como un ataque personal. Por eso he escrito que en su primera y segunda acepción del RAE y no en la tercera.
Me gustaría que aclarases, de forma sencilla si es posible, el porque de tu afirmación cuando dices: <sic>En cuanto a la toxicidad de los niños y adultos que es lo que basicamente yo defiendo, estas cosas no producen sobredosis, asi que es perfectamente compatible drogar a un adulto de 100kg y a un niño de 20kg a la vez con la misma dosis, el niño no morira,<sic>
Estas seguro?......

ronmartin

ok, veamos, como digo hay dos drogas posibles, y vamos a ver, no quiero dar pistas pero ya me parece ridiculo no decir nombres ni nada, una es Rohypnol esta es una benzodiacepina, es decir, que no va a producir sobredosis porque su mecanismo de accion es transitorio, lo unico que hace es o bloquear o inhibir pero es totalmente reversible, lo que hace es que el GABA que es un neurotransmisor natural sea mas efectivo porque impide que se separe del reveptor, pero lo hace solo unas horas, la otra droga que se baraja es un alcaloide llamado Escopolamina, aqui si que hay riesgo de sobredosis y seguro que de ser esta droga la usada ya habria muerto alguien, aqui si habria distincion entre adulto y niño.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

menorko

ya creo que, desde fuera no se podría narcotizar, a los ocupantes, y menos al perro, si los que tenemos perro y va con nosotros, con poca dedicación, y sin saber mucho, podéis tener un buen guardián, solo hace falta un poco de paciencia , veréis un animal en un espacio abierto, y se siente amenazado, y en la ausencia de su dueño, ( ESTA DURMIENDO) se puede escapar, pero en un espacio reducido, como en una furgo, ac, si presiente una amenaza,alrededor, avisara gruñe, y si tocan la furgo y estas durmiendo, atacara, seguro, si estas despierto, dejara que tu tomes la iniciativa, de  lo contrario se defiende,,
cuando paréis para dormir, sacar siempre el perro, para que de unas vueltas al entorno de la furgo, el lo marcara y ya es su terreno, el que se acerque el lo marcara.
para los que tengan dudas y miedos despues de lo leído, mi consejo es que sean prudentes y buscar siempre el mejor lugar ,y evitar estas zonas conflictivas, y seguir disfrutando de la libertar que nos queda, yo tengo 61 tacos y veo que de cada vez tenemos menos,
un saludo

lamebot

hoy aprendo algo en este hilo .lo de las drongas digo.

urbanoII

Cita de: ronmartin en Septiembre 23, 2013, 20:07:24 pm
ok, veamos, como digo hay dos drogas posibles, y vamos a ver, no quiero dar pistas pero ya me parece ridiculo no decir nombres ni nada, una es Rohypnol esta es una benzodiacepina, es decir, que no va a producir sobredosis porque su mecanismo de accion es transitorio, lo unico que hace es o bloquear o inhibir pero es totalmente reversible, lo que hace es que el GABA que es un neurotransmisor natural sea mas efectivo porque impide que se separe del reveptor, pero lo hace solo unas horas, la otra droga que se baraja es un alcaloide llamado Escopolamina, aqui si que hay riesgo de sobredosis y seguro que de ser esta droga la usada ya habria muerto alguien, aqui si habria distincion entre adulto y niño.

¿la Escopolamina no es lo que llaman Burundanga?

Tenía entendido que esta no te duerme sino que simplemente, inhibe tu voluntad pero que incluso alguien puede hablar contigo sin darse cuenta de que estás bajo sus efectos.

sloti

se os esta yendo el tema de madre.....  8)

lamebot

como lea Obama que en España se gasea a la gente . nos bombardea , que lo esta deseando.

ronmartin

Cita de: urbanoII en Septiembre 23, 2013, 21:30:42 pm
¿la Escopolamina no es lo que llaman Burundanga?

Tenía entendido que esta no te duerme sino que simplemente, inhibe tu voluntad pero que incluso alguien puede hablar contigo sin darse cuenta de que estás bajo sus efectos.

por eso dije al principio que habia dos drogas de este tipo, quiero decir amnesicas, una te duerme pero la otra solo te paraliza, y luego habria otra me parece, pero ya no se si existe, que no es amnesica, te paraliza pero luego recuerdas todo, digo que no se si existe porque raya en el mito, es un derivado de la tetradotoxina que debe ser la leche, asi que se me ocurra la curarina tambien te podria hacer esto ultimo, pero para que quieres una droga que te paraliza si luego la victima recuerda todo?. En cualquier caso que datos tenemos? que al dia siguiente no recuerdas nada y te duele la cabeza? quien te dice que estabas dormido? igual estabas despierto y atontado, como borracho, pero no recuerdas nada. Burundanga debe ser el nombre que le han puesto en vete tu a saber que pais.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467