[SORIA][27,28,29 septiembre]III KDD G.V. y allegados-DEZA(info mensaje 1)

Iniciado por dezano, Mayo 13, 2013, 23:39:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

ultimo dia para apuntarse a la comida.
a partir de mañana el que quiera que se prepare bocata  .sombrero
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dezano

estamos intentando preparar algo para la chavaleria,(aparte del chikipark,si sale o no sale).ya pusimos en el hilo que se cogieran telas viejas para una actividad,y si alguien mas puede llevar algo como pinturas o lo que sea.
de todas formas a los papas de las criaturas no se les ha oido ni respirar.MANIFESTAROS!!!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

chacursulo

hola dezano, por supuesto que nos apuntas para la comida , si vamos es por eso que llevamos bolso grande  .meparto.
Nos vimos en la nacional en Aranda.
un saludo.

dezano

me junto mucho con el tio este aleman que no me acuerdo como se llama...ah,si,Alzeimer
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

chacursulo

puede que sea por esa brisa fresca que tenéis por ahí (hay que ver que frió hace en Soria) o por otras causas ajenas al clima  .bebemucho

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

TRASTITO

a ver nos manifestamos los papas, yo llevare telas o lo que encuentre por casa de disfraces.
por lo demás no se me da nada bien las manualidades y pensar cosas para los críos, pero lo
que me digáis que lleve lo llevo.
El mayor pasa de todo esto y se ira con los otros de expedición, es mas bien por la peque.
asi que lo que me mandes .

dezano

vale,pero a parte de vosotros hay mas,no?o sois vosotros los papas de todos? .loco2  .loco1 .loco2
luego cuando venga Elena le comento
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

dezano

las telas son para preparar un tipi indio.tienen que ser telas viejas que se puedan cortar.
eso le gustaria a tu hijo?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Sergiofr

Buenas Dezano

Como va el tema del merca?? los patrocinadores pondrán algo? y el resto de compis de la quedada??

Un saludo

dezano

los patrocinadores dan algo para regalo.el resto de la gente(el que quiera traera cosas para vender o cambiar
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

si no me fallan las cuentas estamos hasta el momento 59 adultos y 28 crios,contando a los dos bebes
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

riojanos

Hola, somos dos riojanos que nunca hemos ido a una quedada y nos hemos animado a esta. A la comida tmb nos apuntamos.
Yo trabajo con niños si quereis llevo pinturas para pintarles la cara. También podemos preparar una batucada con botellas de plástico y rellenándolas de legumbres o piedras,,, podemos hacer juegos tradicionales con poca cosa como cuerdas, gomas, sacos, botellas,,,yo puedo ayudar en este tema. Un saludo.