[CATALUÑA][4|5|6|OCT|2013] "2ª FURGOPESCA" SANTA SUSANA(BARCELONA)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 13, 2013, 14:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: impacient en Septiembre 21, 2013, 16:33:16 pm
Pues muchas gracias haber que encuentro por  esos mundos de dios .palmas

Batukada .palmas .palmas .palmas

Esta semana pondre algo para invitar a la gente a que participe y traiga instrumentos. .a okupas se lo comento y otros k repiten de furgoaventura ;D

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Septiembre 21, 2013, 15:06:55 pm
:-*
......jolin Laura que presión, voy a tener que poner toda la carne en el asador !!!......gracias guapiiiiiiiiiiiiisima  .ereselmejor  :-*

jajajaaj que presión ni que na!
maestro! si eres un crak van a flipar!!! a dejar el pabellón bien alto como tu sabes y tocales el BIRRAMAP y que se animen para mayo jajajaj

venga!! .besos .besos
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 21, 2013, 16:36:51 pm
Esta semana pondre algo para invitar a la gente a que participe y traiga instrumentos. .a okupas se lo comento y otros k repiten de furgoaventura ;D

......A falta de pan buenas son tortas......si no hay batucada, pues Jamm Session, todo el que quiera participar que se traiga su instrumento (percusión lo que mejor)  .palmas

HUGOVANS

Cita de: Guilleridoo en Septiembre 21, 2013, 17:17:48 pm
......A falta de pan buenas son tortas......si no hay batucada, pues Jamm Session, todo el que quiera participar que se traiga su instrumento (percusión lo que mejor)  .palmas

Pues venga ;D

HUGOVANS

TENDREMOS BATUCADA!! .meparto   :o :o :o       

A PETICION DE LOS ASISTENTES ...BATUCADA .palmas .palmas..COJE TUS BOTELLAS, TAMBORES, PLATOS Y LO QUE TENGAS POR CASA Y A BATUCAR!!

vallirana

Si a la organización le parece bien, podriamos hacer una ruta con bicis de carretera el sabado por la mañana, a eso de las 9h para no madrugar...

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

HUGOVANS

Cita de: vallirana en Septiembre 22, 2013, 20:41:38 pm
Si a la organización le parece bien, podriamos hacer una ruta con bicis de carretera el sabado por la mañana, a eso de las 9h para no madrugar...

sabeis que cualquier idea que tengais es buena para nosotros ;D..comentalo y si se van animando la verdad que ay buena ruta adelante .palmas

vallirana

De momento somos dos, pero seguro que alguien más se anima!

Una propuesta seria subir hasta Tossa de mar...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

HUGOVANS

Cita de: vallirana en Septiembre 22, 2013, 23:11:10 pm
De momento somos dos, pero seguro que alguien más se anima!

Una propuesta seria subir hasta Tossa de mar...

engaaaaaaaaa a apuntarse

puchineli

Hola !

M'han donat el quadrant del proper mes i he de treballar, ho sento ens veïem la propera !!!  .panico

Me han dado el cuadrante del próximo mes i tengo que trabajar, lo siento nos vemos la próxima !

chinchilla

Me acabo de apuntar, este mismo mediodia hago el ingreso. Nos vemos en Santa Susana.
VW LT35 2.5 TDI 06"

HUGOVANS

Cita de: puchineli en Septiembre 23, 2013, 09:34:22 am
Hola !

M'han donat el quadrant del proper mes i he de treballar, ho sento ens veïem la propera !!!  .panico

Me han dado el cuadrante del próximo mes i tengo que trabajar, lo siento nos vemos la próxima !

vaya.. .bien

HUGOVANS

Cita de: chinchilla en Septiembre 23, 2013, 09:35:06 am
Me acabo de apuntar, este mismo mediodia hago el ingreso. Nos vemos en Santa Susana.

perfecto te subo a la lista .palmas

HUGOVANS

RECIBIENDO PAGOS!! .meparto   :o :o :o       

FECHA TOPE PARA REALIZAR PAGOS 24 DE SEPTIEMBRE!! :o PONER NICK EN CONCEPTO!! .nono OLVIDAR
IMPORTANTE!!
EL NUMERO DE CUENTA DE "TITOSVANS CAMPER CLUB"  2100-2075-37-0100371985 "LA CAIXA"

EJEMPLO:
  PRECIO QUEDADA 18 EUROS MAS 5 EUROS POR CAMISETA SOLICITADA EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCION

impacient

PAGO REALIZADO   PAGO REALIZADO   PAGO REALIZADO

¿ Se ve o lo faigo mas grande ??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .