Club , logo y demas menesteres q afectan a los del levante

Iniciado por Akel, Diciembre 04, 2007, 18:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

El tema de los arboles, ojo. Que no puedes plantar la especie que te de la gana, donde te de la gana. Si realmente quereis que salga la iniciativa adelante, me informare, si se puede y que especie plantar.

irishplayer

oye y si plantamos algo asi como  .rasta Esa planta esta genial y seguro ke alegra a todos... .meparto
Fuera coñas,por mi genial,sería una buena aportación hacer kdds y plantar árboles donde mas falta hace,ke la Comunidad Valenciana empieza a parecer desierto con tanto incendio
-Follow the Potty Moviment-

lluneta

Cita de: joan en Diciembre 10, 2007, 22:05:37 pm
Estoy de acuerdo... las letras y la estrella tb me gusta...

Ja van eixint eixos mestres que hi han per ahí... que en som uns quants!

Ací una més.... apoyando nuestra lengua que falta nos hace!!! 
Las letras  me gustan todas, especialmente la primera y segunda.

jalminha

Bueno para los creadores de nuestra seña de identidad. He clasificado en una carpeta, unas 30 o 40 fonts, poperitas. He puesto tantas para que os las mireis y como seguro que la mitad no se podran poner, para que tengais para elegir. El tema es que como son muchas no las puedo poner aqui. Asi que la peña que esta currando en el tema, me mandais un privado con vuestro email y os las envio en una carpeta. Quien le apetezca tenerlas, pues tambien. Un saludo a tod@s

bettyacua

hola a toodos, mira que hasta con un logo para camisetas o pegatinas somos la leche...

sinceramente, las letras deben de ser legibles, pues a veces pueden ser muy bonitas y luego no se ve bien lo que pone.

creo que la tercera opcion y la sexta, que son por un estilo parecidas se leera bien, aunque otras mas redonditas tambien estan chulas.

los colores..., el naranja sobre blanco o negro debe quedar chulisimo y sobre verde como decia pepo, me parece... tambien, el dibujo si optaria que fuera mediano, pa que se nos vea bien, que el dibujito en el pecho.... ni pa unos ni pa otros...

por lo general lo demas me parece perfecto, que vayan saliendo los artistas, pues los dibujos de la guitarra y los otros sin guitarra son una pasada, me encantan.
betty

articotico

Creo que deberiamos ir poniendo ya el tema de las fechas, para que todos intentemos cuadrar, un poco, enero.

La belleza salvara al mundo.

markintosh

bueno, por fin he podido conectarme un rato, joer con el maldito 3g, pensaba que esto estaba genial y va más lento que le caballo del malo.

Bueno, respecto al tema del logo...., sinceramente,  no me termina de convencer como va evolucionando la cosa.

A ver, por partes.

Tema valenciano: Me parece genial la moción presentada de hacer el logo en nuestra lengua. En este apartado, ninguna objección.

Tema tipografías: No me molan nada las elegidas, jejeje, y no es por joder. Las considero de escasa legibilidad y cuando se reduzca el logo no habrá quien pueda leerlas. Para el logo yo seguiría optando por una tipografía de rasgos perfilados que se lea bien a 6 puntos o a 56. Ahora, si para mensajes o letreros o lo que sea se quieren usas los tipos que se quieran, por mi parte, estupendo.

Tema estrellitas: Cuando opté por poner las estrellas a indicaciones de uno de los compañeros del foro, me decanté por las de cuatro puntas, pq a mi entender son las menos politizadas y las más semajantes a las que contemplamos por las noches. Por supuesto, no a las estrellas en la puerta... ;-)

Por fa, no mareemos el logo, un logo es un logo, es una pequeña representación iconográfica que nos representa. No podemos llenarlo de elementos que posteriormente dificultaría su interpretación y su impresión.

Por supuesto, es una opinión más, y como todo foro se hará lo que decida la mayoría.

Bueno, a ver si puedo conectarme otro dia, que jolines con el cacharrito este que me han colado, pfff, q desastre.

Por cierto, para los amantes de la nieve. Desde ayer ha caido cerca de medio metro de nieve en las pistas, yujuuuuuuuu, fff, menudo día ha salido hoy. El sueño de todo aficionado a la nieve. Toda la noche nevando a saco y al dia siguiente un solazo de muerte. Nieve en las pistas por debajo de la rodilla. Uf uf uf

Un abrazo a tod@s.

pablo t4

Ese Marcos!
sabias palabras las tuyas!

Otra cosa. Como ya comentó Coke en la hoja anterior, lo de vans queda demasiado "cool" (sin querer faltarles al respeto a los BSV  :P ) Mola más algo como furgo, no? además el foro es furgovw, quedaría más familiar.
Propongo algún nombrecillo que se me ha ocurrido hoy en clase:
-Furgo sur-este
-Furgos del mediterráneo

Os gustan? no os gustan?
Solo quiero ayudarrrrr!!  .meparto

irishplayer

Por mi lo del nombre me es indeferente,la verdad.lo de valenciano loveo bien,me parece bien como dije antes.Lo del emblema o logo,pues pienso ke el naranja debería estar presente,lo veo como el color de Valencia...Y weno,a tema de letras,me molan algo asi hippies,pero ke puedan ser legibles y sencillas.ya tema estrellas u otras cosas,pues weno,no me parecen mal,pero pienso ke estamos dándole muxas vueltas a lo del logo,¿no? Y nombre,pues pienso ke a de ser algo fácil de recordar,comprender,entender y pronunciar...Mediterráneo,lo veo bien,asi englobamos Castellón,Valencia,Alicante,Murcia...aunke no sé pq me mola mas lo de Levante... :-\
Weno,si kereis podemos hacer una tormenta de ideas cogiendo nombres,logos,etc
-Follow the Potty Moviment-

benikasim

jalminha, si puedes, enterate de que especies y lugares se puede plantar o dime donde mirarlo... yo no se si sera en medio ambiente o en el propio ayuntamiento de cada poblacion  .confuso2, no se pero estaria guapo ir plantando algun arbolito en las quedadas .riegaflor

Bueno como fechas posibles para la quedada de enero podrian ser;

Del 4 al 6 (Creo que descartado por compromisos varios de la gente) .borrachos
Del 11 al 13 (en plena digestion de polvorones)

Del 18 al 20
Del 25 al 27

Yo creo que uno de estos dos ultimos serian lo mejor, de todas maneras si alguien sabe poner lo de las votaciones...yo no me aclaro... votamos y el que eliga la mayoria...

saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

kris

Cita de: benikasim en Diciembre 12, 2007, 20:42:08 pm

Del 4 al 6 (Creo que descartado por compromisos varios de la gente) .borrachos

Del 18 al 20
Del 25 al 27

Yo creo que uno de estos dos ultimos serian lo mejor, de todas maneras si alguien sabe poner lo de las votaciones...yo no me aclaro... votamos y el que eliga la mayoria...

Yo estoy de acuerdo contigo!  :)
Respecto al logo, Marcos, comparto lo que has escrito!!  ;)
Ciao!!  .malabares
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

boineta

Cita de: pablo t4 en Diciembre 12, 2007, 19:59:13 pm
Ese Marcos!
sabias palabras las tuyas!

Otra cosa. Como ya comentó Coke en la hoja anterior, lo de vans queda demasiado "cool" (sin querer faltarles al respeto a los BSV  :P ) Mola más algo como furgo, no? además el foro es furgovw, quedaría más familiar.
Propongo algún nombrecillo que se me ha ocurrido hoy en clase:
-Furgo sur-este
-Furgos del mediterráneo

Os gustan? no os gustan?
Solo quiero ayudarrrrr!!  .meparto

por decir algo...

furgovw mediterrani
furgovw mediterraneo
furgovw llevant
furgovw levante

Cita de: benikasim en Diciembre 12, 2007, 20:42:08 pm
jalminha, si puedes, enterate de que especies y lugares se puede plantar o dime donde mirarlo... yo no se si sera en medio ambiente o en el propio ayuntamiento de cada poblacion  .c, no se pero estaria guapo ir plantando algun arbolito en las quedadas .

Del 4 al 6 (Creo que descartado por compromisos varios de la gente) .borrhos

Del 18 al 20
Del 25 al 27

saludos

hace poco le pregunté a una vigilante de medio ambiente y me dijo
- me alegro de que me hagas esa pregunta, porque acaba de salir una ley al respecto.
Pero no me supo decir más, lo único que no se pueden plantar piteras, por considerarlas invasoras, y eso que llevan aquí casi 200 años, en fin ... supongo que sí, que será en medio ambiente donde hay que preguntar.

coñazo lo de los smylis o como se llamen

jalminha

Mañana llamare a ver como esta lo nuestro, y preguntare lo de los arboles.

P.D. A mi si que me gustan las estrellas de 5 puntas. Estan politizadas? pues si, pero abarcan muchos ambitos. Somos revolucionarios no?  .meparto

vts

Pues nostros tambien nos apuntamos al club!!

1- Pablo t4
2- Articotico, 3 Maitri (german y maite), 4 boliche, y 5 sancho
6- Jalminha y 7- Lluneta (o sea, en cristià Jaume i Sílvia) ah, i 8- Lluna.
9- Pepo Y 10- Ana.
11- Bea y 12-Nito
13-Diego i 14-Kris i 15-Neska.
16-Irihsplayer
17- Benikasim
18- Carles, 19- Sandra, 20-Manuel, 21- Lola

En cuanto a lo del logo nos permitimos opinar:

- Nos gusta el nombre de FurgoClub del Levante ó FurgoClub del Llevant ( nos es indiferente )
- Nos gustan los colores naranja ( por lo de las naranjas valencianas ) y el negro ( por lo del aceite que quemamos )

Ahi queda eso.  ¿ Se van a hacer pegatinas ?

P.D. Creemos que no vamos a tener la bicha preparada para la próxima quedada.
LT = Light Truck

Coke

...la tormenta d ideas es esto q estamos haciendo ya eeee.....y yo creo q va guay...si sacamos varios logos y varios nombres pues mejor....una vez q tengamos ya varios le damos un repaso al post y colgamos todos en otro post y votamos un nombre  d todos los q se van poniendo y lo mismo del logo o lo hacemos en la kdda d enero a las 4 d la mañana caipirosca en mano.....