[ARAGÓN][27|28|29|SEPT|2013] KDDA BIRRAMAPERA! OTO-BROTO P.N ORDESA

Iniciado por Larilau, Junio 13, 2013, 00:33:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

sondeo lugar de la KDDA

Borda Bisaltico (Hecho-Huesca)
Camping de Oto ( oto-Broto-Huesca)
otros ( para votar esta opción hay que hacer propuesta de lugar sino no es válida )

Larilau

Cita de: rafiki-san en Septiembre 20, 2013, 23:23:52 pm
si los dos llevan fideus , una con marisco y la otra con carne ? yo no me complicaría ,,, la fideuá , necesita algo de fuet de pescado , al ser mas insípido el fideo que el Arroz y no absorbe tanto los sabores de la base ,...unos fideos con costillas y butifarras  , con un poco de sofrito , seguro que sale mas bueno que la fideuá .. ( a mi me gusta mas )si os animáis intento calcularos las cantidades de como yo lo haría ...

engaaaaaaaaa va dinos dinos!
que somos personas abiertas de miras y podemos proponernos el cambio! si es a mejor clarooooo
aixxxxxxxxxxxxx pero que grandes mis chicos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: ESERO en Septiembre 20, 2013, 23:25:11 pm
Si total cuando esten todos medios piripi  .borrachos .bebemucho .brinda cualquier cosa que te echen de comer es buena.  ;D

eso también es verdad! ves si es que ya nos vamos conociendo ya... que no son leyendas urbanas ni ciencia ficción, somos nosotros  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .loco2 .loco2 .loco2
mola!

eso si responsables y serios ...

Guilleridoo

Cita de: rafiki-san en Septiembre 20, 2013, 23:23:52 pm
si los dos llevan fideus , una con marisco y la otra con carne ? yo no me complicaría ,,, la fideuá , necesita algo de fuet de pescado , al ser mas insípido el fideo que el Arroz y no absorbe tanto los sabores de la base ,...unos fideos con costillas y butifarras  , con un poco de sofrito , seguro que sale mas bueno que la fideuá .. ( a mi me gusta mas )si os animáis intento calcularos las cantidades de como yo lo haría ...

......... .meparto .meparto .meparto, lo e leído tres veces y no me entero de nada !!!

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Septiembre 20, 2013, 23:39:35 pm
......... .meparto .meparto .meparto, lo e leído tres veces y no me entero de nada !!!

k si hombre! a mi me ha quedao clarísimo
anula esa cita y que te den pal mes que viene! copón!

Guilleridoo

Septiembre 20, 2013, 23:45:41 pm #515 Ultima modificación: Septiembre 20, 2013, 23:47:28 pm por Guilleridoo
.......Un mensaje mas y ganamos a los "narcotizados" en el top-ten !!!  .meparto

rafiki-san

Bueno , en principio , dos paellas  , dos quemadores , mejor repartir  por la mitad para posibles excesos de , fideos , caldo , etc , la ventaja de los fideos es que si te falta caldo , puedes añadir sin estropera la textura , no así el Arroz , creo que tres paquetes de fideos de l nº 3 , un kilo de cebollas , un par de pimientos para cada paella , y un quilo de tomates rallados , o uno y medio , y laurel , dos kilos de costillas a trozos y butifarras en proporción de volumen de costillas , mitad y mitad , freír muy bien la carne y las butis , asta que se doren bien , despues la cebolla cortadita pequeña , el pimiento  y el tomate , cundo este casi hecho un buen chorro de cognyac o vino  y reducir , si quieres sofríe los fideos  y cubre de agua  , y a cocer , un poco de laurel o lo que te guste , sal y pimienta a la carne , y si falta agua ir añadiendo de poco en poco , mejor caliente para no cortar la ebullición  , ir probando .. y que la suerte os acompañe  .panico .panico .panico .panico .panico .panico
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

.......Haber como os enterais de todo ???, el maestro cocinero es el !!!....XD  .ereselmejor

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Txanogorritxu en Septiembre 20, 2013, 23:01:32 pm
Y k bien va a salir to!!
Con lo emocionante que se presenta!
Esperimrntando en la cocinaaa y con
Un  cocinero vegano sin asegurar su presencia???
Jajaja

Rafiki seguro k no venis!!
Como dice Lari... ainsssss!! :o :o

a ver, que yo voy fijo, pero por dar mal a lau confirmo y pago el último día  ;D es ya un clásico
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

rafiki-san

Cita de: Larilau en Septiembre 20, 2013, 23:14:54 pm
siiiii esos los se hacer yo! uno de mis platos prefes  .baba .baba .baba .baba
pero pa tantos... uiuiuiuiui
creo que ya que nos liamos con la fideuá tiraremos p`alante el proyecto...
mi enemigo ( como dice Nere jajaj) no entra casi nunca por aqui así que no espero respuesta , txani!!!!!! podremos no???? .meparto
ademas , si tu sabes , solo tienes que calcular un poco mas proporcionamente , los ingredientes que tu usas ..

Larilau

Cita de: rafiki-san en Septiembre 20, 2013, 23:47:09 pm
Bueno , en principio , dos paellas  , dos quemadores , mejor repartir  por la mitad para posibles excesos de , fideos , caldo , etc , la ventaja de los fideos es que si te falta caldo , puedes añadir sin estropera la textura , no así el Arroz , creo que tres paquetes de fideos de l nº 3 , un kilo de cebollas , un par de pimientos para cada paella , y un quilo de tomates rallados , o uno y medio , y laurel , dos kilos de costillas a trozos y butifarras en proporción de volumen de costillas , mitad y mitad , freír muy bien la carne y las butis , asta que se doren bien , despues la cebolla cortadita pequeña , el pimiento  y el tomate , cundo este casi hecho un buen chorro de cognyac o vino  y reducir , si quieres sofríe los fideos  y cubre de agua  , y a cocer , un poco de laurel o lo que te guste , sal y pimienta a la carne , y si falta agua ir añadiendo de poco en poco , mejor caliente para no cortar la ebullición  , ir probando .. y que la suerte os acompañe  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

ostiaaaaaaaaaaa pero pero pero que impresionante!!!
ahora mismo me apunto tooooodo!!!
ole ole iole ole y ole y ole tu!
jajajjaja
graaaacias!!!

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Septiembre 20, 2013, 23:50:06 pm
.......Haber como os enterais de todo ???, el maestro cocinero es el !!!....XD  .ereselmejor
solo un humilde aficionado ...que disfruto compartiendo lo que me gusta con la gente con la que estoy agusto ... osea .. vosotros  .bien .bien .bien

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Septiembre 20, 2013, 23:50:06 pm

vale igual pa un roto que pa un descosio jajajajaj
cachis çGuille cachis.....
por no cagarme en to aquí y ahora!

Larilau

Cita de: koskolva en Septiembre 20, 2013, 23:50:37 pm
a ver, que yo voy fijo, pero por dar mal a lau confirmo y pago el último día  ;D es ya un clásico

que bonico es el...
porculero!
mandrilll suerte que te acepto y te quiero tal como eres jajajaj
espabila !  .joder .joder .joder .joder
.besos

rafiki-san

se me olvidada el azafrán... bendito ...  y si queréis setas secas ... eso ya a gustos ..