Junio 24, 2025, 14:04:08 pm

Multiflex de viano fun

Iniciado por MonAdventure, Abril 02, 2013, 21:21:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MonAdventure

Hola
He comprado una viano fun del 2004 y la falta el multiflex.¿alguien se a fabricado uno? ¿teneis fotos y medidas del original? acepto todo tipo de ideas.
Sunlight Cliff 601 Adventure

Samm

hola hay algunos alucinantess mira este, de una Multivan pero el diseño para mi es espectacular
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229407.0

aerotero

hola monfun, yo tengo una fun con el multiflex de serie ahora, pero en la fun que tenia antes se lo había hecho yo y me daba mas servicio, lo primero que debes hacer es posicionar el asiento donde mas te interese,, puede ser un poco mas alante si quieras mas maletero o mas atrás si quieres montar la cama manteniendo algún mueble detrás de los asientos delanteros ya que la compacta anda algo justa de espacio con la cama montada.despues sacas las medidas de la base que te queda en el maletero con el asiento en posición cama mides la altura máxima que puedes darle.con esas medidas sacas el despiece y te fabricas un arcón pero abierto por la parte de atrás.ten en cuenta que la tapa es mas ancha que el resto a ver si te vale para hacerte una idea.un saludo