[CATALUÑA][4|5|6|OCT|2013] "2ª FURGOPESCA" SANTA SUSANA(BARCELONA)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 13, 2013, 14:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 18, 2013, 20:53:15 pm
Porsupuestisisisimooo que te esperamos toda una sorpresa verte ..y mas lo k me jode no podr ir a la birramap

......Yo tampoco voy a poder ir a la BIRRAMAP de la semana anterior, por unas pruebas medicas que me hacen  :P..........pero ya me desquitare en la FURGOPESCA !!!  .palmas

HUGOVANS

Cita de: Guilleridoo en Septiembre 18, 2013, 20:58:04 pm
......Yo tampoco voy a poder ir a la BIRRAMAP de la semana anterior, por unas pruebas medicas que me hacen  :P..........pero ya me desquitare en la FURGOPESCA !!!  .palmas

No me  alegro por las pruebas pero si por verte y si se anima larilau genial

HUGOVANS

COMO NOVEDAD ESTE AÑO EN FURGOPESCA Y GRACIAS AL FORERO GUILLERIDOO .ereselmejor

rafat5

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 18, 2013, 20:51:16 pm
Nooooooooooooooooo jaja joee pasar almenos un rato con los loretooo o me enfaduui ;D

jajajajajja hugo si puedo paso el domingo, pero me perdere los terremotos nocturnos .meparto .meparto

miprimerafurgoya

Eso de que este año venga un experto en pesca a dar nociones básicas no será por mi noooo!??!  .lengua2 jajajajaja me muero por el futbolín humanoooooooooooo

HUGOVANS

Cita de: miprimerafurgoya en Septiembre 19, 2013, 22:23:20 pm
Eso de que este año venga un experto en pesca a dar nociones básicas no será por mi noooo!??!  .lengua2 jajajajaja me muero por el futbolín humanoooooooooooo

no te va dar tiempo a catarlo jaja recuerda que una manada de crios con quilos de pintura te esperan .palmas .meparto .meparto

miprimerafurgoya

impacient

Hola muy buenas, no estoy en lista por eso pregunto,
¿ estoy a tiempo de apuntarme??
Te mando privado.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: impacient en Septiembre 20, 2013, 10:20:25 am
Hola muy buenas, no estoy en lista por eso pregunto,
¿ estoy a tiempo de apuntarme??
Te mando privado.

Comoooo .nono perdonee pero esta de los primeros de la listaaa y desde el.principio  .lengua2

impacient

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 20, 2013, 11:23:24 am
Comoooo .nono perdonee pero esta de los primeros de la listaaa y desde el.principio  .lengua2

Perdoneme usted fui de los primeros que dije que venia y de golpe una multitud de gente apuntada y yo no.
Haber ,haber digame usted en que numero estoy??

Mi (fp) AC EN DORRES

HUGOVANS

jaja reconozco que no estuve atento con la fecha de la concentracion y gracias a su correccion no tuvimos una desgracia jaja
perooooooooo esta vez no ha estado atento eh  mire .lengua2
35-ADRIANMP (PAGADO)                                                        
36-puchineli .bien
37-IMPACIENT .ereselmejor  .bien                         
38-MONT-SE .bien
39-CHIMOBOFILL    .bien

con formulario enviado ...YO CREO QUE CUANDO MONTAMOS ALGO YA TENEMOS LA PLAZA "APARTADA" PARA USTED Y SU SEÑORA  .ereselmejor .meparto

impacient

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 20, 2013, 11:38:45 am
jaja reconozco que no estuve atento con la fecha de la concentracion y gracias a su correccion no tuvimos una desgracia jaja
perooooooooo esta vez no ha estado atento eh  mire .lengua2
35-ADRIANMP (PAGADO)                                                        
36-puchineli .bien
37-IMPACIENT .ereselmejor  .bien                         
38-MONT-SE .bien
39-CHIMOBOFILL    .bien

con formulario enviado ...YO CREO QUE CUANDO MONTAMOS ALGO YA TENEMOS LA PLAZA "APARTADA" PARA USTED Y SU SEÑORA  .ereselmejor .meparto

Señor hugo sabe que no tiene razón y que acaba de hacer trampa  .lengua2
.nono .nono .  No tengo copia por que no lo creí necesario pero si que  tengo testigos varios que durante todo ese tiempo en esa  plaza  constaba la   IMACIENT   lo que yo no se si esa señorita  IMA cobraba cien o es que hacia la talla cien.
Haber ahora lo que me contesta usted, pero piense que depende lo que me conteste ,  6982 personas que han mirado este hilo se le pueden echar encima ;D ;D

Mi (fp) AC EN DORRES

HUGOVANS

Septiembre 20, 2013, 13:57:12 pm #403 Ultima modificación: Septiembre 20, 2013, 14:10:06 pm por HUGOVANS
Es la verdad mas verdadera que tengo que reconocer jaja faltava una M  y un tal imacient le ha suplantado...pero fíjese que el simblo .ereselmejor estuvo siempre a su lado ;D...eso no me olvide..mis disculpas .lengua2

PD. en la proxima quedada FURGOAVENTURA 2014 le quiero en el grupo de decisiones importantes .palmas

impacient

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 20, 2013, 13:57:12 pm
Es la verdad mas verdadera que tengo que reconocer jaja faltava una M  y un tal imacient le ha suplantado...pero fíjese que el simblo .ereselmejor estuvo siempre a su lado ;D...eso no me olvide..mis disculpas .lengua2

PD. en la proxima quedada FURGOAVENTURA 2014 le quiero en el grupo de decisiones importantes .palmas

Vale entonces si de verdad esta arrepentido quedaría bien que me añadiera en la lista 1 o 2 muñecos mas  de esos de soy el mejor. :-\

Y ya cambiando de tema, sabe algo del amigo OKUPAS que creo recordar hizo la fabulosa BATUKADA.
¿Se volverá a hacer ??  (si si porfa), aunque sea en la playa, es que si vengo  con la renacuaja no traeré cañas pero si que podría traer algo para mi y para ella para hacernos notar. .bateria

Mi (fp) AC EN DORRES