[NISSAN NV200 EVALIA] DEL TIO FERFENDER

Iniciado por Ferfender, Septiembre 17, 2012, 16:27:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olmos.alber

Marzo 15, 2013, 16:11:02 pm #30 Ultima modificación: Marzo 16, 2013, 10:24:38 am por olmos.alber
Hola !
Primero q nada darte mi enhorabuena por el curro realizado ... Te ha quedado un conjunto muy guapo ...

Me gustaría q me dieses las medidas de la parte derecha (mirando desde el maletero) del cajón. Es decir, me interesa saber cuánto mide la tabla que va desde el cacharro del aire acondicionado a los asientos traseros ... Porque esto es imposible quitarlo, verdad? Quita mucho espacio ?

Gracias, un saludo

fernys

Enhorabuena, me encanta! la unica pregunta que tengo es si puedes poner el enlace de donde compraste el colchon? muchas gracias!

Ferfender

Hola fernys. En uno de las contestaciones anteriores que escribí lo puse, pero revisándola he visto que en la página donde lo compré ya no aparece. Puedo pasarte otro enlace http://www.cosasdebarcos.com/accesorio_nautico_16601052012055698539898541029945.html, donde se ve el artículo pero sin existencias. No he indagado mucho, pero no lo he visto en ninguna otra página. Tal vez en ebay pueda estar. Si encuentro más cosas te lo digo.

Y gracias por escribir en mi hilo, me alegra ver que mi trabajo y mis ideas sirven de inspiración para más gente. Pronto subiré más accesorios que me he ido fabricando y explicaré cómo lo he hecho.

Saludos

fernys

gracias a tí  .baba, por la ideas y la envidia que me das

Ferfender

Hola a todos. Aquí os pongo unas imágenes de mi solución para el montaje del toldo Tarp de Decathlon. Los soportes para la barra son soportes de pared para escobas, con tornillos alargados y pletinas. Al toldo le he colocado unas cintas con velcro para sujetarlo a la barra. La barra son tubos de aluminio de tienda de campaña canadiense antigua. Espero os guste el brico.

Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Ferfender

Hola a todos de nuevo.

Os paso una imagen de lo último que se me ha ocurrido hacerle a la furgo. Se trata del suelo de vinilo. Hasta hace poco llevaba un suelo de hulle provisional, para que no se estropeara el suelo original y se llenara de porquería. Estuve dudando qué poner, ya que pensaba que la mejor solución sería poner un suelo de caucho, de los que venden en Leroy, pero al fianl decidí descartarlo, ya que me parecía bastante guarrete, además del olor que desprende, del cual ya he oído algunos comentarios.

Leí que algunos foreros utilizaban el sintasol, y me decidía a ir a ver cómo era. Me gustó bastante. Encontré de dos grosores. Me decidí al final por el más fino, ya que me pareció que se adaptaría mejor al colocarlo por debajo de los embellecedores de plástico.

El único problema, pues que la plataforma que hay en el suelo donde van atornillados los asientos de la segunda fila hacen que no se adapte bien la lámina, por lo que me ha tocado dejar la alfombrilla debajo para tratar de dejarlo al mismo nivel. No hay ningún problema, queda bastante bien. No es una maravilla, pero su función la cumple.

Decidí quitar el asiento doble para ganar más espacio dentro de la furgo, poder utilizarla más en invierno, teniendo la posibilidad de poner una mesita dentro. Estoy contento con el resultado de momento.

Saludos a todos

Ferfender

Por cierto, lo que no veis, pero que está envuelto con la bandera pirata es mi bici plegable. Un gran invento, que siempre llevo conmigo. Por la vida que llevo ahora de tanto ir y venir pensé en la bici plegable como solución para no tener que estar cargando con la bicicleta de montaña, y lo que supone. Ya os pondré una fotillo para que veáis el cacharro.

Saludos

Ferfender

Me acabo de dar cuenta hoy que mi furgo sale en el Streetview, en primera plana!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Olga87

Buenas Ferfender.Mi chico y yo hace un mesecito que recogimos nuestra Evalia(que x cierto aun tenemos que presentar por aqui)y estamos igual que tu,con millones de ideas en la cabeza y con ganas de llevarlas a cabo.Nos han encantado tus ideas y bricos,creo que la idea de tapizar los cajones te la vamos a copiar porque pensábamos llevarlos a un tapicero pero se nos va a ir d .mepartoe presupuesto seguro. Gracias por compartirlo con nosotros. :)
¡¡¡Que el fin del mundo te pille bailando!!!

Ferfender

Gracias Olga. Me alegro que pillarais buenas ideas. Así es como me nutrí yo para emprender mi proyecto, y me siento orgulloso que los demás aprendan con mi trabajo.

Después de más de 2 años con mi camperización a cuestas, he decidido ponerla a la venta y renovarla, ya que tengo algunas ideas desde hace algún tiempo en la cabeza.

Estoy muy contento con como me quedó y muy orgulloso del trabajo que hice, con buenos acabados, solidez y versatilidad, pero lo que pasa, las cabezas inquietas necesitamos retos nuevos y hacerlos realidad.

Ya os iré adelantando cosas de mi nuevo proyecto.

Saludos a todos.

NWvan

vamos tito ferfender, tus fans queremos ver el reportaje sobre tu nueva camperización. Saludo y animo!!

marcosluna

Julio 04, 2015, 05:19:52 am #43 Ultima modificación: Julio 16, 2017, 03:59:44 am por marcosluna
Ha quedado hermosa la verdad, y me gusta el color. Será que estamos acostumbrados a las color blanco / crema? En fin, realmente muy linda la verdad.

Un saludo y esperamos más imágenes appstoide.com - geek21.com - juegosde.online - diafit.net - nobuis.com - diariofem.com

Ferfender

Gracias.
Sí, os debo unas fotos ya, es cierto!
A ver si estos días saco un rato y monto un buen repor.

SAludos a todos compañeros!