COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XAVIÑAN

Yo tambien estoy interesado en un asiento para una Ducato de 2008, Aver si conseguimos un buen precio.
Estoy a la espera.
Saludos.

CASPER30

Cita de: sergio_zaragoza en Septiembre 18, 2013, 07:57:23 am
me quedo con la vsr, la roulote es con cinturones de dos puntos y no se pueden poner sillitas de niño

Asi es.
Yo tambien opto por el VSR.

Cita de: XAVIÑAN en Septiembre 18, 2013, 10:45:34 am
Yo tambien estoy interesado en un asiento para una Ducato de 2008, Aver si conseguimos un buen precio.
Estoy a la espera.
Saludos.

Ok.

Ya seriamos tres con el VSR.

Faltaria un cuarto interesado para poder traerlos a buen precio.

Un saludo

APOLONIO

sergio_zaragoza

http://www.furgovw.org/index.php?topic=270433.50
Este forero lo esta inztalando, y si buscas en las camperizaciones de jumper boxer ducato,  lo han usado varios y queda bien.

ruleman

Septiembre 18, 2013, 17:19:07 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 17:28:06 pm por ruleman
Yo optaba por el armazón roulot por que tunning homologaciones me dijo que mi vehiculo al ser N1 sirve este armazón pero.............no sé le vsr voy a ver que me dicen...

Después iremos a por las ventanas seitz y a por las homologaciones en tunning .loco1 .loco1 .palmas .palmas .palmas .sombrero

CASPER30

Hola.

En un rato actualizo el primer mensaje con precios y fotos y enlaces a los diferentes asientos.

Comentaros que ya tengo precios para el asiento de REIMO
Es este http://www.reimo.com/r40/vc_content/daten/firma69/www/pdf_import/Q/0445.pdf 
El precio no se corresponde con la tarifa del 2003, que este año esta en 799€.

En este asiento que tiene cinturones de tres puntos y que ya esta consultado que, si se puede homologar, nos hacen un 10% de descuento, por lo que se quedaria en 719,9 € en Bizkaia, tendria que mirar lo que nos costaria el envio a diferentes sitios de España.

Voy actualizando el primer mensaje

gtitan

Buenas!

Pues yo tambien estoy interesado en el vsr con lo que ya seriamos 4.
Lo unico que yo soy de Barcelona y no se cuanto saldria el precio de los portes.

CASPER30

Cita de: ruleman en Septiembre 18, 2013, 17:19:07 pm
Yo optaba por el armazón roulot por que tunning homologaciones me dijo que mi vehiculo al ser N1 sirve este armazón pero.............no sé le vsr voy a ver que me dicen...

Después iremos a por las ventanas seitz y a por las homologaciones en tunning .loco1 .loco1 .palmas .palmas .palmas .sombrero

Hola.
Yo he consultado por mi parte a Tunning Homologaciones y los VSR se pueden homologar sin pegas.

La compra conjunta de las ventanas no se, pero que abra que abrir una de homologaciones para más adelante, seguro que si, cuenta conmigo  :)

Cita de: gtitan en Septiembre 19, 2013, 11:41:17 am
Buenas!

Pues yo tambien estoy interesado en el vsr con lo que ya seriamos 4.
Lo unico que yo soy de Barcelona y no se cuanto saldria el precio de los portes.

Tengo que mirar precios para el porte individual.

Cita de: sergio_zaragoza en Septiembre 19, 2013, 14:26:14 pm
De donde eres tu Casper30?

Hola.  :)
Soy de Bilbao. Y tu?

fireman03

Hola podría estar interesado

Una pregunta:

Cuando habláis que son homologables en N1, es para todas las furgos N1 ??

Yo creía que por ejemplo la estructura de VSR era específica para las jumper-ducato, porque está hecho epecíficamente para ese chasis

Claro esto me lo dijo el ingeniero de Proingetec, parece que Th lo ve de otra forma

Por cierto mi furgo es una master con reforma a 2448(furgon vivienda que antes era mixto), es de la clase N1??

Saludos

CASPER30

Cita de: fireman03 en Septiembre 19, 2013, 23:13:48 pm
Hola podría estar interesado

Una pregunta:

Cuando habláis que son homologables en N1, es para todas las furgos N1 ??

Yo creía que por ejemplo la estructura de VSR era específica para las jumper-ducato, porque está hecho epecíficamente para ese chasis

Claro esto me lo dijo el ingeniero de Proingetec, parece que Th lo ve de otra forma

Por cierto mi furgo es una master con reforma a 2448(furgon vivienda que antes era mixto), es de la clase N1??

Saludos

Hola.
Son homologables para vehiculos N1 cuya contraseña de homologación empieza por C.
En la ficha tecnica, por abajo pone el tipo de contraseña de homologacion que tienen los vehiculos.
La mia que es 2400 FURGON es de tipo C y no hay problema para homologarlo como furgon Vivienda.
La estructura VSR es especifica para JUMPER-BOXER-DUCATO pero me han enviado una documentación que me tienen que confirmar desde el laboratorio por si es valida para la MASTER.
En Alemania, las montan tambien en la MASTER.

De todas forma en Tunning homologaciones te pueden resolver ese tipo de dudas mejor que yo, llamales con la ficha tecnica delante y a ver que te dicen.

Yo en cuanto tenga algo más de información de la compatibilidad con la MASTER te digo algo.

sergio_zaragoza

yo soy de zaragoza, te preguntaba por el tema de los portes, si va a salir muy caro el porte, subo un sabado a almorzar a bilbao y lo recojo, que son tres horitas solo.Y si me traego dos luego el de barcelona puede venir en otras tres a almorzar a zaragoza. ya veremos lo que piden de los portes.

CASPER30

Cita de: sergio_zaragoza en Septiembre 19, 2013, 23:30:06 pm
yo soy de zaragoza, te preguntaba por el tema de los portes, si va a salir muy caro el porte, subo un sabado a almorzar a bilbao y lo recojo, que son tres horitas solo.Y si me traego dos luego el de barcelona puede venir en otras tres a almorzar a zaragoza. ya veremos lo que piden de los portes.

Vaya despistado que soy  .meparto
No he mirado tu nick  .meparto  y yo preguntando de donde eres  :)

Por mi sin pegas, tampoco me importaria acercartelos a medio camino si vemos que los portes se disparan.
No es mala idea, a ver que me dicen los de correos y algún servicio de transporte  :)

sergio_zaragoza

pues al lio, se pone una fecha limite para apunterse y se pide.
y le envias al del vsr alguna foto del de roulot y le dices que estamos indecisos porque es mas barato y nos bajara otro poco.  ;)

CASPER30

Cita de: sergio_zaragoza en Septiembre 19, 2013, 23:56:29 pm
pues al lio, se pone una fecha limite para apunterse y se pide.
y le envias al del vsr alguna foto del de roulot y le dices que estamos indecisos porque es mas barato y nos bajara otro poco.  ;)

Eso es.   ;D
No creas que me voy a conformar con esos precios, voy a apretarle al maximo, en un principio los precios que me han dado eran para 8 unidades, lo he conseguido bajar para cuatro unidades y ahora intentaré algo más.