SONDEO CERRADO DE CALEFACCIONES EBERSPACHER CERRADO

Iniciado por CASPER30, Septiembre 10, 2013, 15:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gazpaxo

Creo que lo hemos corregido lo dos al mismo tiempo.  Gracias de todos modos!

jcresp21

CitarMe comenta el comercial de webasto con el que contacte qiue esta al tanto de esta compra,por lo que espero noticias por aqui

Hola Chinoaraa , no sé si alguien más se está poniendo en contacto con Webasto, inicié el mensaje dentro de este hilo para ver cuantas personas podríamos estar interesadas en la calefacción, y así me puse en contacto con el comercial, el cual es consciente de lo que estamos organizando, os agredecería que no contactáramos cada uno por nuestra cuenta con él, más que nada porque ya somos casi 80.

Como os puse en la actualización a principios de semana intentará enviarnos una oferta. Yo personalmente no sé si pondré Webasto o Ebespacher, lo que me interese más calidad /precio en cuanto oigamos ofertas.

De hecho, actualizo ahora mismo el primer mensaje con las "condiciones" de garantía digamos, que me envió ayer el comercial.

Lo dicho, que no contactemos cada uno por nuestra cuenta que si no es un lío, en el momento que escuchemos la oferta si queréis hablamos por privado si queremos negociar algo más.

Saludos

Neonato

Cita de: Neonato en Septiembre 13, 2013, 23:53:26 pm
Yo estaría interesadosi se coge eberspacher y puedo coger el kit para el hydronic y que me lo monten ya que en mi t4 ya tengo el hydronic. También me gustaría que me aconsejarais si hago bien. Gracias

Me cito a mi mismo ayer si hay alguien por lo menos que entienda algo y me responda.saludos

chinoaraa

Cita de: jcresp21 en Septiembre 18, 2013, 17:13:01 pm
Hola Chinoaraa , no sé si alguien más se está poniendo en contacto con Webasto, inicié el mensaje dentro de este hilo para ver cuantas personas podríamos estar interesadas en la calefacción, y así me puse en contacto con el comercial, el cual es consciente de lo que estamos organizando, os agredecería que no contactáramos cada uno por nuestra cuenta con él, más que nada porque ya somos casi 80.

Como os puse en la actualización a principios de semana intentará enviarnos una oferta. Yo personalmente no sé si pondré Webasto o Ebespacher, lo que me interese más calidad /precio en cuanto oigamos ofertas.

De hecho, actualizo ahora mismo el primer mensaje con las "condiciones" de garantía digamos, que me envió ayer el comercial.

Lo dicho, que no contactemos cada uno por nuestra cuenta que si no es un lío, en el momento que escuchemos la oferta si queréis hablamos por privado si queremos negociar algo más.

Saludos

fíjate en el texto que indico que contacte con webasto antes de ver esta compra conjunta, y hoy hablo con el para aclarar

Dugo

Sigo el hilo!! Me apunto a la compra de la calefacción. Un Saludo

charlypro

CASPER30

Hola.
Viendo que vamos más de 80 en el sondeo, creo que es hora de pedir precios y cerrar el sondeo.

A ver si para la semana que viene podemos tener los precios de ambas marcas y empezar a comprarlas.
Yo tengo que seguir haciendo números, ya que estoy camperizandome la nueva furgo que tengo y se me va la pasta que no veas  :'(

Me pondré en contacto con el comercial de Eberspacher para saber como nos deja los precios de la calefacción con instalación en Talleres oficiales y con envio a domicilio.

También comentaros que hay varios foreros que se han ofrecido a instalarlas en diferentes zonas de España, parece que se va a crear una red de foreros con experiencia en el montaje de calefacciones de la marca Eberspacher que seguramente salga algo más economico que en taller oficial, vaya tema  :) a ver lo que sale

LuIPa

Alguien Esabe cual son las principales diferencias entre la WEBASTO y la EBERSPACHER??. He estado buscando alguna comaparativa en el foro y no veo nada.

Así a priori (y sin tener mucha idea) lo que veo es:

Precio: WEBASTO < EBERSPACHER, es decir, es mas barata la segunda

Rendimiento en frio: WEBASTO > EBERSPACHER

La EBERSPACHER no se como irá pero WEBASTO suelta un humarro que a me asustó cuando la vi en funcionamiento.

Si alguien puede aportar mas info seguro que será útil en el momento de decidirnos.

LandaST

y k se sabe del problema k tuvieron varios foreros de la ultima compra con la webasto? k tenian problemas a cierta altura creo recordar. de la eberspacher se sabe problemas k tengan?

chimobonfill

Cita de: CASPER30 en Septiembre 18, 2013, 22:01:54 pm
Hola.
Viendo que vamos más de 80 en el sondeo, creo que es hora de pedir precios y cerrar el sondeo.

A ver si para la semana que viene podemos tener los precios de ambas marcas y empezar a comprarlas.
Yo tengo que seguir haciendo números, ya que estoy camperizandome la nueva furgo que tengo y se me va la pasta que no veas  :'(

Me pondré en contacto con el comercial de Eberspacher para saber como nos deja los precios de la calefacción con instalación en Talleres oficiales y con envio a domicilio.

También comentaros que hay varios foreros que se han ofrecido a instalarlas en diferentes zonas de España, parece que se va a crear una red de foreros con experiencia en el montaje de calefacciones de la marca Eberspacher que seguramente salga algo más economico que en taller oficial, vaya tema  :) a ver lo que sale

Hola de nuevo, si es posible me apuntas, pues llega el invierno y hace mucho frio y por el Norte rasca mucho, ya me diras algo, te he mandado un M.P hace un momento.
Un saludo.

CASPER30

Cita de: chimobonfill en Septiembre 18, 2013, 22:59:40 pm
Hola de nuevo, si es posible me apuntas, pues llega el invierno y hace mucho frio y por el Norte rasca mucho, ya me diras algo, te he mandado un M.P hace un momento.
Un saludo.

Hola.

No hace falta que te apuntes en el sondeo ya que en cuanto tengamos los precios, podrás comprarla, el sondeo era para saber más o menos la gente interesada y poder partir de un número a la hora de pedir precios.

Algunos me habeis mandado mensajes para que os apunte al sondeo, pero como ya he dicho no os quedareis sin calefacción, aunque no esteis apuntados en el sondeo.

Un saludo  :)

chimobonfill

gazpaxo

Nuevos-Aires

1. juni750
2.jcresp21
3.CASTACANGAS
4.davelg4
5.chatarradelux
6.fresurfer
7.gtitan
8.equeon
9.trotaragon
10.Etxave
11.gummo
12.quiberon
13.Adrian mbvito
14.perolet
15.ricky
16.nuba.com
17.srf
18.La Txingula
19.El Roñas
20.roper
21.mikelT3
22.robertoportal@hotmail.com
23.sr.don.hector
24.juanigal
25.dmberlingo
26.tirilin
27.animatrix
28.arion
29.frontifurgo
30.Ciclonetti
31.Furgoazkarra
32. ETXAVE
33. Yoanit
34. purmeneta
35. Sitomerida
36. chemikal
37.charlysheen
38.belencini
39. polakoman
40.mufin
41.GOIERRICAMPER
42.eguicar
43.LandaST
44. lepi
45. kimbot
46. deividbtt
47. emedillei ----------------- 2 unidades
48. McVertical
49. authigt
50.chinoaraa
51. luis luque
52. luismillan
53. Cristicar
54. osbalro
55.cheeper
56. Galtzerdi
57. luismofe
58. Biravito
59. salva2
60. ElMacGyver
61. Dimitri
62. Gemxel
63. FUNKITE
64. superchango
65. LuIPa
66. Supergen
67. Peñita
67b. Edutoma2
68. Vivarotxo
69. Macaya
70. sssas
71. .ordnaS
72. tamarizz
73. Vitoflow
74. xavirorro
75. Muxarra
76. Sospechoso
77. nozone
78. FAROLE
79. Traversero
80. Jackooo
81. lagarto3000
82. Gazpaxo
83. Nuevos-Aires

Otro mas en la lista. A la espera de precios.
País de Mediocres

Pachamama

Me apunto a la lista. A la espera de precios con instalación en Madrid
Saludoss conscientessss!!!