Sondeo - CC Pegatinas del Foro --SE PUEDE CERRAR--

Iniciado por eljosete, Junio 12, 2013, 11:31:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

elburru

Mikika, puskasVan, los novatos no podemos.

Esperaremos a que algun experto quiera iniciarlo y al menos irnos apuntando, aunque se tarde tiempo.
Es una pena que este hilo no sea un hilo como el de las tarjetas BP, en el que van ya por la 13ª lista.

La gente se apunta y de vez en cuando se cierra lista, y se abre la siguiente.

Esperaremos
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"

Viajandovoy

A mí me llegaron hace tiempo pero estaba de puta madre de vacaciones sin internet por ahí perdido, ahora sólo me falta pasar la ITV de la furgo, pegarlas y a rodar !!! a ver si quedan bien que venían un poco dobladas y despegadas.

Gracias !
Si follásemos más... joderíamos menos

JEPSEULA

Buenas,
estamos interesados en compra conjunta de pegatinas del foro..
se va a realizar en breve alguna compra conjunta?
nosotros nos apuntamos!:)
Saludos,
Jeps

RallyeSport

Gabon,

Otro que se apunta para la compra de pegatinas el dia que se haga la siguiente compra conjunta.

estaremos al tanto

rafi

aki ya no se va a hacer ninguna compra mas.aki se hizo en su dia y ya no hay mas compra
lo ke teneis ke hacer es exponerla a modo de sondeo en compras conjuntas y haber si hay jente y tirar para alante..ya os hechara una mano algun moderador si no sabeis como llevarla acabo..o simplemente exponer la idea y decir haber si hay alguien ke la kiera llevar si no controlais

elburru

Rafi, los que no tenemos pegatinas, obviamente somos novatos.
Si somos novatos, o llevamos tiempo esperando pero no respondemos mensajes por responder no podemos iniciar sondeo ni compra.

Estaría bien que alguien nos lo abriera, a modo de sondeo, para ir inscribiendonos y que alguien ya veterano nos vaya informando.

Esperamos que por el hecho de ser novatos en el foro, no ser menos y llevar nuestras pegatinas también en la furgo como los demás.

Muchas gracias.
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"

FRONTIFURGO

Creo que nadie menosprecia a los novatos, todos hemos sido novatos algun dia, pero creo que deberiais abrir un nuevo post sobre el tema de las pegatinas. Yo pediria a lo moderadores que cerraran ya este post, ya que todo el mundo tiene sus pegatinas.  Saludos

eljosete

Si no he pedido que se cierre es porque falta unas por llegar a un forero, del que por cierto no se nada desde hace algún tiempo!

Ya nos coordinaremos el y yo, cambio el asunto y que se cierre.

FRONTIFURGO

Cita de: eljosete en Septiembre 19, 2013, 13:51:56 pm
Si no he pedido que se cierre es porque falta unas por llegar a un forero, del que por cierto no se nada desde hace algún tiempo!

Ya nos coordinaremos el y yo, cambio el asunto y que se cierre.

Ups no sabia que le faltaba a un forero, creia que ya lo habia recibido todo el mundo, lo siento.

saludos, y  gracias otra vez .

Viajandovoy

Cita de: fagus en Julio 25, 2013, 09:19:25 am
Buenas Cirkus, a mi me ha pasado como a ti. Al estar de viaje las pegatas estuvieron varios dias en el buzón y hasta que me las recogieron pues se calentaron, salieron bolsas de aire y el vinilo se queda pegado a la parte dura.

¿Lo has conseguido arreglar? Yo las bolsas las he quitado con el dedo y poniéndolas varios libros encima. Lo que no consigo es que se queden pegadas a la parte transparente. De momento siguen en el frigo como ponia eljosete.

Eljosete cuanto tiempo las tuviste en la nevera??

A ver si se me logra, sino alguna forma sacaré para ponerlas....

Gracias gente

Me pasó lo mismo, en mi caso llegaron ya con pompas y al ir a despegarlas se quedaba el dibujo pegado a la zona desechable, me costó un huevo y parte del otro sacar el dibujo entero. Las pompas siguen en la pegatina ya pegada y mira que me esforcé con el quita escarcha de dejarla plana.
Si follásemos más... joderíamos menos

michisub

Buena......yo me apuntaría ......va que alguien habrá un post......que yo no puedo!!!!