Narcotizados

Iniciado por kuanillo, Septiembre 16, 2013, 13:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Piernodoyuna

Cita de: Dany906 en Septiembre 17, 2013, 20:01:22 pm
Como novato en el foro me parece fatal que se trate al compañero de esta forma,

Aparte de alguno que haya perdido un poco las formas, se debe comprender a los escepticos. Esto forma parte de las historias consideradas "leyendas urbanas", y al que le suceda debe comprender que eso es así, y entender la actitud que se va a encontrar cuando lo cuente, especialmente si se lo cuenta a unos desconocidos.

Es como si yo cuento que el otro día me robaron el coche, y que asombrosamente apareció al siguiente día en perfecto estado con una nota dentro en la que se me pedía disculpas por haberlo cogido, pero que era una cuestión de vida o muerte, y que en compensación me regalan dos entradas para el teatro. Y luego cuento que fuimos al teatro y al volver nos encontrarmos la casa desvalijada.

Eso forma parte de las leyendas urbanas, y por eso sé que si me pasa mañana lo normal es que de primeras os cueste creerme, y comprenderé que me pidais la denuncia del robo del coche, la nota que me dejaron, las entradas de teatro, y la denuncia del robo de la casa, para decidir si creerme o no. No me ofendería si se me piden.

Y lo mismo si me pasa de verdad cualquier otra cosa considerada leyenda urbana. No hay porque ofenderse, creo yo.

eneko

Creo que nadie pretende tratar mal a este chico eh? al revés!!!!!!
A casi todo el mundo he leído: Sin ánimo de ofender, que lamento que el robo, etc etc....

Lo del detector de gases ya se explicó aquí también... es una tomadura de pelo según explicó un químico o biólogo o algo que se dedica precisamente a eso... además que gas detecta? el "chuchugas" que tienen escondido los rumaneques y que nadie ha visto nunca?

Y lo mismo que hay muchos camioneros que dicen haber sido gaseados... podemos traer miles que dicen que es una soberana tontería lo del "narcótico"

Illo.. en internet puedes buscar hasta como fabricar explosivos.. si un puto kinki roba en las gasolineras no creo que sea el pavo de breaking bad... traed una sola prueba de la existencia de un gas de estos...

El problema es crear alarma... hay gente que pasa pánico con la furgo o la ac allá por donde va.. a santo de qué? gases? robos a punta de metralleta?... ya me contarás.... a todo el mundo le digo: hay que ser muy kinki para tener los kojones de abrir una furgo con gente dentro... antes robarán un coche cerrado o sin ir más lejos... te van a robar en cuanto te levantes por la mañana y te pires a dar una vuelta o tomar un café.

Yo llevo perro.. algunos lo conocéis porque es muy muy coñazo de perro.... a mi me han llamado tok tok tok tok a la furgo y ni el perro ha ladrado.
Este viernes sin ir más lejos, me levanté a media noche, abrí la corredera, la cerré, me fui a mear al campo, volví, di la luz, me senté, me lié un cigarro que me fumé.. me acosté pisoteando a la mujer.... pues preguntadle a ella si se enteró siquiera de algo...

REPITO QUE RESPETAMOS A KUANILLO Y LAMENTAMOS LO QUE HA PASADO!

y así siendo burro.. una denuncia que no debería haber colgado porque nadie duda de que le hayan robado. Si yo en la denuncia pongo que me abducieron unos extraterrestres y seguido me dieron por...... y que me duele, la denuncia pondrá eso...

Palleter

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 17, 2013, 19:43:56 pmSi lees la denuncia que ha puesto kuanillo verás que aparece la palabra "hurto"  ;)

Precisamente la he leído, y también pone "el interior del vehículo revuelto y las cerraduras forzadas;)
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Dany906

Yo tampoco lo decía en plan mal, como dice uno de los compañeros las palabras por sí solas se pueden mal interpretar, esto no llegaría a más si estuviésemos todos tomando unas birras y charlando sobre el asunto, porque ahí no hay novatos ni expertos, simplemente experiencias. Yo solo resaltaba lo que varios foreros decían de la experiencia o antigüedad en el foro, que no tiene que ver, en este caso hablamos de una leyenda urbana, pero si colgase un brico que había hecho en su furgo, la gente lo vería y no tendrían en cuenta lo de novato, todo esto desde el buen rollito, repito

Nm

Septiembre 17, 2013, 21:32:08 pm #94 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:31:07 pm por Nm
.

Trejo_Haro

Aquí que cada uno se crea lo que quiera y se piense lo que le dé la gana y viva en su mundo de piruletas y caramelitos, pero no creo que este compañero gane nada en contar una mentira así, y tengo 3 buenos amigos a los cuales les ha pasado. Yo sinceramente prefiero irme 15 días y entrar en campings, con la seguridad que ello te da, que ir 20 días a la total aventura y tener que arrepentirme.

Siento mucho lo que te ha pasado, porque no tiene que ser agradable levantarte y ver que ha habido alguien paseandose a tu lado y al lado de tu familia y no haber podido hacer nada, y lo dicho, que cada cual se crea lo que quiera y haga lo que le de la gana, que todos somos mayorcitos para saber qué queremos hacer y para arrepentirnos de nuestras decisiones cuando sale mal.

Un saludo

FRONTIFURGO

Cada dia alucino mas con la peńa, cuenta un forero una situacion desagradable que le a sucedido, con nińos de por medio, y la gente de lo toma a pitorreo. El que no se lo quiera creer que no de lo crea pero me parece que mas de uno se a pasado de la ralla.

Me pongo en la situacion de kuanillo, que me han robado y quiero contar mi experiencia, y la gente me empieza a cuestionar de esa manera, y por descontado que no me vuelve a ver el pelo por este foro.

Hay que tratar mejor a la gente y no poner en duda la palabra gratuitamente.

Animo kuanillo

Eooo1234

Se puede creer o no pero con más respeto.
A mi, personalmente, me genera muchas dudas lo del gas; lo de que roban parece un hecho y eso es lo importante, no el sistema que se utiliza.
Un saludo y siento la mala experiencia.

kas_

Antes de nada, siento mucho lo que pasó, si me pasara algo parecido me muero de miedo , no se lo que haría... No me creo mas lista ni precavida que nadie, pero nunca me metería en un área a dormir, antes me meto en el primer pueblito cerca de casas en alguna calle... Yo como decían muchos no desconfio de que te pasara eso, de que no escucharais ni recordarais nada y de que levantarais con dolor de cabeza al ver eso ... pero a ver a parte de lo que dicen de los calculos de peso y gases, yo subía mucho a Andorra mirábamos las armerías casi siempre, sorprendidos por todo lo que venden allí legalmente.. y a parte de Tasers (como se escriba) armas etc... Hay Gas pimienta, gel, lacrimógenos, bombas de humo..etc.. y nunca vi nada que te duerma...
Sin embargo como comentaba alguno, es mas fácil observar un rato la Autocaravana, calcular un par de horas desde que se paga la luz para que estéis en fase rem y una vez entrando con sigilo( ya que técnicas para esto se las saben todas) utilizar algo tipo cloroformo en distancias cortas... esto si he conocido a gente que tenia acceso, universitarios de medicina, gente que trabaja en hospitales.. que si bien no es cloroformo tal cual, son derivados que a sus efectos son lo mismo... no se es solo una hipotesis de lo que veo mas lógico
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

THOMYROS

Cita de: manuia en Septiembre 16, 2013, 21:03:33 pm
Sin entrar en si es cierto o no (no gano ni pierdo nada)
Mi pregunta es: ¿Aun hay quien duerme en areas de autopista? (sobretodo España, Francia e Italia)

No hace falta entrar en areas de autopista, sin ir mas lejos, este Julio en la costa francesa a las 3 de la tarde,en el paseo de la playa, en Canet (Francia) estando en la playa, nos descerrajaron la cerradura del porton trasero con un taladro a baterias (se ve el rayon de la broca en la chapa), y menos mal que los vi de lejos,y al acercarme,salieron chillando ruedas, en una AC DUCATO, nueva.Osea que hay gentuza para todo.

Esta claro que la inseguridad, esta en todos sitios y a cualquier hora.

animo kuanillo

josevfr

Cita de: FRONTIFURGO en Septiembre 17, 2013, 23:04:34 pm
Cada dia alucino mas con la peńa, cuenta un forero una situacion desagradable que le a sucedido, con nińos de por medio, y la gente de lo toma a pitorreo. El que no se lo quiera creer que no de lo crea pero me parece que mas de uno se a pasado de la ralla.

Me pongo en la situacion de kuanillo, que me han robado y quiero contar mi experiencia, y la gente me empieza a cuestionar de esa manera, y por descontado que no me vuelve a ver el pelo por este foro.

Animo kuanillo

Totalmente de acuerdo

bgoikoa

No hace falta entrar en areas de autopista, sin ir mas lejos, este Julio en la costa francesa a las 3 de la tarde,en el paseo de la playa, en Canet (Francia) estando en la playa, nos descerrajaron la cerradura del porton trasero con un taladro a baterias (se ve el rayon de la broca en la chapa), y menos mal que los vi de lejos,y al acercarme,salieron chillando ruedas, en una AC DUCATO, nueva.Osea que hay gentuza para todo.

Lo mismo la AC era robada!!
Estoy de acuerdo, alguno se ha pasado en sus comentarios, y bastante.
HIKE,HIKE,HIKE!! Beti aurrera!

Piernodoyuna

Cita de: Trejo_Haro en Septiembre 17, 2013, 22:28:35 pm
Aquí que cada uno se crea lo que quiera y se piense lo que le dé la gana y viva en su mundo de piruletas y caramelitos,

Bueno, no creo que dudar sobre la existencia de un gas que te duerme sea creer que vivimos en un mundo de piruletas y caramelitos. Malos ya sabemos que hay, y que simplemente que te pongan una navaja al cuello basta para que les des lo que sea, pero aun así se puede dudar de la existencia de ese gas.

Como he dicho, siempre son las víctimas las que dicen que les han drogado, y creo perfectamente posible que uno sienta rara la cabeza si cree que le han drogado con un gas. Y parece que esa hipótesis que tienen las víctimas nunca es confirmada en un hospital con pruebas clínicas, que digan que efectivamene le han drogado, y que probablemente con tal gas.

La sugestión es muy poderosa. Basta pensar en cuanta gente sintió una mejora en la coordinación, equilibrio, resistencia, concentración, estress, lesiones, fatiga... gracias a esta pulserita

Que finalmente resulto ser el timo que parecía ser, y desapareció tan rápido como había aparecido teniendo que pagar una pasta en indeminzaciones por haber estado engañando a la gente.

Cita de: FRONTIFURGO en Septiembre 17, 2013, 23:04:34 pm

Por eso si se cuenta una historia considerada como leyenda urbana no es que haya que llamar mentiroso al que la cuenta, sino tratar el asunto "científicamente", aprovechando la ocasión para tratar de aclarar si esa sensación de haber sido drogado es sugestión o realmente se ha sido drogado.

No se os acusa de estar mintiendo, sino de haberos sugestionado y haberos autoprovocado esos síntomas (inconscientemente, claro).

Aunque supongo que es inevitable que los que dicen que les han drogado se ofendan, por mucho cuidado que tengo, aclaro de nuevo que yo me creo perfectamente capaz de autoprovocarme un dolor de cabeza si creo que me han drogado, y más en esa situación tan estresantes de descubrir no sólo que te han robado, sino que ha sido  mientras estabas tú ahí dormido, indefenso. Así que simplemente estoy diciendo que todos los que lo han sentido puede que tengan la misma capacidad de sugestión que yo.

Aparte de esto, ya que las alarmas no parecen suficientes en estos casos, quizá estaría bien reforzarlas, que suenen más altas. ¿Se podría, por ejemplo, añadir una bocina de camión al sistema de alarma para que sonara junto con la alarma? En el caso de que eso no te despertara al menos sería un trabajo menos cómodo para los ladrones, sobre todo si hay otra gente durmiendo cerca en autocaravanas o camiones. Quizá prefieran largarse a buscar un trabajo más facil.

Saludos.

kuanillo

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente.

antonio77

Creo que esta es la mejor manera de hacer publicidad y dar ideas a este colectivo de individuos, ya mismo entraran en nuestras casas como el que roba una bicicleta en la calle  .nono .nono
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.