[ARAGÓN][27|28|29|SEPT|2013] KDDA BIRRAMAPERA! OTO-BROTO P.N ORDESA

Iniciado por Larilau, Junio 13, 2013, 00:33:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

sondeo lugar de la KDDA

Borda Bisaltico (Hecho-Huesca)
Camping de Oto ( oto-Broto-Huesca)
otros ( para votar esta opción hay que hacer propuesta de lugar sino no es válida )

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: txani en Septiembre 13, 2013, 07:09:28 amMandril!!!!! quieres que llevamos mandragora??? o con 1000 litros de cerveza sera suficiente para la carrerira mañanera???

deja deja, que para correr tira que te va, pero para ferrata no se yo si cascarme la madrágora a tragazos será muy aconsejable....  .panico
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

espinaker

hola compañeros, gracias a la diosa hosteleria no se si podre ir ese finde, ¿se podra ir por libre pagando lo que sea?
la verdad que el lugar es una pasada pero a ver si nos vemos y tomamos una birras o lo que sea.
un saludo de conchi y espinaker.
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

tonu

hola conchi y espinaker que alegria que pudierais benir aver si hay suerte y libras...un fuerte abrazo para todos

txani

Cita de: espinaker en Septiembre 17, 2013, 07:42:23 am
hola compañeros, gracias a la diosa hosteleria no se si podre ir ese finde, ¿se podra ir por libre pagando lo que sea?
la verdad que el lugar es una pasada pero a ver si nos vemos y tomamos una birras o lo que sea.

Quieres que firmemos en algun lado??? o clausuramos el garitooo!!! >:( >:(
Tranqui...sereis bienvenidos siempree!!!....el pago de 10 euros es para la compra conjunta de la comida....asi que en cuanto sepais pues ya nos direis para contar con vosotros y asi no os kedareis con hambre, jeje!!....y arreglamos cuentas tranquisss....
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: rafiki-san en Septiembre 15, 2013, 21:31:38 pm
madre mia , que peligro... .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos

Ya te digo.....veo al perriko conduciendo.... .perro .perro.....o saltando de la furgo de su amatxo!!!

Cita de: koskolva en Septiembre 15, 2013, 23:07:18 pm
deja deja, que para correr tira que te va, pero para ferrata no se yo si cascarme la madrágora a tragazos será muy aconsejable....  .panico

Te doy toda la razón,... la dejaremos para el desayuno del dia siguiente.....Vas a ser nuestro guia hasta lo mas alto.... .ereselmejor .ereselmejor.

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Por cierto se me olvidaba....tenemos una furgo con dos personas mas que se nos apuntannn a la kdd con ferrata incluida (llevan material).  Son "Transporternana"....asi que BIENVENIDOSSSS!!!....a ver si leen este mensaje y se unen al hilo....
saludos de los lokos birramaperos...no sabeis donde os estais metiendo.... .panico .panico

transporternana

txani

Cita de: transporternana en Septiembre 17, 2013, 16:10:53 pm
Vale transferencia hecha y fideuas normales que ganas

Oleee!!!....Pues en cuanto vuelva Laura que es la titular de la cuenta te pondra en Verde en la lista y apuntados para la Fideua!!!!....ya con ganas de furgonetear hacia Broto y abrir una cervecita fresca en buena compañia!!!!

Os dejo el enlace del grupo que tenemos en facebook para que veais tb la anterior kdd "oficial birramaperos" y formeis parte de él. .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero...

https://www.facebook.com/groups/159604204245124/members/#!/groups/436740589742135/

txani

Como llevamos el tema de la música???? Altavoces,portatil,USB,...algun entendido que se manifieste para saber que es lo mínimo que podemos necesitar.....

Txanogorritxu

Larilau

oleeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi txani!!!!
que grande eres!!!!

ya estamos de vuelta todo fenomenal y recomendable el país de los cátaros!

muy bien equipo llego reventada mañana pongo al día listas, miro ingresos y demás
esto ya marcha y queda poquito!!!!!!
que ganas!
engaaaaaaaaaaaaaaaa p`alante!!!!
.besos .besos .besos .besos soys tod@s unos guapos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: espinaker en Septiembre 17, 2013, 07:42:23 am

venga pues a ver si al final se alinean los astros de la hostelería y os podéis .meparto .meparto .meparto venir!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Cita de: Larilau en Septiembre 17, 2013, 22:09:32 pm
oleeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi txani!!!!
que grande eres!!!!

ya estamos de vuelta todo fenomenal y recomendable el país de los cátaros!

muy bien equipo llego reventada mañana pongo al día listas, miro ingresos y demás
esto ya marcha y queda poquito!!!!!!
que ganas!
engaaaaaaaaaaaaaaaa p`alante!!!!
.besos .besos .besos .besos soys tod@s unos guapos!

Hemos intentado boicotear el evento o darte esquinazo pero no ha resultado.... .nono .nono .nono..eres una torre demasiado alta....ERES GRANDE....Y LO SABES.... .ereselmejor .ereselmejor.

BIENVENIDAAAAA TE ECHABAMOS EN FALTA NO VUELVAS ABANDONAR EL BARCO A SU SUERTE!!!! :roll: :roll: