C.C. homologaciones septiembre 2013: Finalizada

Iniciado por caramuxo, Septiembre 04, 2013, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

perolet

Cita de: OBDCM en Septiembre 15, 2013, 15:47:48 pm
yo llevo desde julio hablando con ellos para homologar mi ex-transit (la demora es culpa mia y del nuevo dueño que es perezoso ejejje)no se ssi me puedo apuntar tambien,esta semana la terminaremos ya.

Enhorabuena por tenerla casi acabada.
A lo que esten a punto de acabarla, animos y fuerza para que este a final de mes, que por lo  que vi en la otra CC, despues acaba demorandose mucho.
Ya nos queda para poder mirar a los verdes sin miedo

caramuxo

Cita de: OBDCM en Septiembre 15, 2013, 15:47:48 pm
yo llevo desde julio hablando con ellos para homologar mi ex-transit (la demora es culpa mia y del nuevo dueño que es perezoso ejejje)no se ssi me puedo apuntar tambien,esta semana la terminaremos ya.

Buenas. Ya estás apuntado entre los rescatados de la primera vuelta.

chemikal

Me apunto.

Solo tengo que homologar el asiento trasero, cama, que es el original de una California, y asi cambio plazas de 2 a 4.

Bataca

Me interesa tambien, tengo que homologar un Land Rover a vehiculo vivienda
VW T5 4Motion

isaakson81

Todavia no tengo la furgo terminada, pero así sigo el post  por si puedo homologar mi TRAFIC con todos vosotros!!!!!

perolet

caramuxo te parece si vamos actualizando la lista de los intersados realmente, ya que de la gente que habia en el primer post, muchos no han dado señales de vida.

bodik77

caramuxo

Ok. Os anoto a lis nuevos.

No te ralles con la lista, perolet. Y más gente que da ahora señales desaparecerá. Las CC son así. Se hará como la vez anterior. Ahora estamos captando la atención de los compañeros interesados. Al terminal el mes, se relanza la lista desde cero para eliminar descolgados y en 48h se le pasa a la ingeniería con los que se hayan reanotado (los que siguen con vida).

Gracias por el interés, de cualquier modo.

caramuxo

Pues no puedo modificar ahora con el patatalk. Lo intentaré más tarde.

belencini

(PEROLET)
Estas apuntado también a la compra conjunta de calefacion!
¿Si es asi tenenos que esperar a colocarla antes de homologar no?

perolet

Yo en la ITV no creo que se den cuenta una vez este homologada.
Ademas me comento el de proingetec que no homologaba la linea de combustible.
Una vez homologada pienso que ya pasan un poco, la verdad que siempre he tenido mucha suerte el la ITV y hasta me he ido mosqueado diciendo, ¿Pero como me han pasado, si el coche no esta para circular?
La ultima vez me la pasaron sin que abriera una puerta, ni por dentro ni por fuera, ¿Y si tienes un accidente? Asi que lo que digo de momento tengo suerte.
Yo hasta Marzo no tengo que pasar ITV.
Ahora ya tengo la picha hecha un lio

caramuxo

Ni con patatalk, ni con navegadores. No me permite modificar el mensaje inicial desde el móvil. Estoy de ruta de vacas. Intentaré desde el fijo al volver a casa. Hasta entonces, o copiapega de lista o simplemente comentáis interés y ya os anoto a la vuelta.

enbor

Apúntame, estoy interesado en homologar, haber si me da tiempo a prepararla para entonces.

Hurleyvan