Narcotizados

Iniciado por kuanillo, Septiembre 16, 2013, 13:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Piernodoyuna

Cita de: funambulista en Septiembre 17, 2013, 17:04:54 pm
Pues se respeta tu decisión, pero sería una lástima cerrar el tema en falso.
Ánimo y a contar historias más positivas en el foro.

Lo mismo digo. Esto se queda igual que estaba. Las dudas que siempre hay respecto a estas historias no han sido más aclaradas con tu caso que con otros robos semejantes.

Una de las teorías que hay para ese malestar al despertar es la sugestión, que los afectados sientan esos síntomas al pensar que les han drogado.

Personalmente lo creo posible, porque yo desconfiaría incluso de mi mismo hasta que no me confirmara algún médico que efectivamente he estado respirando no sé qué gas. Digo lo de mi mismo porque realmente creo que tendría esa capacidad de sugestión.

Saludos.

corvara

Yo tengo montada alarma en la furgo y le he añadido un detector de gases a la alarma.....
Conozco a 3 personas diferentes que han sufrido este tipo de robos en areas de servicio de Francia, ninguna en España, por lo que creo lo dicho por Kuanillo.
Respecto a lo de que sea una leyenda urbana para vender detectores o plazas en los campings....ostras! eso es hilar muy fino y ser muy descabellado.......
Haya paz entre nosotros y que el foro sirva para la libertad de expresión desde el respeto.
Saludos

lamebot

bueno ya he dicho que eso fue antes del cafe... con el "cabron mode: on"

aunque lo de vender cosas despues de provocar su rotura esta a la orden del dia y no es mentira tampoco.

Bayler

Cita de: kuanillo en Septiembre 17, 2013, 16:12:50 pm
Bueno, pues aquí está la denuncia después de haber puesto la casa patas arriba, como veo que he creado polémica con el tema, lo que he leido de los datos borrados pues que quieres que te diga majo/a, si quieres me pongo la cara de gilipollas que se ha puesto al flipar con todos los comentarios que he estado leyendo. Ya me dá exactamente igual, a mis cincuenta tacos como he dicho antes, ya estoy de vuelta de todo, bastantes problemas tengo ya como para preocuparte de unos cuantos que creyeron al gobierno y los votaron.

kuanillo ,por la parte que me toca te pido mil perdones !!

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

corvara

Cita de: lamebot en Septiembre 17, 2013, 17:33:12 pm
bueno ya he dicho que eso fue antes del cafe... con el "cabron mode: on"

aunque lo de vender cosas despues de provocar su rotura esta a la orden del dia y no es mentira tampoco.

no lo decía por nadie en particular....ni tampoco he dicho que sea mentira.....porque después de ver cómo se dirigen ciertas compras del foro...... ???
Disculpas si te has sentido aludido ;)

impacient

He leído los últimos mensajes y si se trata de creer o no lo de los gases  cada cual lo que kiera creer a mi la policía también me dijo lo mismo., que era mentira.
En mi caso deje unos 4 milímetros la ventana abierta de una yumpi y nos levantamos con resaca (dolor de cabeza) los dos asta el pastor alemán y mastín del pirineo que estaban en los asientos de delante y el mastín era de armas tomar.Y ninguno de los cuatro nos despertamos.
A mi el dinero me tuvieron que mover para kitarmelo.
No he comprado nada solo que pongo cadenas por dentro según las ocasiones.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Piernodoyuna

Cita de: impacient en Septiembre 17, 2013, 17:47:22 pm
He leído los últimos mensajes y si se trata de creer o no lo de los gases  cada cual lo que kiera creer a mi la policía también me dijo lo mismo., que era mentira.
En mi caso deje unos 4 milímetros la ventana abierta de una yumpi y nos levantamos con resaca (dolor de cabeza)

¿Y no fuisteis al hospital para que os hicieran un análisis?

No digo que no te crea, sino que siempre que se escuchan estas historias son las víctimas las que dicen que han sido drogadas, pero nunca dicen que se lo confirmaron luego en el hospital.

Al menos yo, si creyera que me han drogado, iría directamente a que me mirara un médico, no sea que sea un gas con efectos secundarios graves, o simplemente no sea aconsejable conducir en un tiempo, como ya te recomiendas con algunas medicinas.

tra´fi:k

Cita de: Piernodoyuna en Septiembre 17, 2013, 18:02:11 pm
(...)

Al menos yo, si creyera que me han drogado, iría directamente a que me mirara un médico, no sea que sea un gas con efectos secundarios graves, o simplemente no sea aconsejable conducir en un tiempo, como ya te recomiendas con algunas medicinas.

No solo por eso, sino porque ese punto puede ser la diferencia entre un "hurto" y un "robo", con lo que ello conlleva a nivel de seguros.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

arrano beltza

yo por si acaso cuando transite ciertas zonas de europa seguire tomando las precauciones que he tomado siempre, evitar areas de descanso de autopistas del mediterraneo frances e italiano, por lo que a mi respecta el mostrar la denuncia sobra, porque en ningun momento te he puesto en dudas kuanillo, como dicen en Galiza: eu non creo en bruxas pero haberlas hailas!

Palleter

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 17, 2013, 18:07:09 pm
  No solo por eso, sino porque ese punto puede ser la diferencia entre un "hurto" y un "robo", con lo que ello conlleva a nivel de seguros.

En el momento que haya "fuerza en las cosas", es decir fuercen las cerraduras, fracturen cristales, etc, independientemente de la cantidad sustraída, ya es "robo", robo con fuerza en las cosas.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

tra´fi:k

Septiembre 17, 2013, 19:43:56 pm #85 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 19:46:03 pm por tra´fi:k
Cita de: Palleter en Septiembre 17, 2013, 19:04:53 pm
En el momento que haya "fuerza en las cosas", es decir fuercen las cerraduras, fracturen cristales, etc, independientemente de la cantidad sustraída, ya es "robo", robo con fuerza en las cosas.

Evidentemente.
Yo me referia al supuesto en el que no haya otro punto de diferenciación entre una cosa y otra. Si hay una cerradura forzada evidentemente ya no es un hurto, no hace falta demostrar más, pero es sabido que el anterior modelo de Ducato y las VwT4 y T3 son modelos muy fácil de abrir para el que se "dedica" a ello.

Si lees la denuncia que ha puesto kuanillo verás que aparece la palabra "hurto"  ;)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

impacient

Cita de: Piernodoyuna en Septiembre 17, 2013, 18:02:11 pm
¿Y no fuisteis al hospital para que os hicieran un análisis?

No digo que no te crea, sino que siempre que se escuchan estas historias son las víctimas las que dicen que han sido drogadas, pero nunca dicen que se lo confirmaron luego en el hospital.

No no fuimos ni nosotros ni los perros, no hubo cristales rotos, no hubo violencia nada solo impotencia y que dos días despues todavía no me lo creía, ybuscabamos la cartera y la mochila de la mujer con su bolso.
Mi problema mayor fue salir de la autopista no me dejaban si no pagaba.
Ir a hacer la denuncia y que me dijeran que casi no me creían.
Ir a correos y esperar a que mi hija me mandara dinero antes de que cerraran incluso la que me atendía me dijo que fuera a desayunar y volviera despues y le dije que no podía por que no tenia dinero.
Y me es indiferente si alguien me cree o no ,solo era para hacer apoyo al que ha iniciado este hilo por que me he sentido identificado.
Aquí termino mi intervención,  pero ir con cuidado.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Dany906

Como novato en el foro me parece fatal que se trate al compañero de esta forma, por el simple hecho de ser novato, creo que todos en su momento habéis sido novatos, o ya entrasteis como fullmember o sr. Member, o las categorías que sean?por lo que decís como novato no puedo opinar ni contar mis anécdotas porque soy novato, para mi no hace falta ninguna prueba, si estuviese como dice algún compañero intentando endosar algo, alarma, referencia de algún sitio seguro o lo que sea, sería diferente y cada uno tendría derecho a desconfiar y dejar pasar el tema, pero no es así . Bueno después de este tostón simplemente ánimo al compañero y a seguir furgoneteando por ahí, con un poco más de cuidado y listo, y a los que desconfían ponerse en el lugar del otro

Dvilrg

Simplemente, esto lo cuenta Cima, Esero, Payo, Belenek, Draguan, Angus, Juanyoli, Fer, Tantx o cualquiera del foro con algo de trayectoria en él y me cago por las patas.
Es cuestiòn de credibilidad.
Lo que está claro es que no se puede dormir en según que sitios, y la maxima sería, nunca hacerlo en areas de descanso de autopistas.

urbanoII

La verdad es que yo me quedo como estaba, sinceramente. Lamentablemente esto sigue siendo un misterio sin resolver y ya lleva mucho tiempo en el que nadie presenta pistas que podamos seguir. Ojo, no tengo razones para dudar de los relatos de los foreros, parece que gente a la que le han robado, que se despierta con dolores de cabeza y encuentra todo patas arriba siempre ha habido. El problema es determinar que carajo produce este tipo de robos: gas, cansancio, envenenamientos.... En este sentido es en el que digo que me encuentro igual que estaba. Hoy por hoy, personalmente, sigo pensando que el gas que adormece a un adulto tiene que matar a un niño y el que duerme al niño no le hace efecto al adulto.

Está claro que no es lo mismo que esto pase ahora que hace diez años pero... lo cierto es que sin un informe forense no hay caso y no entiendo como es posible que hace diez años este informe no se realizara, aunque sea por motivos estrictos de salud. Hay muchos elementos que pueden producir somonolencia y dolores de cabeza y el problema es que su uso o no en un robo no es lo que marca la diferencia entre robo y hurto, es que puede ser la diferencia entre robo e intento de asesinato (u homicidio, que nunca entendí bien la diferencia).

Sin saber el producto que ocasiona esta somnolencia tampoco hay solución posible: ¿una alarma para los gases?, ¿que gas queremos detectar?, ¿sabemos cuántos gases que producen somnolencia hay? ..pero...¿y si no es un gas sino un incienso?, ¿y si nos han envenenado en el café...

Yo agradezco que se cuenten estas situaciones y me parece que hay que tener cierta precaución.