[MADRID][13|15|SEPTIEMBRE|2013] 1ª KDD ALDEA DEL FRESN0 [FOTOS]

Iniciado por la vaca azul, Septiembre 15, 2013, 14:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

FAROLE

Siento repetirme, pero yo también quiero aportar mi granito......  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Me gustaría  agradecer primero a Mónica,  su esfuerzo por ser capaz de atender a sus hijos, su trabajo y hacer de relaciones publicas con el consistorio del municipio para que tuviéramos ese lugar tan especial y disfrutáramos del privilegio de tener baños y aseos todos.  .palmas   .palmas .palmas

También, hacer mención a Juan, Oscar, Ana, Chus, Nicol, José, Isabel, Pakito y Marimar, por  el interés demostrado, por involucrarse desinteresadamente con el fin de  hacérnoslo pasar genial.... ¡¡¡ lo consiguieron!!!.  .palmas .palmas .palmas  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

A Alfon y a Chuchi por ese Brebaje, a Paco y Yoli por la queimada y a toda la gente que compartieron con cariño sus productos.... Vinos, comida, postres, dulces, etc.....  .palmas .palmas .palmas  .palmas .palmas

A la pedazo profesional que entretuvo a los peques durante la tarde del sábado.  .palmas .palmas .palmas

Agradecer también al Sr. Alcalde por acogernos y por plantear proyectos de futuro, a los policías locales  y Guardias civiles que nos visitaron durante nuestra instancia para interesarse en varias ocasiones por todos nosotros e incluso velaron por nuestros sueños recorriendo por la noche los alrededores de nuestras furgos.  .palmas .palmas .palmas

Por todo ello, estáis obligados a  plantearos hacer la II KDD para el año que viene.... Y a la cual nos apuntamos  de ante mano. Gracias por todo.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

echedey

Que bien se lo han pasado y que envidia sana dan, ojala pueda algun año cruzar el charco y asistir a una kdd como esta un saludo para todos y para esa organizacion que no cambien nunca  .palmas .palmas .palmas
Camper...sinónimo de libertad.

sointza

Gracias Soti por tus comentarios, ha sido un verdadero placer conoceros y un olé a esas chicas que han sido el ejemplo de la kdd. Cómo se lo curraron desde el día 1  .palmas

FAROLE mil gracias por cada una de tus palabras. Fanny y tu os haceis querer cada día más.  .ereselmejor

Os pego unas foticos nuevas

"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

sointza

"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

perro verde

Cita de: echedey en Septiembre 17, 2013, 13:59:43 pm
Que bien se lo han pasado y que envidia sana dan, ojala pueda algun año cruzar el charco y asistir a una kdd como esta un saludo para todos y para esa organizacion que no cambien nunca  .palmas .palmas .palmas

Lo que tenéis que hacer es traer, gomeron, mojo por litros y eso del queso viejo que triunfo.................. Que el alpiste y las ganas lo ponemos nosotros, que el Rubio me a prometido que la GV la estrena en la del año que viene......... :roll: ;)

Gracias de nuevo a todos que no os voy a nombrar para que no se me olvide nadie..... Excepto un chaval de San Martin que lleva una Ducato roja, que cuando coincido con el siempre hay fiesta, menos mal que las sopas de ajo de su chica son excepcionales...... Un fuerte beso Tinin y Fanny.

angelillo32

Bueno,pues nuestra primera quedada y genial.
Saludos a todos y en especial a Barra y Juana , a Perro Verde  y otros cuantos mas que no recordamos,por el recibimiento tan cordial(por que no deja de ser un poco cortante el presentarse a un lugar lleno de peña que no conoces)

A los organizadores por sus cojones bien grandes, un 10 por lo bien que salio todo.
El pack de bienvenida de 10.
Bueno,que no soy de hablar mucho:

Y ya puestos,desde Avila con amor:

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

chejot3

Las prometidas  .fotografo .fotografo .fotografo

Alguna del viernes noche, con la clásica tortilla "de traje"  ;D

y que no falte la sidra  ;D

Sábado a la mañana:

Aquí Perro verde charlando una de las "fuerzas vivas" del pueblo:

A qué hora baja el alcalde?,...que tengo que despertar a esta banda de perroflautas  .meparto

A desayunar, que luego hay  .bici

Bici, ruta a pie,...cada uno lo que quiera

Cómo cambiar una cadena en ruta  .bien

Este cartel?...a qué me suena  ???

alguno de los de la rutilla a pie

El pelotón de negro  .panico

y los cuidadores del campamento  ;D

Duchita  .bañera, y vermucete por el pueblo,...que se nos vea  .bien

Con visita al mercadillo incluido  .sombrero

Al rico botellín

y croquetas,...que buenas estaban  .baba, arrasamos con las existencias  .meparto

chejot3

Septiembre 17, 2013, 19:16:53 pm #83 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 19:18:48 pm por chejot3
Preparativos de la comida  .cocinando

A ver si os conseguí  .fotografo a todos, si no disculpas  ;)

chejot3

Y algunos de los agraciados en el sorteo  .malabares...sus caras lo dicen todo!!!  ;D

chejot3

Ya a la tarde para unos hubo actividades infantiles,...y para otros visita al pueblo a ver la etapa del Angliru,... y después, un clásico, siesta  .durmiendo

Después tocó ñapa, aquí Dezano (muchísimas gracias  .ereselmejor) intentando arreglarme el regulador de la placa

el enfermo está mu malito,...me temo que toca cambio  :'(

chejot3

Septiembre 17, 2013, 19:26:18 pm #86 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 19:30:07 pm por chejot3
Por la noche cena en el chiringuito, toca mover trastos  .sombrero

chejot3

chejot3

hay algunos que sí que van preparados...hasta sesión de cine hubo!!!