Octubre 09, 2025, 05:56:48 am

Cinturon trasero 3 puntos en Cali T4

Iniciado por rgascariz, Septiembre 12, 2013, 22:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rgascariz

Tengo una cali t4 del 91, y el cinturon trasero izquierdo es solo abdominal. Mi pregunta es si se puede cambiar por uno de tres punos, ya q para instalar una sillita de niño entiendo q no es suficiente con el abdominal.
Alguien tiene experiencia??

RE5PECT

El problema de las Cali, a diferencia de las Caravelle y Multivan, es que la parte izquierda esta ocupada por los muebles, y donde fijas el carrete del cinturon? Solo se me ocurre buscar un cinturon largo y fijar el carrete en el suelo, por debajo del asiento y pasarlo por detras del respaldo...

Y si pones la sillita a la derecha?

rubenito

"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

RE5PECT

Cita de: rubenito en Septiembre 16, 2013, 23:14:56 pm
Y si tienes dos niños?

Si solo tienes uno, mientras te planteas comprar el otro, lo encargas y te llega el envio, colocar al primero a la derecha, te salva la situacion :D

Solo se me ocurre lo que ya he mencionado, buscar un cinturon que sea bastante largo fijandose que clipe bien con el enganche original y pasarlo por detras del respaldo, y entre el respaldo y el culo del asiento para fijar ambos extremos en el suelo con un tornillo pasante, un par de arandelas y tuerca por debajo de la furgo, toda la tornilleria, que sea "de hombres muy machos" que un cinturon no es cosa de broma...