[MADRID][13|15|SEPTIEMBRE|2013] 1ª KDD ALDEA DEL FRESN0 [FOTOS]

Iniciado por la vaca azul, Septiembre 15, 2013, 14:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

Tarde de Titeres y Pintura... Los Txavales encantados y los Mayores También....

lamarilla

soti

Cita de: ETXAVE en Septiembre 16, 2013, 12:35:14 pm
Oye kampeón ke me parece ke te has dejado allí una rafia azul ke hace juego kon mi furgo, te la acerko a la Riojana ok??
muchisimas gracias por acordaros. PERO NO ES MIA. la rafia mia , que hera verde, ya la guarde en el cofre. posiblemente sea de pakito o de ancor. y si no, creo que para esa T2 de los 60 .meparto .meparto
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

sointza

Os voy poniendo las fotos que se curró Pakitovk

Los comentarios os los dejo a vosotros que seguro que nos reímos un rato .meparto
"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

sointza

"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

arkaizt

Cita de: sointza en Septiembre 16, 2013, 21:31:06 pm
Otras poquitas más y me voy a fumar un cigarrito  ;D

Uffffff que situación mas tensa... jajajaja  .panico .panico .panico
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

perros!!!! fotos robadas del sputnik, tendre que empezar de cero por que ahora mis planos super originales seran copiados... .meparto .meparto .meparto

mailu

Que decir que no se halla dicho ya......... gran quedada y unn montoon de gente guena. Gracias mafios@ y vallekan@ por hacersnos sentir como en casa.....y por la cajita de vino jejeje .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.............Ah por cierto en el departamento de objetos perdidos no habrá aparecido una toalla de fibra azul?

arkaizt

Cita de: mailu en Septiembre 16, 2013, 22:11:11 pm
Que decir que no se halla dicho ya......... gran quedada y unn montoon de gente guena. Gracias mafios@ y vallekan@ por hacersnos sentir como en casa.....y por la cajita de vino jejeje .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.............Ah por cierto en el departamento de objetos perdidos no habrá aparecido una toalla de fibra azul?

siii jjaaja lo pone un poco mas arriba!! La tiene jaizkibel creo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Septiembre 17, 2013, 00:02:46 am
la rafia azul es mia :P

Pero pakito ke me kuentas jaja. No me jodas ke es tuya jaja pues no se kien se la ha llevado jaja

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

sointza

Aquí van más foticos mañaneras.  .fotografo Y aprovecho para darle las gracias a Laura porque sin ella no habríamos podido dedicar ni un solo segundo a la kdd. Eres un amor .ereselmejor

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

corsario

bueno aunque me repita un poco de lo que ya se ha dicho, pues ahí va:

si las matematicas no me fallan:
aldea del fresno + furgonetas + buena gente + organizacion mafyosa y vallekana = una KDD de P.M.

muchas gracias a la organización por todo el esfuerzo, el tiempo y la ilusión que habeis puesto!!! sin vosotros tampoco hubiera sido posible!!!
un placer siempre conocer gente nueva y volver a ver a gente conocida, aunque se me ha quedado corta la kdd para charlar mas rato!
ah! y esos brebajes... el zurracapote, la guarapita, la queima....
el sitio estaba muy bien, tenía de tó: el pueblo, el rio, el chiringuito, los baños... y esa SOMBRA que para comer y siestear se hacia imprescindible!!

lo dicho, esto hace historia y esto es sólo el principio!!!!

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

saltabaches

Pinta garrulo tiene ese que está mirando la t1  .meparto .meparto .meparto

De la kdd que decir pues que lo pasamos de p.m. el año que viene mas y mejor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE