tonta curiosidad...nombres furgo

Iniciado por twistkid, Noviembre 29, 2007, 22:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

MASTER

Checo

Pues mi furgo es obvio.... la furgo del Checo..... La Checa .meparto, de echo tenia el nombre antes de tener la frugo y si no que se lo pregunten a Nachomon, Manobus, Furgo82, Longboard... y demás asistentes a la quedada del palmar de Septiembre.

duffgar

La nuestra se llama MARTXELINA en nombre de la furgo q nos llevo a Croacia Bosnia en plena guerra petada de cosas para los refugiados q se porto como una campeona.

sunsilk

La mía se llama Thetis (es femenino), o "La Gorda" a palo seco cuando me canso de explicar x q el nombre... Thetis era una de las nereidas en la mitología griega. Supe q ese nombre era para ella en cunto la vi en el anuncio, hace hoy un año precisamente  ;D, x el color, x ser tan guapa, x tener q pasarme x Tenerife pa traérmela, x mi fijación con las estrellas y Casiopea... Thetis
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

rixav

pues la mia no tenia nombre hasta que baje a tarifa y durante el viaje en las subidas se me calentaba y empece a susurrarle "no se me caliente lupita". pues se le quedo lupita jajajjaj

salut y km's

fuertchk

Diciembre 09, 2007, 13:52:39 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 04:31:58 am por fuertchk
la furgo de fuertchk

FUERTEAVENTURERA

vts

La mia se llama FURGONONO, como el robot de Ulysses 31, y lo de NONO tambien porque NO lleva aire acondicionado, NO lleva dirección asistida, NO corre casi nada, NO tiene años ni ná... todo es NO,NO,NO... NONO
LT = Light Truck

fer.erredos

pues la mia ,se llama "la vito" y con ese nombre es indudable deducir cual es su sexo ¿no? :) :) :)

Kimu

La mía "KALIMERO", por lo de la cáscara de huevo y que es una cali...  .meparto

Parking is not a crime

westy

Pues es evidente cual es el nombre de la mia: Westy, las westfalia americanas (pese a que la mía es alemana...)

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Txetxo

Pues la mía, La Nena. Es muy fina y elegante, pero tiene un coraje y una fuerza tremenda. me lo demostró este verano cuando hizo 2550 Km con junta de culata. Luchú como una campeona.

Lpnovo

¡¡¡Qué bueno!!!. La mís femenina también: "La Merchi"...jejeje. Un Saludo!

popeta

pues yo la bautize con el nombre de Popeta,
pope;mi nombre.
peta;me gustan mucho.
y con una simple suma salio Popeta,estoy a ver si la dejo preña y saco una buena camada para venderlas que estan muy cotizadas(como se entere mi parienta veras)

MASTER

Creo que tengo uno para la b4...

La Escoriala...

Haber si adivinais... .malabares