Septiembre 22, 2025, 10:45:40 am

Indicador "error frenos traseros"

Iniciado por dieguiton68, Septiembre 14, 2013, 23:13:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dieguiton68

Septiembre 14, 2013, 23:13:44 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2013, 23:15:43 pm por dieguiton68
Buenas. Por desgaste de pastillas traseras se encendió el error frenó trasero. Ya he cambiado las pastillas y no se como quitar el error del ordenador (cuadro). Alguien sabe como quitarle.
Por fin anda como dios manda. A fuego!!!!!!.

blokar

Deduzco que las has cambiado tu mismo, pues ahora para quitar el error creo que necesitaras llevarla algún mecánico o alguien que disponga del cable y el programa de ordenador, para que le hagan un reseteo de los fallos. No estoy muy seguro pero eso es lo que hacen en mi taller, a ver si alguien nos lo puede confirmar.

cukiyo25

en las t4 el indicador de frenos desgastado se kita solo, si has cambiado las pastillas traseras y sigue encendido.....deverias de echar un vistazo a las delanteras  ;)

dieguiton68

Probare revisar los frenos. Pero se quitar el error de revision despues despues de cambiar el aceite y que te avise otra vez a los 20.000 Km. Pense que tambien se podria hacer algo parecido sin enchufar el cable. Gracias por vuestra ayuda.
Por fin anda como dios manda. A fuego!!!!!!.