Julio 20, 2025, 11:55:28 am

DUDA RADIO RCD310 CALIFORNIA 2013

Iniciado por edubali, Septiembre 13, 2013, 23:31:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edubali

HOLA A TODOS...X FIN ME HAN DADO LA FURGO...DIOSSSSSS...

mañana colgaré fotos...es genial...el motor de 140 cv va de lujo...no es la contforline pero va genial...tiene muy buena pinta( ya puede pa lo que costó)

tego una duda con la radio...me reconoce por bluetooth el movil a la hora de reproducir el audio...pero desde el volante multifuncion SOLO PUEDO SUBIR Y BAJAR EL VOLUMEN...NO PASAR DE CANCION...alguien sabe porque...probé con las flechas y todo y nada...no tira.

Si conecto el movil por AUX a la guantera funciona todo bien pero me pasa lo mismo...no puedo cambiar de cancion...alguien sabe porque? toy volviendome llokuuuuuuu...

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANOOOOO..

UN SALUDOOOOO

"I surf, because keeps me alive"

virkoff

Hola yo tengo tambien la rcd310 en la furgo y con el volante multifuncion solo puedes controlar la radiocd no lo que le conectes y menos por AUX,respecto al bluetoth supongo que funcionara igual,tengo un radiocd sony en el coche y si quiero cambiar de cancion lo tengo que cambiar con el movil cuando pongo BT AUDIO

edubali

JOE...PUES VAYA MIERDA...

Mi madre tiene un Clio de el año pasao...y por bluetoth cuando lo conectas a la radio( una radio basica de renault) lo puedes manejar todo desd el volante...volumen,canciones,carpetas...todo..y por aux la verdad q no probé...yo en el clio lo llevo siempre por bluetoht...joe...me jode q los gabaxos se adelanten a los alemanes en esto...jajaaj...pues na..a cambiar desde el movil...muxas graciassssss

virkoff

Es lo malo de vw que no equipan electronicamente tanto los coches y si lo qieres muy equipado te sale por un  pico,por cierto que bluetoth tienes'

REMBRANDT

El volante multifunción de la VW Comfortline, que supongo que será igual para el resto, no vale para nada. Yo ya comenté en algún post, que si llego a saber lo poco versátil que es no lo pido.
Tengo una Zafira del 2001 y con el volante multifunción de serie hago más cosas que con el de la cali que me ha costado un pico....
Lo del AUX es normal, pero lo de no poder pasar de MEDIA  a RADIO o a CD desde el volante es una cagada.....

edubali

como que que bluethot tengo?
el modelo?

no entiendo...ejjeje..ya tio vaya mierda lo del puto volante..

"I surf , because keeps me alive"