LOTERIA- QUE HACER CON EL SOBRANTE

Iniciado por marcel, Diciembre 10, 2007, 15:33:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

¿por que jugarlos, si ya los tenemos y podemos invertirlo ya en los niños.
Pa que perderlos apostando, dicen que la avaricia rompe el saco.
:) ;) ;D

tigio

Aupa gente,si hay ke opinar algo,ami me parece de puta madre hacer unos regalillos a los niñ@s,pero bueno lo ke se haga estara bien,enga,un saludo y KE TOKE LA PUTA LOTERIA!!!

percasol

para mí, lo primero que debeis hacer como dice adaja es hacer cuentas de los dineros que os habeis gastado, deducida esa cantidad, lo que hagais está bien hecho para mi.
gracias por el tiempo que le habeis dedicado, que eso no tiene precio.

gracias de nuevo y saludos.

eneko

me parece bien cualquier opción.. pongo mi parte a disponibilidad de quien corresponda.. me es indiferente y de pobre no voy a salir

gracias por el currele

Mayita

Sé que se use para lo que se use estará bien y no se malgastará, así se ha demostrado que es la gente x aquí, muy honrada.
JoeT3 y Marcel por mi......... lo que querais.
Saluditos desde Tenerife  ;D
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

trakamon

por mi parte hagais lo que hagais bien echo esta...

me sumo a lo que opine la mayoria

y por supuesto gracias por el curro que os habeis pegado.... eso si aun no me llego mi decimo.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Blanco

No me aclaro .loco2 como es que sobra si antes no había bastantes decimos .loco2
Asturias Interminable

trakamon

Cita de: Blanco en Diciembre 11, 2007, 13:13:44 pm
No me aclaro .loco2 como es que sobra si antes no había bastantes decimos .loco2

creo que es porque como no se mandaron los decimos certificados (que eran los tres pavos mas).... pues por eso sobra pasta..

LOS HIJOS DEL SAHEL!

jamjam

si toca de p. madre y si no,  nos lo habremos pasado igual de p. madre, con el sobrante lo que os parezca, pero mejor directamente a quien lo pueda necesitar o disfrutar, ong , para los colaboradores que han llevado el tema un 10sazo, un currazo de mil cojones, enhorabuena y mi admiración, salud y km para todos .besos

marcel

pues acabo de hablar con el lotero y la ultima es que junto a los nuemros qu le faltaban por enviarme, el de igor46 y creo que el de scooby y xolo, me ha mandado ya los 7 decimos del mismo numero que se han comprado con los 140 euros que sobraron de no certificar la carta... y eso que le habia dicho que me los reservara no que me los enviara .loco1 pero se ve que no me entendio..

en todo caso se ha ofrecido a que se los devuelva por correo y nos mantiene los 140 euros en efectivo.. con lo cual ahora mismo ya no se que propuestas hacer .loco2

cuando tenga un momento os lo digo como va... (y sobretodo cuando reciba su sobre, que la de los certificados ya ha venido esta mañana y no me lo traia lo suyo...)

jamjam

pollo

Diciembre 12, 2007, 13:52:41 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 13:54:56 pm por pollo
Y si les damos el dinero a Medicos sin Frotera.
http://www.msf.es/

Joe T3

Marcel, si ya te los ha enviado NO LOS DEVUELVAS. Quédatelos tú como Depositario y ya veremos lo que hacemos.

Bis

El lotero es un magnifico de la ostia, "men'un crack"

chengue

yo por mi parte, al final nos quedamos con los decimos, bien. lo de comprar jueguetes me parece acertado, donar a alguna asociacion de minusvalidos, ancianos o parecido tambien me parece muy bien, yo delego en marcel que para eso se a eslomao por nosotros, tu mandas maestro .ereselmejor .ereselmejor