[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Septiembre 12, 2013, 10:54:17 am #390 Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 10:56:32 am por impacient
Cita de: Loock_t4 en Septiembre 09, 2013, 18:16:56 pm
Quien es mateu?
Ese que va con esa mujer rubia de media melena y que le gusta tanto el cava?
No lo conozco.....

Tanto de bueno que se recupere pronto y bien.

Ahora voy por usted.
Es muy feo decir  ( ese)  que va con  ( esa mujer) se podria decir ese señor que es el compañero sentimental de esa señora (creo que la real academia de la ortografia lo haceptaria mejor .
Mi compañera sentimental no lleva media melena, ya que por la edad que tiene no seria correcto que fuera con media cabeza rapada.y la otra media con el pelo largo, eso lo dejamos para los mas jovenes.
Otra cosa,  le agradeceria que me confirmara si es usted hombre o mujer o se refiere usted a su furgoneta??
Me explico: Loock-t4 yo lo leo como Looc.ka  t4 osea   LOCA.
Y para terminar a su....Tanto de bueno que se recupere pronto y bien yo le contestare con su mismo ingles
relajese usted tomando un cafe con leche en la plaza mayor :-*
Atentamente suyo Mateu (que soy yo)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

alcasa

kepand

Es todo un honor poder ver de nuevo, mensajes "impacientes" .
Tenemos de ser prudentes, pues la recuperación  ha de hacerse poquito a poco para evitar que recaiga, no obstante quisiera y seguramente quisiéramos poder contar con sus "impacientes"  mensajes con la regularidad que nos tiene acostumbrados, aunque sean breves y haciendo vía y enlazados,...  eso si sin perder ni una pizca de ese humor y actitud que  le caracteriza.
Por cierto aquí en la montaña,  empieza ha notarse la bajada de temperaturas,  buen signo para que los castaños nos deleiten de su fruto .

kimete

Cita de: impacient en Septiembre 12, 2013, 10:54:17 am
Ahora voy por usted.
Es muy feo decir  ( ese)  que va con  ( esa mujer) se podria decir ese señor que es el compañero sentimental de esa señora (creo que la real academia de la ortografia lo haceptaria mejor .
Mi compañera sentimental no lleva media melena, ya que por la edad que tiene no seria correcto que fuera con media cabeza rapada.y la otra media con el pelo largo, eso lo dejamos para los mas jovenes.
Otra cosa,  le agradeceria que me confirmara si es usted hombre o mujer o se refiere usted a su furgoneta??
Me explico: Loock-t4 yo lo leo como Looc.ka  t4 osea   LOCA.
Y para terminar a su....Tanto de bueno que se recupere pronto y bien yo le contestare con su mismo ingles
relajese usted tomando un cafe con leche en la plaza mayor :-*
Atentamente suyo Mateu (que soy yo)

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

impacient

Buenos dias, que pelotas sois todos, haber lo que me va a costar todas esas atenciones que teneis para conmigo.
Como ayer pase un buen dia y hoy me he lenvatado bien llevare a mi compañera buscar boletssssss, supongo que yo también podre hacer algo por los alrededores de la furgo.Siempre naturalmente en compañía de mi botiquín.
Ya vuelvo a la normalidad de tomarme mi relax café con coñac  en el comedor mayor de mi casa.(para el que no sepa ingles , he dicho que me he tomado un carajillo).
, ¿¿ alguien de por aquí  el día 11 hizo algo diferente al resto del año??
Lo digo por que mi Dolors se fue con su hijo y nieta a encender  unas antorchas etc etc  a Manresa y yo desde mi casa veía pasar la gente de las urbanizaciones con antorchas y otros extris dirigirse a la plaza mayor y os puedo asegurar que a esas horas no iban a tomarse ningun café con ....
Bueno desearos a todos que paséis un buen día y a los que pasáis de los 58 no olvidaros de vuestras pastillitas. ;) ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Cita de: impacient en Septiembre 13, 2013, 09:50:32 am
...................................
...............................................

me alegra leer tus amplios textos, señal de que ya te empiezas a encontrar mejor   .yupiii .yupiii

pues sí, nosotros hicimos algo diferente, salimos a mirar el Mar a las 17:14 h. con el paraguas de 1m² de tela cuatricolor pues amenazaba lluvia.

Ya se está gestando la barbacoa volcànica, llevaremos la castañera octogonal que muchos ya conocéis a la granja para construir esa barbacoa a la medida exacta de la castañera.

impacient

Cita de: alcasa en Septiembre 13, 2013, 10:40:24 am
.............................................................................

pues sí, nosotros hicimos algo diferente, salimos a mirar el Mar a las 17:14 h. con el paraguas de 1m² de tela cuatricolor pues amenazaba lluvia.

...........................................................................................

¿Y en todo el año no lo habias  sacado el paraguas??  :o
muy sutil su respuesta señor Alcasa. :)
!No hare mas preguntas   SEÑORIA!  :-X

Mi (fp) AC EN DORRES

Tore

Yo hice lo que pocos de vosotros hicisteis..... TRABAJAR!!!!   .lengua2  .lengua2

impacient

Cita de: impacient en Septiembre 13, 2013, 09:50:32 am
Buenos dias, ...
...
...
Lo digo por que mi Dolors se fue con su hijo y nieta a encender  unas antorchas etc etc  a Manresa y yo desde mi casa veía pasar la gente de las urbanizaciones con antorchas y otros extris dirigirse a la plaza mayor y os puedo asegurar que a esas horas no iban a tomarse ningun café con ....
...
...

De verdad no se ha entendido mi pregunta .confuso2 .confuso2 .confuso2
bueno pues nada que paseis de todas maneras un buen dia

Mi (fp) AC EN DORRES

Tore

Cita de: impacient en Septiembre 13, 2013, 13:27:01 pm
De verdad no se ha entendido mi pregunta .confuso2 .confuso2 .confuso2
bueno pues nada que paseis de todas maneras un buen dia

y tanto que se ha entendido....pero es que es verdad que estuve trabajando  :(  :(

alcasa

Cita de: impacient en Septiembre 13, 2013, 12:42:22 pm
¿Y en todo el año no lo habias  sacado el paraguas??  :o
muy sutil su respuesta señor Alcasa. :)
!No hare mas preguntas   SEÑORIA!  :-X

Con la venia;  si, claro, lo tengo atado al balcón para que se airee y de paso me cubre las goteras del piso de arriba.  ;D

Morfina

Cita de: Tore en Septiembre 13, 2013, 14:31:15 pm
y tanto que se ha entendido....pero es que es verdad que estuve trabajando  :(  :(

Doy fe, yo la vi trabajando. Que agradable es visitar a amigos en su trabajo mientras tu estás de fiesta  .sombrero:-* :-*

Wawita

Septiembre 13, 2013, 18:36:44 pm #403 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 21:49:01 pm por Wawita

¡¡¡  tenemos  ganas de volver a participar en una KKD " Made in ALCASA" !!!

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

acro_dani

UALA!!!

me despisto un tiempo y..... no veas como le dais al pico!  .meparto .meparto .meparto .meparto

con muchas ganas de veros a todos!

Meri .malabares
...carretera, manta y bebe...