C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

LISTA PARA COMPRAR A ESCOTE LAS ANTENAS QUE SE PERDIERON DE LA C.C.:[/size]01.- CIMA
01. CIMA
02.- Knaus
03.- belenek
04.- Tarmac
05.- Nitxus
06.- Arkaizt
07.- Irina
08.- Pyterpan
09.- Txipiron Maiden
10.- colmenar
11.- oier
12.- Lelopá
13.- Riki1980
14.- Aisack
15.- car1
16.-Roketto
17.-Cojumpy
18.-LA MERTXE
19.-zunzu
20.-MARKICHO

Yo también me apunto, claro que si, no me había conectado, he estado de fiesta y me he encontrado este movimiento.

Os agradecemos muy mucho lo que estais haciendo. Y cómo dice Pyterpan si esto va a buen puerto, va a ser uno de los elementos más preciado de la furgo, por el hecho de la solidaridad que estais teniendo.

Por cierto, actualizada lista, creo que sin fallos

Bulgrok

Buenas!
Me apunto

LISTA PARA COMPRAR A ESCOTE LAS ANTENAS QUE SE PERDIERON DE LA C.C.:
01. CIMA
02.- Knaus
03.- belenek
04.- Tarmac
05.- Nitxus
06.- Arkaizt
07.- Irina
08.- Pyterpan
09.- Txipiron Maiden
10.- colmenar
11.- oier
12.- Lelopá
13.- Riki1980
14.- Aisack
15.- car1
16.-Roketto
17.-Cojumpy
18.-LA MERTXE
19.-zunzu
20.-MARKICHO
21.-Bulgrok

MARKICHO

Lo vuelvo a poner ya que esta bien explicado y así no se induce a error

Cita de: CIMA en Septiembre 12, 2013, 12:02:16 pm
A ver, vamos a poner un poco de orden  .loco2, he repasado el hilo y, según creo, finalmente no recibieron la antena Pyterpan (que había pedido dos, la suya y la de Markicho) y Nitxus (1 antena), y en principio, aunque luego no han vuelto a postear, les faltaba también a Surfjoker y Betty G, a éstos les voy a enviar un privado para confirmar si las recibieron o nó.,
El importe de cada antena eran 15,2 €. mas otros 2 €. de portes, así es que supongo que lo que pagó Pyterpan (que me corrija si me equivoco) serían 32,4 €. porque el envío fue conjunto, y Nitxus 17,2€., por lo que el total a "escotar" serían de 49.6 €. (contando con que no haya ningún otro más que no las haya recibido, si lo hay que se manifieste ahora o calle para siempre  .meparto).
En principio, si os parece, lo que tenemos que ver es si alguien se encarga de comprar en Radio Rhin otras antenas y enviarlas a los que no les ha llegado (en este caso, para mayor seguridad, con envío certificado que subiría un poco mas el coste, por lo que añadiríamos un euro mas para cada envío, total para redondear 52 €. a "escotar"), lo que haríamos sería dividir el importe que haya pagado cada uno entre los que nos apuntemos e ingresárselo al voluntario para que vaya a comprarlo (en mi caso, que soy de León radio Rhin me queda muy lejos, pero si valiese igual comprarlo al vendedor de ebay o si se pudiese comprar on line a radio Rhin me ofrezco voluntario para organizar la compra y los envíos).
Si finalmente nadie se encargara de la compra lo que haríamos (también si os parece) sería ingresar el importe de las antenas en las c.c. de los "afectados" descontando la parte proporcional que tuviesen que aportar ellos, para que así, aunque no lleguen a tener su antena, al menos no pierdan ellos su dinero.
¿os parece bien?
P.D. Animaros los que no habéis dicho nada, entre 71 apuntados que éramos a la c.c. tocamos a 0,73 €.por barba, poneros en el lugar de los que no han recibido su antena y seguro que lo entenderéis.
P.D. II Markicho, te quiero ver apuntado a la lista de voluntarios pero ya   .latigo, a ver si resulta que estamos escotando para tu antena y tú no estás apuntado .meparto

Nkn23

Buenas!
Me apunto

01. CIMA
02.- Knaus
03.- belenek
04.- Tarmac
05.- Nitxus
06.- Arkaizt
07.- Irina
08.- Pyterpan
09.- Txipiron Maiden
10.- colmenar
11.- oier
12.- Lelopá
13.- Riki1980
14.- Aisack
15.- car1
16.-Roketto
17.-Cojumpy
18.-LA MERTXE
19.-zunzu
20.-MARKICHO
21.-Bulgrok
22.-Nkn 23

Por su puesto yo también me apunto
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

PYTERPAN

Cita de CIMA:

El importe de cada antena eran 15,2 €. mas otros 2 €. de portes, así es que supongo que lo que pagó Pyterpan (que me corrija si me equivoco) serían 32,4 €. porque el envío fue conjunto

Es correcto gracias .

como lo consigamos esto merece una KDD para celebrarlo....... .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

MARKICHO

Fursoply encontró dos tiendas:

Cita de: fursoply en Mayo 21, 2013, 16:23:29 pm
hola a tod@s, cambio de planes, las he encargado en otro sitio(radio ring bilbao).lo siento si alguien conoce a los de galarki pero me han hecho mejor oferta y es x el bien de todos los foreros.
galarki  14,21 + iva  y radio ring 12.50 + iva.
me ha dicho que esta semana seguramente esten.a la noche pondre un nºde cuenta para que podeis hacer los ingresos con vuestro nick.
respetare los datos de la lista,si no estan en la lista o no hacen el ingreso mandare privado a algun forero de los que se han apuntado tarde.
un saludo.

Cantabrum indoctum

Contar conmigo.
En su día, publiqué que ponia a escote lo que me correspondiese, pero he estado desconectado un tiempecillo.
Sigo el hilo

Cantabrum indoctum

01. CIMA
02.- Knaus
03.- belenek
04.- Tarmac
05.- Nitxus
06.- Arkaizt
07.- Irina
08.- Pyterpan
09.- Txipiron Maiden
10.- colmenar
11.- oier
12.- Lelopá
13.- Riki1980
14.- Aisack
15.- car1
16.-Roketto
17.-Cojumpy
18.-LA MERTXE
19.-zunzu
20.-MARKICHO
21.-Bulgrok
22.- Nkn 23
23.- Cantabrum indoctum

CIMA

Buenas, apunto también a Tantrum que por privado me ha pedido que lo haga (aunque sería preferible que lo hicierais en el hilo), parodiando a alguien (cuyo nombre me callo) diría que "me llena de orgullo y satisfacción"  .meparto ver como la lista crece, gestos así aunque pequeños son para estar orgullosos  .ereselmejor .palmas.
De momento ni BettyG ni surfjoker han dado señales de vida, supongo que recibirían sus antenas, y como supongo que tambien todos los demás participantes habrán recibido mis privados invitándoles a participar en esta iniciativa, si os parece ponemos una fecha de cierre (por ejemplo el lunes 23 de septiembre, en un par de semanas hay tiempo mas que sobrado para que el que quiera apuntarse lo haya hecho) y ese día contamos los que seamos y repartimos entre todos.
Respecto de donde comprar las antenas, si alguien de la zona se ofrece voluntario a comprarlas en Radio Ring o Galarki (aunque primero habría que pedir precio por si acaso) pues perfecto, si no me ofrezco voluntario yo para comprar las de ebay, en todo caso a quien se encargue de la compra se le ingresa el dinero y listo.
01. CIMA
02.- Knaus
03.- belenek
04.- Tarmac
05.- Nitxus
06.- Arkaizt
07.- Irina
08.- Pyterpan
09.- Txipiron Maiden
10.- colmenar
11.- oier
12.- Lelopá
13.- Riki1980
14.- Aisack
15.- car1
16.-Roketto
17.-Cojumpy
18.-LA MERTXE
19.-zunzu
20.-MARKICHO
21.-Bulgrok
22.- Nkn 23
23.- Cantabrum indoctum
24.- Tantrum
PD. Respecto de la quedada me da que iba a ser complicado (cada uno estamos cada uno en una punta -País Vasco, Cataluña, Madrid, Asturias, Cantabria, Andalucía, Castilla-León, etc.) pero bueno, si hay que hacer un esfuerzo  .brinda  ;D
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MARKICHO

Yo miro las antenas, y digo algo

CIMA

Surfjoker me ha confirmado por privado que recibió la suya (le he comentado a ver si se apunta para el "escote", a ver que dice) así que creo que en principio serían solo esas tres antenas las que no llegaron (Pyterpan y Nitxus, tendréis que cambiar de barrio o de cartero  .meparto).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

HALTZA

A cavo de verlo yo tambien me apunto .bien .bien

HALTZA

Cita de: CIMA en Septiembre 13, 2013, 13:26:01 pm
Buenas, apunto también a Tantrum que por privado me ha pedido que lo haga (aunque sería preferible que lo hicierais en el hilo), parodiando a alguien (cuyo nombre me callo) diría que "me llena de orgullo y satisfacción"  .meparto ver como la lista crece, gestos así aunque pequeños son para estar orgullosos  .ereselmejor .palmas.
De momento ni BettyG ni surfjoker han dado señales de vida, supongo que recibirían sus antenas, y como supongo que tambien todos los demás participantes habrán recibido mis privados invitándoles a participar en esta iniciativa, si os parece ponemos una fecha de cierre (por ejemplo el lunes 23 de septiembre, en un par de semanas hay tiempo mas que sobrado para que el que quiera apuntarse lo haya hecho) y ese día contamos los que seamos y repartimos entre todos.
Respecto de donde comprar las antenas, si alguien de la zona se ofrece voluntario a comprarlas en Radio Ring o Galarki (aunque primero habría que pedir precio por si acaso) pues perfecto, si no me ofrezco voluntario yo para comprar las de ebay, en todo caso a quien se encargue de la compra se le ingresa el dinero y listo.
01. CIMA
02.- Knaus
03.- belenek
04.- Tarmac
05.- Nitxus
06.- Arkaizt
07.- Irina
08.- Pyterpan
09.- Txipiron Maiden
10.- colmenar
11.- oier
12.- Lelopá
13.- Riki1980
14.- Aisack
15.- car1
16.-Roketto
17.-Cojumpy
18.-LA MERTXE
19.-zunzu
20.-MARKICHO
21.-Bulgrok
22.- Nkn 23
23.- Cantabrum indoctum
24.- Tantrum
25-Haltza
PD. Respecto de la quedada me da que iba a ser complicado (cada uno estamos cada uno en una punta -País Vasco, Cataluña, Madrid, Asturias, Cantabria, Andalucía, Castilla-León, etc.) pero bueno, si hay que hacer un esfuerzo  .brinda  ;D

MARKICHO

Ya me he puesto en contacto con radiorhin, aunque me ha dicho que alguien ya le habia enviado un correo, saldrán a unos 22 + gastos. Cuando me conteste digo algo.

car1

Hola, ayer mande un correo a Radio Rhin, preguntando el precio para 5 antenas
hoy me contesto, que a 20€ unidad, a parte los gastos del envío, que no se cuanto sera

voy a seguir mirando, a ver si encuentro algo mas barato, si no les hago el pedido

saludos