SONDEO C.C amortiuadores porton

Iniciado por Didaks, Julio 26, 2013, 23:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sparky

Yo querría unos de 1300N para una VW Multivan T5

kikoleioa

yo tb kiero unos de 1000 para una cali del 91. como va el tema de montarlos?? alguien sabe???

dos

Supongo que para montarlo será un quita y pon......

Akanek

Podria estar interesado en unos de 1500N.
Sigo el hilo

alfredo.h

pronto se levantara el portón trasero de mi t3 sin problema alguno y es mas le podre colgar un par de neoprenos sin  que se me cierre  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

emedillei

Sigo el hilo que mis bicis estan gorditas  .meparto

jlk

Buenas, se sabe algo de como van las negociaciones de la cc?
Un saludo

emedillei

Una pregunta, para portón de una trafic con el carry bike  y dos bicis, cuantos Nw recomendais? Esque algún forero puso uno que cuando no tenía las bicis puestas al abrir el portón subia con tanta fuerza que casi le arranca la cabeza.  .confuso2 :o

eljosete

Didaks, demás gentuza !!!!

Didaks por favor vuelve de comprar tabaco. Jajajajjajajjaja

En serio si te ves desbordado propongo organizarlo por zonas, yo me quedaría una.

vale46

HALTZA

a mi tambien me interesa para una generation ;D

MaceArt

No estoy estos dias muy atento al foro asi q avisarme por privi porfavor cua do se haga la compra  .ereselmejor

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

Maerus

Hola.
Acabo de ver la cc y justo hace unos dias que estaba pensando en cambiarlos. Me apunto .palmas. 2 para t5 de 1000
Gracias

Didaks

IMPORTANTE!!!!!!!!

Buenas noches, ya estoy por aqui de nuevo!!!
Que cabrones como se ha desmadrado la cosa, pensaba que seriam 4 y al final somos unos 60 como minimo, ya veremos si ala hora de la verdad somos los mismos!

Bueno pues hoy he halado con resorgas, el precio es 17€+IVA/unidad sesn las unidades que sean!

Se ve ue en la ultima compra conjunta hubo algunos problemas ya mismos modelos de furgoneta llevaban resores diferentes, es por esto que me van a mandar una lista de las furgonetas y los resores que pueden llevar, paranque cada uno mire el modelo de resor que tiene! Y de esa forma no haya equivocacion! Asi pues a esperar la lista

Otro tema el de los newtons, hay 2 opciones, para los que quieran tan solo que aguante el portabicis, y los que quieren incluso aguantar las bicis. Ellos nos recomiendan que cojamos unos de los nwetons solo para el portabicis, ya que es como normalmente llevamos el porton. Y no es tan peligroso para nosotros, y no se dañan tanto las bisagras.

Total, los que quieran resores para aguantar el portabicis, tienen. Qe sumar 100Nw mas de los que ya llevan de serie.
Los que quieran incluso aguantar las bicis, tienen que sumarle 250Nw, a los que ya llevan de serie.

Otro tema, el enganche, al ser tantos, nos van a poner enganches de hierro, sustiuiendo los de plastico, que son mucho mejores y mas resistentes (questan algo mas de colocar)

El tema del envio, estamos mirando tambien la posibilidsd de hacer envios individuales,a a ver si encontramos un buen precio.

No hace falta que pongais aqui en este tema del foro, lo que necesitais, ya que esto tan solo es un sondeo, cusndo tengamos toda la informacion, abrire un nuevo tema que sera la compra conjunta, despues açli si que necesitare que cada uno me ponga lo que necesita y las caracteristicas.

Asi pues ahora a esperar la nueva informacion, lista de resores de cada furgo y tema envios.

Pues nada, gracias por la paciencia a todos, y lo intentare hacer tan bien como pueda!

Saludos
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

FRONTIFURGO

Muchas gracias didacks, creiamos que no volverias jajajaja si necesitad que te una mano, no dudes en pedirlo