[ANDALUCIA][13|14|15|SEPT|2013] Quedada "La cueva del gato". Ronda

Iniciado por Ratas, Agosto 31, 2013, 00:58:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

dos

El problema es que no lo sabremos hasta el sábado por la mañana, la lo diría seguro a primera hora de la mañana del sábado

Ratas

Yo saldré sobre las 15:30, creo que en dos horas estaré allí.
No soy rumano, ni chatarrero, ni vendo melones, aunque la furgo lo parezca.

Ratas

Cita de: dos en Septiembre 12, 2013, 14:50:34 pm
El problema es que no lo sabremos hasta el sábado por la mañana, la lo diría seguro a primera hora de la mañana del sábado

Entonces espera que aviso al organizador y que te de el whatsapp, de todas forma puedes llegar cuando quieras. Te lo digo yo que soy el organizador numero dos. ;D

dos

colo

Sres organizadores.......
Sabeis si habra wify del hotel?
Es muy importante para mi hijo, asi se lleva una nintendo u otra.  Mira que sino me amarga el viaje..........
Ahi lo dejo, a ver si sabeis algo, en caso de que haya problemas de conexion os voy a encasquetar a mi hijo todo el fin de semana. .meparto .malabares
MAS Y MEJOR....

Ratas

Se pregunta a ver, pero creo que estamos alejados del hotel, sino ya me encargo yo de que tu niño me ayude a buscar leña.

Ratas

Cita de: dos en Septiembre 12, 2013, 14:57:42 pm
Ok ratas, que me mande un privado, gracias .ereselmejor

Te dejo el mío, no sea que los organizadores se emborrachen o algo.

rodol_van

Cita de: Ratas en Septiembre 12, 2013, 15:22:30 pm
Se pregunta a ver, pero creo que estamos alejados del hotel, sino ya me encargo yo de que tu niño me ayude a buscar leña.

Que va! estamos muy cerca, pero la verdad que no recuerdo si había wifi, cobertura orange 3g si que hay.

colo

Cita de: rodol_van en Septiembre 12, 2013, 15:26:52 pm
Que va! estamos muy cerca, pero la verdad que no recuerdo si había wifi, cobertura orange 3g si que hay.

Es broma compañeros, el crio me ha preguntado esta mañana por ver si podra jugar on line? Que se entretenga con el vladi recogiendo palitos, que pa eso va al campo .meparto
MAS Y MEJOR....

la waguen

Sres organisadore podrais poner a DOMMPYSURFIN en "sin confirmar"   .ereselmejor

DipupiVan

Cita de: Ratas en Septiembre 12, 2013, 14:52:08 pm
Yo saldré sobre las 15:30, creo que en dos horas estaré allí.
No soy rumano, ni chatarrero, ni vendo melones, aunque la furgo lo parezca.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Vendes argo plimol ?   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Salu2s

devilfly

Cita de: t3 family en Septiembre 12, 2013, 11:24:55 am
Buenas señores nos apuntamos a pasarnoslo bien con gosotros si nos dejais claro  :D a volver a ver a los conocidos k ya hay ganas como el compañero salba devilfly k eata perdio y a conocer a gente nueva k tb hay ganas
Hace er favo de apuntarme k e intentao el corta y pega pero con wl movi este naranja de la china jejeje dos adultos dos niños un perro y vamos en t3 como no jejej
Un saludo a todos

ostia que alegria guille  .palmas .palmas .palmas mi primera kdd desde que nos vimos y vamos a coincidir otra vez, yujuuu la vamos a liar parda. .panico .panico

rodol_van

Cita de: Ratas en Septiembre 12, 2013, 15:24:59 pm
Te dejo el mío, no sea que los organizadores se emborrachen o algo.

Ya veo que confias mucho en nosotros  .lengua2

.meparto .meparto

colo

MAS Y MEJOR....

devilfly

No se si llebar la bici o los pies de gato y las cuerdas para escalar ¿ alguien escala ? se puede alli ? me gustaria entrar a la cueva del gato pero he leido que es muy peligrosa si no se conoce ¿ alguien la conoce de los que vamos? a la pileta tambien me gustaria ir ¿ esta muy lejos de donde estamos? ufff que pecha de preguntas jejejej