Por Europa T2, 7países, 7200km, 30 días y temática VW ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por corredor, Septiembre 01, 2013, 23:23:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BenjaminCamper

"7216km, 7 países y un montón de personas conocidas en el camino.  El viajar con la T2 ha sido algo especial, ella nos ha hecho conocer un montón de gente. Recomiendo sacar estos trastos a pasear y quitar la idea que solo las tenemos para el domingo."

Se me pone la gallina de piel .... que razón tienes, más que un santo. Y a disfrutar de los km´s .... .sombrero

echedey

wauuuuuuu me he quedao flipao, que gran viaje, gran experiencia, etc etc has vivido, ojala pueda hacer algun dia lo mismo que tu, muchisimas gracias por compartirlo ha sido BRUTAL!!!! un saludo.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Camper...sinónimo de libertad.

corredor

Gracias por los comentarios. Estamos muy contentos con el viaje y el comportamiento de la furgo.

Paso la dirección exacta del cementerio de coches, ya que hay gente que me la pedido por privado: ( yo no la tenía y estuvimos a punto de desistir)

https://maps.google.com/maps?q=59.361133,11.838643&hl=es&ll=59.360676,11.839056&spn=0.00333,0.009645&sll=59.432506,11.99707&sspn=0.425318,1.234589&t=h&z=17

Después de recorrer 20km desde Tocksfor por caminos sin asfaltar y preguntarle a la gente sin conseguir entendernos mucho, una señora que recolectaba frutos del bosque, nos pudo decir en una mezcla de idiomas y gestos que nos faltaban tres curvas. La sonrisa que nos salió al dar la tercera curva y empezar a ver trastos entre los árboles es indescriptible y no es broma. Un subidón de adrenalina que me duró un buen rato. Como un niño en una juguetería. Claro te tiene que gustar!!

Es importante ir de día y leer el comentario de la puerta ( ver la foto) .meparto .meparto. Brutal explicación  :o :o y puedo decir que el lugar puede poner los pelos de punta.
Un saludo

Agosarat

Impresionante viaje corredor, he podido leer toda la crónica, y no tiene ni un ápice de desperdicio, por anécdotas, fotos y buena gente que has conocido, por no decir de los vw que habéis visto. Desde recoger al que hace dedo, hasta el que os quería comprar la furgo.  ;D ;D

Los lugares son preciosos y las fotos también.

Un gran merito el pegarte el curro de restaurarte tu propia furgoneta y darte el gustazo de realizar un viaje así. Si señor enhorabuena.

Saludos

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

JaviCI

Furgoxo

Me la he leido de tirón y me ha encantado la crónica de vuestro "Fukuviaje" jejejeje...

Que bonita la Fukuseta, la cocentracion VW de Spa impresionante, y los lugares que habéis visitado una pasada!! Vaya aventuras!!

En nuestro paso por Alemania en 2012 en Wolfsburgo nos coincidio lunes y nos perdímos el museo porque ese dia justo estaba cerrado, "me alegra" un poco saber que igual no nos perdímos tanto sin ver aquel museo....

Gran viaje y gracias por compartirlo!!

nineu

Una pregunta, en Spa estuvisteis en algún camping? Este verano queremos ir allí a ver la F1 y no me queda claro lo de los Camping...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."