Hormigero en la furgo

Iniciado por FRONTIFURGO, Septiembre 11, 2013, 10:46:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

Cita de: FRONTIFURGO en Septiembre 11, 2013, 17:05:16 pm

Alvarogares , gracias por el enlace lo voi a mirar, si no lo soluciono me metere a ello con algo de esto que me recomiendas

¿lo del oso  hormiguero?  mira que luego le coges cariño y no te separas de el
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FRONTIFURGO

Voi a gastar el bote por que ya lo he comprado pero comprare tambien el polvo blanco de compos, la verdad es que la explicacion que dais es genial, se lo llevan y asi se mueren todas, genial.

Mil gracias

Xisus

Pues si, el oso hormiguero mola, búscate también un vozal para el bicho, pasearlo sin él seguro te acarrea alguna multa... pero sin duda es la solución mas práctica.

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk

PYTERPAN

Creo que ya te han dado buenas soluciones .. si con eso, mo se van, sumerje la furgo en una solucion de insecticida con polvos blancos y sal durante 24 h al sacarla no funcionara pero ya no tendras hormigas.....garantizado :)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

FRONTIFURGO

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 12, 2013, 10:24:56 am
Creo que ya te han dado buenas soluciones .. si con eso, mo se van, sumerje la furgo en una solucion de insecticida con polvos blancos y sal durante 24 h al sacarla no funcionara pero ya no tendras hormigas.....garantizado :)

habia pensado en darle fuego a la furgo y ya veras como desaparecen por completo, lo que pasa es que le veo algunas lagunas a ese plan.... .confuso2 .confuso2

Aspe

1 semana en pirineos y solucionado sin pesticidas  8)

kas_

Madre mia debe ser horrible... como va el tema? Sino compra un par de botes de insecticida especifico para hormigas, vacia los dos botes sin piedad y cierra todo un par de dias...
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

cukiyo25

el polvito blanco de bayer es de lo mejorcito, yo tenia una plaga pero en mi casa  :o .....no veas los botes de insecticida ke gaste y nada......seguian apareciendo y eso ke yo las seguia a ver por ke agujerito se metian y ni rociando directamente los huequitos, desaparecian un par de dias y luego otra vez a ver hormigas.

se lo comente a la empresa de fumigacion que viene por mi trabajo y me comento lo del producto bayer, fue echar el producto y llevo ya 1 mes sin ver hormigas por ningun lado  .palmas .palmas

Surfquillo

chuco

Hola!

Yo uso un gel que va muy bien en casa...y llevo una jeringuilla en la furgo por si les da por colarse. Funciona como dice Alvarogares, que se lo van llevando poco a poco, y a los pocos dias no ves ni una (pobrecicaaaaass)

Se llama "Ecogel hormigas" y lo he encontrado en algunas ferreterías.

Lo de ponerlo en polvo o pulverizar...a mi no me convence, me da la impresión que algo también acabamos aspirando nosotros, y no me gusta la idea.

Luego, mira que hay soluciones brillantes!!! Lo del oso hormigueroooo .meparto mira que son cucos!!

Este es el producto:

http://www.novar.es/es/productos/ecogel_hormigas.php

Salud!

adrix

el polvo blanco para las hormigas, en realidad es acido borico, no se evapora en el aire y no da problemas de salud asociados a pesticidas ( recuerda que están dentro de tu furgo ) y el ecogel hormigas lleva un porcentaje de insecticida, ambos son buenas opciones, uno mas caro que el otro.
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

DuqueDeHerrera

El acido bórico es mano de santo para los bichitos que lo pisan, y se lo llevan a la madriguera pegado en las patas. Luego como tienen la manía de chuparselas para que estén limpitas...

Y si sois ecologístas y no os gusta tener que matarlas, un par de mechas de azufre de las que se queman dentro de las tinajas para hacer vino. Hechan un humo que auyenta en milisegundos cualquier persona animal o cosa que se vea en la necesidad de respirar regularmente. Encendeis una dentro de la furgo, y otra debajo del motor. Tener cuidado y no incinereis nada.

Mucho más efectivos y mucho más barato que los metodos especificos. Menos de dos euros cada cosa.
Editado

vivarum

¿Cuanto tardas en volver a poder usar la furgo si haces lo del azufre? O se la alquilas después a Lucifer y asunto arreglado.;D

FRONTIFURGO

Jjajjaja de monento ayer vacien un bote entero y cerre la furgo, mańana ire a mirar como va la cosa