[ANDALUCIA][13|14|15|SEPT|2013] Quedada "La cueva del gato". Ronda

Iniciado por Ratas, Agosto 31, 2013, 00:58:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Cita de: muti en Septiembre 11, 2013, 16:07:45 pm
po zi...ya kea menos!!!!!
aprovechare para ver si alguien tiene algo de idea para aconsejarme, pues tengo algun problemilla con el cierre centralizado.

Muti, alli lo vemos antes de pobernos con las copitas, sino no hay remedio, yontambien llevo un brico del toldo. .malabares
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: cappitain en Septiembre 11, 2013, 17:03:32 pm
Señores ayer estuve hablando con el director del hotel y me ha pedido a fin de preparar un poco las cosas que decidamos entre todos que nos apetecería comer me ha sugerido algunos platos como pollo al ajillo, magro de cerdo en salsa o con tomate, paella, yo he pensado en platos d pollo y magro de cerdo a modo de cazuelas para picar el sábado noche y paella el domingo, que os parece? agradecería me dijeseis sí estáis deacuerdo saludos y hasta el finde!!

Capptain, exquisita eleccion la que has hecho........
Me parece estupendo  las cazuelas para el sabado noche y la paellita para el domingo comer. .baba .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

migue mutante

eso es colo!!! .palmas
y referente al catering me parace estupendo!! .panico
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

rodol_van

Para los chicos, os parece pedir algo diferente?? No sé que edad tendrá la mayoría. Alguna idea?

Ratas

Cita de: cappitain en Septiembre 11, 2013, 17:03:32 pm
Señores ayer estuve hablando con el director del hotel y me ha pedido a fin de preparar un poco las cosas que decidamos entre todos que nos apetecería comer me ha sugerido algunos platos como pollo al ajillo, magro de cerdo en salsa o con tomate, paella, yo he pensado en platos d pollo y magro de cerdo a modo de cazuelas para picar el sábado noche y paella el domingo, que os parece? agradecería me dijeseis sí estáis deacuerdo saludos y hasta el finde!!

por nosotros de acuerdo

HUGO_DARK

Cita de: rodol_van en Septiembre 11, 2013, 22:41:07 pm
Para los chicos, os parece pedir algo diferente?? No sé que edad tendrá la mayoría. Alguna idea?

Io zoy shiketito, tengo 34 anioz, pero me guzta el menú...   .meparto .meparto .meparto

Ya en serio, es por los crios o para quien no le guste el menú que se está debatiendo por aqui, de cazuelitas y paella... Creo que se le puede pedir algo de 'menú infantil' al del hotel, y si es así, ¿quien estaría interesado en algo distinto para sus chikillos, o para quien no quiera cazuelitas y paella?... MANIFIESTENSE!!!  ;)

P.D: Esque el hombre del hotel quiere tener previsto el numero de personas que vamos, y lo que le vamos a pedir mas o menos de cada cosa, para no quedarse corto en las cantidades de comida que consumamos...  ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Pocarasta

El menú tiene una pinta de NARICES......a mí con que me prepare una ensalada de coliflores, tomate, brocoli y pimiento voy más que servido.
A modo de comentario, los peques comerían algo así como patatas con huevo, calamares fritos, planchitas.....etc.
Pa mí si me pone PATATAS FRITAS CON GUEVOS o PATATAS A LO POBRE.
Q alguno diga que soy VEGETA, a mi me dá no se qué decirlo.............tiene narices la cosa.

colo

Cita de: Pocarasta en Septiembre 12, 2013, 08:16:29 am
El menú tiene una pinta de NARICES......a mí con que me prepare una ensalada de coliflores, tomate, brocoli y pimiento voy más que servido.
A modo de comentario, los peques comerían algo así como patatas con huevo, calamares fritos, planchitas.....etc.
Q alguno diga que soy VEGETA, a mi me dá no se qué decirlo.............tiene narices la cosa.

EL POCA ES VEGETARIANO!
MAS Y MEJOR....

antonio77

Poca asi no pierdes tu kilos mamon jajajajja.....deja ya las papas y el pan  .nono .nono
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Buenas señores nos apuntamos a pasarnoslo bien con gosotros si nos dejais claro  :D a volver a ver a los conocidos k ya hay ganas como el compañero salba devilfly k eata perdio y a conocer a gente nueva k tb hay ganas
Hace er favo de apuntarme k e intentao el corta y pega pero con wl movi este naranja de la china jejeje dos adultos dos niños un perro y vamos en t3 como no jejej
Un saludo a todos
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

rodol_van

Cita de: Pocarasta en Septiembre 12, 2013, 08:16:29 am

Sin problema, hoy mismo hablamos con el hotel para asegurarnos que tienen suministros vegetarianos.
Si alguien tiene alguna intolerancia o alergia también vendría bien saberlo, para evitar trazas de alimentos

dos

Hola a todos. Se aceptaría a una pareja de alicantinos para hacer noche el sábado??, estamos de vacaciones y lo más seguro que el sábados estemos por esa zona,,,,, así vemos que tipo de gentuza os juntáis por ahí  .meparto
Saludos

Ratas

Cita de: t3 family en Septiembre 12, 2013, 11:24:55 am
Buenas señores nos apuntamos a pasarnoslo bien con gosotros si nos dejais claro  :D a volver a ver a los conocidos k ya hay ganas como el compañero salba devilfly k eata perdio y a conocer a gente nueva k tb hay ganas
Hace er favo de apuntarme k e intentao el corta y pega pero con wl movi este naranja de la china jejeje dos adultos dos niños un perro y vamos en t3 como no jejej
Un saludo a todos

Actualizado

Ratas

Cita de: dos en Septiembre 12, 2013, 14:36:15 pm
Hola a todos. Se aceptaría a una pareja de alicantinos para hacer noche el sábado??, estamos de vacaciones y lo más seguro que el sábados estemos por esa zona,,,,, así vemos que tipo de gentuza os juntáis por ahí  .meparto
Saludos

Por supuesto.
Dame algún dato para los vigilantes de la entrada.

colo

Cita de: dos en Septiembre 12, 2013, 14:36:15 pm
Saludos

Dos, sereis bienvenidos, lo que teneis que decir es si se os cuenta para la cena del sabado y la comida del domingo, no perderos la noche del sabado, ahi ai que vais a ver gentuza! .meparto
MAS Y MEJOR....