[ARAGÓN][27|28|29|SEPT|2013] KDDA BIRRAMAPERA! OTO-BROTO P.N ORDESA

Iniciado por Larilau, Junio 13, 2013, 00:33:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

sondeo lugar de la KDDA

Borda Bisaltico (Hecho-Huesca)
Camping de Oto ( oto-Broto-Huesca)
otros ( para votar esta opción hay que hacer propuesta de lugar sino no es válida )

Larilau

Cita de: txani en Septiembre 10, 2013, 09:53:36 am
Si si  creo q x la mañana.....y pronto q hay q cocinar no????

NENI HABRÁ QUE IR PENSANDO EN LOS INGREDIENTES DE NUESTRA FIDEUÁ a ver que compro ...  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 a la aventura!!!!

esteremos pokitos en esta kdda pero lo pasaremos igual de bien eh! ( por supuesto echando de menos a los que no pueden acudir... espero que os guardéis para la II BIRRAMAP en Mayo LA GRANDE!) ya tanteo fechas jajjaja y propuestas con colaboradores  .meparto .meparto .meparto
adelante ekipo!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

neretxutxu

Yo creo que la mejor idea es retrasar la comida del sábado y hacer la ferrata a media mañana. Así estamos tranquilos en la sobremesa y lo que vaya surgiendo...  ;D

No se si esta apuntado pero nosotros llevamos también dos paelleras ,las que llevamos la otra vez.Una de unas 14 raciones y la otra que es un poco más alta de unas 14 también.

Buff.... esas hamburguesitas igual hay que catarlas.... .baba .baba

neretxutxu

Larilau

Cita de: neretxutxu en Septiembre 10, 2013, 13:54:56 pm
Yo creo que la mejor idea es retrasar la comida del sábado y hacer la ferrata a media mañana. Así estamos tranquilos en la sobremesa y lo que vaya surgiendo...  ;D

No se si esta apuntado pero nosotros llevamos también dos paelleras ,las que llevamos la otra vez.Una de unas 14 raciones y la otra que es un poco más alta de unas 14 también.

Buff.... esas hamburguesitas igual hay que catarlas.... .baba .baba

pues si nere creo que es la mejor opción allá a las 11 son unas 2 h y pico pues comer hacia las 15 un poco mas esa es una buena solución
ok a las paelleras aún que no os carguéis creo que con una que traigáis ya vale
en cuanto a la cena común, pues no se aportar entre todos y sobras y carne y to lo que llevemos entre tod@s no?

k ganitas tengo ya!

siii nere las hamburguesas son brutales jajaj os podeis venir ya el jueves y cenaremos en el perdido los k estemos como la otra vez????

Guilleridoo

........ :'( :'( :'(......El martes dia 1 de Octubre tengo la prueba médica de cada año.......tres días antes con dieta blanda y el ultimo dia solo unos malditos sobres con agua  :P.......me parece que nosotros nos tendremos que reservar para la de Mayo (si no se hace la de invierno claro)  ;D,

Larilau

Septiembre 10, 2013, 15:15:46 pm #350 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 15:48:46 pm por Larilau
Cita de: Guilleridoo en Septiembre 10, 2013, 14:15:43 pm
........ :'( :'( :'(......El martes dia 1 de Octubre tengo la prueba médica de cada año.......tres días antes con dieta blanda y el ultimo dia solo unos malditos sobres con agua  :P.......me parece que nosotros nos tendremos que reservar para la de Mayo (si no se hace la de invierno claro)  ;D,

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( uaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k dices????
jooooooooooooo k mala noticia guille!  .suda .electrificado

súbete el finde después de las pruebas que son las fiestas jajaja

koskolva (a.k.a. mandril)

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'(

guille sin ti cómo cocino????? ya sabes que te necesito a mi vera!!!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

Cita de: koskolva en Septiembre 10, 2013, 23:42:43 pm

sin rafiki , sin Guille! aixxxxxxxxxxxx habrá que espabilar para suplir su ausencia  :'( :'(, pero venga! trabajo en equipo saldremos adelante!!!

manusolares

Me apunto al hilo
Pues la quedada la tengo en veremos
[/b]

Larilau

manusolares

Cita de: Larilau en Septiembre 11, 2013, 10:44:34 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ya t dije! anímate!!!

Si yo estoy animado
Lo que no está animado son mis alrededores
[/b]

Guilleridoo

Cita de: koskolva en Septiembre 10, 2013, 23:42:43 pm

.......Joder, no estar a tu lado con la papiroflexia y el escanciamiento es algo muy duro de perderme !!!......XD  :'(

Guilleridoo

Guilleridoo

......Y que hare con la cajita de sidra que compre en el "Museo de la sidra" de Mieres  .confuso2

Guilleridoo

......Y a quién le voy a dar la brasa con los nuevos temas de Didgeridoo  .confuso2