Julio 20, 2025, 15:11:00 pm

problemillas mecanicos

Iniciado por kiwitou, Septiembre 10, 2013, 22:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kiwitou

hola foreros de vw...y demás marcas claro.. soy nuevo en este mundillo estaba esperando colgar fotillos de la modificación pero me an surjio problemillas mecánicos... pregunta es tengo una transporter,2.5 140cv y me xupa agua la furgo cada dos semanas y el mecanico no me encuentra el problema!!!! no tiene síntomas de culata,no gotea,no se calienta,no mezcla aceite con agua...me a dicho hacer culata alguien me podría ayudar por favor!!!!!!!!!!!prometo colgar fotos y presentarme como dios manda...gracias A LAS RESPUESTAS...

antua1982

Que modelo es?? Porque en las T5 hay un problema con la bomba del agua y se suele pasar el agua al carter, si buscas por el foro encontraras mas de un caso
Asturias Paraiso Natural

kiwitou

hola buenas que solución hay para eso??????? soy nuevo voy perdiodo nen muxas gracias... t5 gracias!!!!!!!!!!!!!

mamasita

Septiembre 11, 2013, 08:15:50 am #3 Ultima modificación: Septiembre 11, 2013, 08:22:49 am por mamasita
Buenas y bien venido,es una t 5 2.5 130 CV?

cukiyo25

lo mas probables es que tengas mal la bomba del agua.........cuantos kilometros tiene la furgo??

T4Power

buenas,

t5 2.5 bomba agua enfriador aceite. googlea eso y fliparas  :o

sl2 y suerte
Dale gas!

berny

como bien te han dicho antes puede que sea bomba de agua,la mia cali174cv con 60000 kms a cambiarla la bomba vale 100 y pico leuros y al mecanico de confianza.