Julio 19, 2025, 17:27:22 pm

Silencioso oxidado

Iniciado por txankel, Septiembre 08, 2013, 17:09:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txankel

Hola a todos,

quería preguntaros sobre una duda que me quita el sueño, quiero pillarme una starline que según el vendedor tiene 140000 km pero me surgen las dudas con el silenciador ya que lo tiene bastante oxidado, se descascarilla bastante y solo con meter el dedo ya pasa la primera " capa".

Mi pregunta, es posible que con 140mil km ya tenga el silencioso tan mal o es que los km no son los que dice.

Espero vuestra ayuda.

Gracias un saludo.

eldorado camper

Pero por fuera o por dentro. si es por fuera puede que sea de la sal del hielo

mamasita

Buenas,no lo dudes y lleva la a la VW para que la conecten y le hagan un escaneo...creo que son unos 70 eur.Un saludo

txankel

Hola,

si, es solo por fuera, cuando arrancas suena bien pero es que me parece que le queda nada para que pueda traspasarlo con el dedo a nada que le de fuerte.
Os preguntaba por si era una buena señal para saber los km reales, yo acabo de vender mi BMW 525 con 200.000km y os aseguro que el escape entero estaba súper bien, ni pizca de oxido y eso que soy del norte y aquí en invierno la nieve y la sal abundan bastante.

Como es traída de Alemania en la VW me comentaron que no les salen los km reales solo si ha pasado alguna vez por el concesionario en cuestión.

Bueno mañana la va a mirar un amigo es su taller y a ver que me dice, ya os contaré como va esta historia.

Gracias a todos.

Un saludo y suerte.

eldorado camper

la sal es criminal el resto de la furgo esta forrada con plástico mira las partes que estén si tapar por si están igual

blokar

Yo baje la mía de Alemania con 135.000km y alucinarías de como estaba el mio, la primera capa exterior faltaba en algún sitio o era papel en otros, es increíble lo que puede hacer la sal! Pero a mi parecer eso es un mal menor si la furgoneta/precio esta bien,ahora llevo 177.000km y sigue igual, no a ido a peor y a malas siempre lo puedes cambiar y poner uno de desguace por ejemplo, suerte con la compra!

txankel

Hola,

la cosa ya está, la llevé al mecánico mío de confianza y sorpresa, un muelle trasero partido, la bomba de agua sin hacer desde hace ni se sabe, los discos de atrás peor que mal asi que a discutir con el vendedor(stradale) que no quería pagar nada, después de un tira y afloja cede pero haciéndolo su mecánico ja ja ni hablar le dije, la furgo no se mueve de aquí, o lo arreglamos aquí y ahora o anulaba la transferencia y la compra, no me hizo falta decirle más, al final cedió. Por mi parte le voy a cambiar aceite y el filtro, ya no me fio del personaje y según mi mecánico,( que por cierto es un fenómeno (LMP) Bolueta- Bilbao y el dueño Luis Mari), el aceite es súper importante en estas furgos asique aceite y filtro fuera y la dejo niquelada (eso espero) para una temporada. También le "metió" el ordenador y no le dio nada mal,resetear y listo. Sobre el oxido de los bajos no le dió más importancia, lo normal de las furgos traídas de Alemania, la dichosa sal.

Gracias a todos.

Un saludo y suerte.

blokar

Me alegro que al final todo saliera bien, saludos y bienvenido!!

Ferdiaz

Cita de: txankel en Septiembre 10, 2013, 16:34:59 pm
Sobre el oxido de los bajos no le dió más importancia, lo normal de las furgos traídas de Alemania, la dichosa sal.

¿Y lo normal es que tengan entre 140.000 y 150.000 kms todas las que traen?