[ARAGÓN][27|28|29|SEPT|2013] KDDA BIRRAMAPERA! OTO-BROTO P.N ORDESA

Iniciado por Larilau, Junio 13, 2013, 00:33:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

sondeo lugar de la KDDA

Borda Bisaltico (Hecho-Huesca)
Camping de Oto ( oto-Broto-Huesca)
otros ( para votar esta opción hay que hacer propuesta de lugar sino no es válida )

txani

Bienvenidooooo Guilleridooooo!!!! Es duro volver d las vacatas xo tenemos una buena motivacion parq final d septimbre....os lokos birramaperos de nuevo a la carga!! .loco2
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: txani en Septiembre 08, 2013, 23:02:25 pm
Bienvenidooooo Guilleridooooo!!!! Es duro volver d las vacatas xo tenemos una buena motivacion parq final d septimbre....os lokos birramaperos de nuevo a la carga!! .loco2

ahí estamos con entusiasmo y motivando!!
ese está siendo mi lema este finde de curro!  .meparto .meparto .meparto .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Buenos dias,  Bon dia o Egunooon a tod@s..... .sombrero .sombrero ya queda menos para el encuentro asi que pongamos nuestra mejor cara!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Txanogorritxu

Egun on?? :(  lloviendo!
Al mal tiempo buena cara :))
K no llueva en la kdda k si importa ke llueva... jajaja

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

koskolva (a.k.a. mandril)

leo en la programación la ferrata después de la comida  .confuso2 estamos locos o qué? mejor por la mañana no?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

txani

Cita de: koskolva en Septiembre 10, 2013, 08:39:04 am
leo en la programación la ferrata después de la comida  .confuso2 estamos locos o qué? mejor por la mañana no?

Si si  creo q x la mañana.....y pronto q hay q cocinar no????

sí sí, por lo menos un par de horas de cocina hay fijo, que aunque la fideuá vaya rápida entre que montamos el tenderete y preparamos todo se nos va una hora.

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

camunha

Jo que envidia me estáis dando!! y cada vez lo veo más difícil para poder ir!! a ver que pasa finalmente  .malabares .malabares

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Larilau

Cita de: koskolva en Septiembre 10, 2013, 08:39:04 am

a ver mandril esto es mu complicao...........el viernes nos juntaremos y pillaremos con ganas la noche... sábado mañana tb es jodido por el tema resaca, sueño, mal cuerpo y ponte hacer la ferrata... sábado a la tarde allá a las 17.30 mal? pues igual mejor domingo por la mañna? yo k se
a ver proponer y modifico

Larilau

Cita de: txani en Septiembre 10, 2013, 07:19:43 am
Buenos dias,  Bon dia o Egunooon a tod@s..... .sombrero .sombrero ya queda menos para el encuentro asi que pongamos nuestra mejor cara!!!!

buenos días nenita!!!! k enérgica t has levantao jajajja .palmas .palmas .palmas .palmas

txanogurritxu! siiiii k no llueva porfiiiiiii!!!! jooo sería una putada la verdad

vaaa ya keda menos!
a ver que hay algunos que estáis dormiditos eh!

Larilau

Cita de: camunha en Septiembre 10, 2013, 11:55:44 am
Jo que envidia me estáis dando!! y cada vez lo veo más difícil para poder ir!! a ver que pasa finalmente  .malabares .malabares

difícil????? por que venga vaaa todo es proponerlo! hay gente k hace km pa venir ánimo venga  ;D ;D ;D ;D ;D

anda y felicidades compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .bateria .bateria .bateria .bateria

camunha

Cita de: Larilau en Septiembre 10, 2013, 12:16:52 pm
difícil????? por que venga vaaa todo es proponerlo! hay gente k hace km pa venir ánimo venga  ;D ;D ;D ;D ;D

anda y felicidades compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .bateria .bateria .bateria .bateria

jajaj gracias lari!!!!

y se intentará ir que me apetece mogollón!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Larilau

Cita de: camunha en Septiembre 10, 2013, 12:24:16 pm
jajaj gracias lari!!!!

y se intentará ir que me apetece mogollón!!

d na!!!
pues aún te quedan unos dias pa organizarte.... lalallalalallalal p`arriba! .meparto .meparto

Cita de: Larilau en Septiembre 10, 2013, 12:13:59 pm
a ver mandril esto es mu complicao...........el viernes nos juntaremos y pillaremos con ganas la noche... sábado mañana tb es jodido por el tema resaca, sueño, mal cuerpo y ponte hacer la ferrata... sábado a la tarde allá a las 17.30 mal? pues igual mejor domingo por la mañna? yo k se
a ver proponer y modifico

el sábado después de comer ya nos conocemos cómo iremos... que si cervecita, vinito, prueba este patxarán casero, yo tengo orujo, pues este licor de mora es cojonudo...  .meparto en la pasada kdd a las 17:30 del sábado yo no sabía ni mi nombre .panico

de todas maneras la ferrata son 2h30' como mucho, así que hacerla el sábado de 11:00 a 13:30 no me parece tan descabellado, no? .malabares

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

Cita de: koskolva en Septiembre 10, 2013, 12:51:26 pm
el sábado después de comer ya nos conocemos cómo iremos... que si cervecita, vinito, prueba este patxarán casero, yo tengo orujo, pues este licor de mora es cojonudo...  .meparto en la pasada kdd a las 17:30 del sábado yo no sabía ni mi nombre .panico

de todas maneras la ferrata son 2h30' como mucho, así que hacerla el sábado de 11:00 a 13:30 no me parece tan descabellado, no? .malabares

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto siii ya es verdad.....el licor de mora es cojonudo jajajaj, pillaré con el presupuesto para echar unos chupinines no?
  pues entonces sábado mañana mejor? o domingo mañana?
a mi m da igual pq os esperaré echando cañita así k... decirme