T4.- .No marca la temperatura interior??¡¡??

Iniciado por migue mutante, Abril 05, 2013, 21:30:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migue mutante

Abril 05, 2013, 21:30:47 pm Ultima modificación: Febrero 13, 2023, 14:16:09 pm por RAMOVIL
Hola gente¡¡

Me he dado cuenta de que al pulsar el botón de la temperatura interior en la centralita de mi vw t4 california del 2003 en vez de marcar la temperatura aparecen unas rayitas. Es posible que el cable esté flojo, o que se haya estropeado, y no tengo ni idea de dónde está el extremo del termostato. A ver si alguien me puede echar un cable...

Gracias¡¡
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

ruralfrik

Hola Muti.

En la mía del 2002 está en le pilar que hay entre la puerta corredera y la ventana trasera derecha, protegida como por una rejilla.

Si no la localizas hago una foto.

pelfort

Hola he leido que ponias unas fotos para ver donde esta, no lo busco.gracias

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

aztiria2

Cita de: ruralfrik en Abril 10, 2013, 21:22:23 pm
Hola Muti.

En la mía del 2002 está en le pilar que hay entre la puerta corredera y la ventana trasera derecha, protegida como por una rejilla.

Si no la localizas hago una foto.

eso es el sensor esta justo en ese sitio y sustituir esa pieza y comprarlo en la vw es carillo

cukiyo25

si teneis centralita en el salpicadero ke os marca la temperatura exterior, es normal  ;)

ruralfrik

Cita de: cukiyo25 en Mayo 03, 2013, 02:05:17 am
si teneis centralita en el salpicadero ke os marca la temperatura exterior, es normal  ;)

No es normal, eso pasa con la temperatura EXTERIOR, que o marca en la centralita de la calefacción o en la del salpicadero, aunque yo puse sonda para ambas y marca en las dos. Pero la INTERIOR la marca siempre en la de la cale, además ha de usarla para gestión de la calefacción, como termostato programable.

cukiyo25

Cita de: ruralfrik en Mayo 03, 2013, 17:16:01 pm
No es normal, eso pasa con la temperatura EXTERIOR, que o marca en la centralita de la calefacción o en la del salpicadero, aunque yo puse sonda para ambas y marca en las dos. Pero la INTERIOR la marca siempre en la de la cale, además ha de usarla para gestión de la calefacción, como termostato programable.

siempre y cuando tengas calefaccion, si no, no viene  ;)

migue mutante

Cita de: ruralfrik en Mayo 03, 2013, 18:49:31 pm
La foto. :(

gracias por la foto, pero creo q como dice cukillo , yo no tengo calefaccion estacionaria y no viene ese sensor ahi

migue mutante

crisvolks

Estas seguro que te marcaba temperatura interior?? yo en la mia del 2000 si le doy me marca la temperatura exterior. Si ese es tu caso, tendras que comprobar la sonda que esta en el parachoques delantero, hay una sonda que es la que te marca la temperatura exterior en la centralita, espero que te ayude.

migue mutante

Cita de: crisvolks en Septiembre 09, 2013, 12:29:58 pm
Estas seguro que te marcaba temperatura interior?? yo en la mia del 2000 si le doy me marca la temperatura exterior. Si ese es tu caso, tendras que comprobar la sonda que esta en el parachoques delantero, hay una sonda que es la que te marca la temperatura exterior en la centralita, espero que te ayude.

la mia es una cali del 2003, la compre de segunda mano y nunca he visto q marcara, ni interior ni exterior, lo que si he visto en una foto del foro q el sensor de la temperatura interior estaba en el habitáculo de la segunda batería, yo aun no lo he comprobado.
seguire informando

crisvolks

Cita de: muti en Septiembre 09, 2013, 20:08:11 pm
la mia es una cali del 2003, la compre de segunda mano y nunca he visto q marcara, ni interior ni exterior, lo que si he visto en una foto del foro q el sensor de la temperatura interior estaba en el habitáculo de la segunda batería, yo aun no lo he comprobado.
seguire informando

Pero tienes calefaccion estatica?? sino tienes, seguro que es la sonda que esta en el parachoque delantero. La sonda que esta en el habitaculo de la segunda bateria es para controlar la temperatura de esa zona,para que no se caliente,  pero no tengo claro que te la marque en ningun sitio.

Hace poco le paso a otro con una california y lo que tenia era el cable cortado de la sonda delantera, lo mismo la tienes desconectada.

cukiyo25

muti te estas liando compañero  .loco2

si lo ke buscas es la sonda de temperatura EXTERIOR, suele estar en el parachoques delantero, justo debajo de la matricula y si no esta hi, devera estar en el pase de rueda delantero, lado conductor.

si lo ke buscas es la sonda de temperatura INTERIOR, esta se encuentra en el bastidor de la puerta corredera, tal y como se ve en la foto mas arriba, pero solo estará ahí si tienes calefaccion estatica, si no tienes calefacción, no hay sonda de temperatura interior por ningún lado.

la sonda de temperatura ke esta en el hueco de la batería auxiliar, es del cargador de baterías  ;)