[ANDALUCIA][13|14|15|SEPT|2013] Quedada "La cueva del gato". Ronda

Iniciado por Ratas, Agosto 31, 2013, 00:58:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

cappitain

si, la verdad que se esta enrollando muy bien con nosotros, además le ha gustado mucho la idea de la kdd

Pocarasta

....Y podremos sacar los toldos y demás, señores organizadores.....jijijijijijijiijijijijij
Ya sabeis que el el POCA sin su toldo y sus miles de cachibaches no es naide, al tener 2 peques tengo que sacar cantidad de cosas pa entretenerlas.....pa haceros una idea, cuando voy de camping suelo pillar 2 parcelas....sino preguntárselo al Antxon77.
Pa los que no me conozcais, ando de coña........ .panico .panico .panico
....Nosotros tiraremos para allá una vez terminada la Jornada laboral y que no tengamos ningún cumple de alguna de las peques.
....Como se llama el Hotel, que está en Benaojan o en Ronda ????? No llevo GPS.  .palmas .palmas

Pocarasta

Cita de: Pocarasta en Septiembre 07, 2013, 17:07:46 pm
....Y podremos sacar los toldos y demás, señores organizadores.....jijijijijijijiijijijijij
Ya sabeis que el el POCA sin su toldo y sus miles de cachibaches no es naide, al tener 2 peques tengo que sacar cantidad de cosas pa entretenerlas.....pa haceros una idea, cuando voy de camping suelo pillar 2 parcelas....sino preguntárselo al Antxon77.
Pa los que no me conozcais, ando de coña........ .panico .panico .panico
....Nosotros tiraremos para allá una vez terminada la Jornada laboral y que no tengamos ningún cumple de alguna de las peques.
....Como se llama el Hotel, que está en Benaojan o en Ronda ????? No llevo GPS.  .palmas .palmas

Ya he leido (tarde) toa la info, gracias y perdonad. Un saludo desde el Sur....de Europa.

cappitain

De todas formas lo vuelvo a comentar

El Hotel se llama "Hotel Restaurante Cueva del Gato", justo delante del hotel hay una zona de aparcamiento y a la izquierda de ella queda la zona que nos han habilitado, que pertenece al hotel.
Estas son las coordenadas del la ubicación:
36.726464,-5.236874
Ctra. Benaojan - Ronda, Km 3, 29370 Benaojan

Podemos usar nuestros toldos, mesas, silla,... en las zonas exteriores del hotel hay grifos con agua potable que podemos disponer libremente de ellos, si alguien llega antes y tiene alguna duda, que pregunte por Alberto en el hotel indicándole que es de la furgo kdd

Tano Raya

Hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es Tano Raya, de La Linea y novato de furgo, me acabo de recoger una sprinter. Me gustaría unirme a la kedada en la cueva del gato, el problema es que no puedo asegurarlo por que tengo un tema pendiente. Hay problema con no confirmarlo con suficiente antelación. Seríamos un adulto y dos niños.

cappitain

Cita de: Tano Raya en Septiembre 07, 2013, 19:46:48 pm
Hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es Tano Raya, de La Linea y novato de furgo, me acabo de recoger una sprinter. Me gustaría unirme a la kedada en la cueva del gato, el problema es que no puedo asegurarlo por que tengo un tema pendiente. Hay problema con no confirmarlo con suficiente antelación. Seríamos un adulto y dos niños.

Bienvenido al foro y al mundo de las furgo Tano Raya, ha mitad de semana me llamara el chico del hotel para ver como vamos y le actualizare el número de asistentes para que se haga una idea, pero como ya he comentado no es un problema que a última hora se apunte alguna que otra furgoneta más, así que realmente no existe fecha tope.

colo

Eso me viene bien tambien a mi, por el tema de mi cuñado que todavia no se si vendra, creo que edta preparando la kangoo para dormir en ella, pero hasta ultima hora no me dira nada seguro,  es normal en el.
Ya lo apunto en el listado nada mas me diga algo. ???
MAS Y MEJOR....

rodol_van

Ok, colo no hay problema, como poder se puede hacer, nosotros una vez adaptamos una cama en la parte de atrás de un Suzuki Sx4

colo

MAS Y MEJOR....

rodol_van

4 gotas, de todas formas ya veremos como esta el tiempo a mitad de semana

Ratas

Cita de: colo en Septiembre 08, 2013, 12:31:04 pm
Eso me viene bien tambien a mi, por el tema de mi cuñado que todavia no se si vendra, creo que edta preparando la kangoo para dormir en ella, pero hasta ultima hora no me dira nada seguro,  es normal en el.
Ya lo apunto en el listado nada mas me diga algo. ???

ole tu cuñao, yo no consigo que el mio lo haga y tiene una patner.

colo

Cita de: rodol_van en Septiembre 08, 2013, 19:12:46 pm
la verdad que esta previsión me ha gustado más

rodol,,,,   y a mi.    tener en cuenta que aquello es zona de montaña.  pero esta prediccion me gusta maaaaas. .meparto
MAS Y MEJOR....

KOYI

Hola a todos! Tengo una boda ese finde joe....con las ganas de kdd que tengo....pasadlo de muerte...veré las fotos.

Colo por fin tienes una furgo en condiciones no?  .loco2 Enhorabuena...está brutal!  .baba