Tercera bateria, ¿viene ya preparada la instalacion? [VW T5 california trend]

Iniciado por daniel.canarias, Septiembre 03, 2013, 16:25:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

daniel.canarias

Buenos dias,

Tengo una california del 2007 trendline la cual solo trae una segunda bateria debajo del asiento del conductor. Me gustaria colocar una tercera en el hueco que hay para ello en el maletero y mi pregunta es:

Biene ya preparada la instalacion y cables en ese hueco? es decir.. estan los cables ya alli con lo que solo tendré que colocar la bateria y enchufarlos a los bornes y ya cargaria con el propio sistema cuando enchufes a 220 o la furgo se mueva? o tengo que hacer yo la instalacion completa de cables hasta la otra bateria con el regulador.

Otra duda es si tengo que cambiar la otra bateria y poner una identica a la nueva....o sea, dos baterias nuevas.

y por último... me recomiendan algun preparador por canarias serio que sepa de estas cosas, incluido el colocar panel solar.

gracias!!

Romero

La instalación no está hecha tienes que hacerla y de poner una batería a de ser de las mismas características de la que ya tienes montada debajo del asiento del piloto , es decir del mismo amp , no tiene porqué ser la misma marca

daniel.canarias

Gracias Romero! sabes de alguien por Canarias que haga este tipo de instalaciones?

cukiyo25

al montar otra batería, debe de ser del mismo tipo, amperaje y edad.

pero si tienes en mente montar una placa solar, puedes ahorrarte esa 2ª batería, ya ke con una buena placa solar y una sola batería , vas muy bien  ;)

daniel.canarias

el problema es que con una sola bateria no me llega para aguantar el trayecto de tenerife a huelva...a pocas horas de llegar se apaga el congelador. Me parece mas facil lo de una tercera bateria que lo de la placa...o incluso las dos cosas

cukiyo25

si no te aguanta 1 dia, esa bateria esta muy mal.....

Romero

Cita de: daniel.canarias en Septiembre 04, 2013, 01:02:14 am
Gracias Romero! sabes de alguien por Canarias que haga este tipo de instalaciones?

Cualquier taller de elctricidad de tu zona sabrá hacerte la intalación de las baterías , ahora el tema de la placa no sé de alguno que lo haga , si te vienes a Lanzarote y te traes la placay el regulador me ofrezco a montartela yo

daniel.canarias

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 04, 2013, 22:10:51 pm
si no te aguanta 1 dia, esa bateria esta muy mal.....

Aguanta unas 30 horas... puede que vaya siendo hora de cambiarla.

daniel.canarias

Cita de: Romero en Septiembre 05, 2013, 00:24:41 am

Cualquier taller de elctricidad de tu zona sabrá hacerte la intalación de las baterías , ahora el tema de la placa no sé de alguno que lo haga , si te vienes a Lanzarote y te traes la placay el regulador me ofrezco a montartela yo

no conozco ninguno... nunca he tenido problemas con mis vehiculos y no conozco taller de mecanica o electrico. Solo la casa vw y seat que llevo a revision.  A ver si encuentro alguno cerca de Sta Cruz.

Romero

cukiyo25

ponte en contacto con el compañero frankyH1 , es de Tenerife y se dedica al montaje de placas solares en furgos  ;)

daniel.canarias

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 06, 2013, 01:11:36 am
ponte en contacto con el compañero frankyH1 , es de Tenerife y se dedica al montaje de placas solares en furgos  ;)

Gracias!