Transporter T5 batalla larga¿quien la tiene?

Iniciado por agüita salá, Diciembre 10, 2007, 22:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agüita salá

Hola!Me gustaría, si alguien tiene o ha probado la transporter batalla larga.Los 40 cm a mayores que la normal,me imagino que son una ventaja en comodidad,a la hora de aprovecharlo en preparar la furgo por dentro;pero en el dia a dia¿se hace muy larga?Por el motor no sería problema,ya que estamos mirando el motor gordo(174cv);lo que mas me preocupa es la maniobrabilidad con ella.
Gracias!!

cuscus

Yo la tengo, y para mi es muy bonita, para callejear por sitios estrechos no vale, igual te diria el que compara la vw touran con la t5 corta, por ejemplo a mi no me cabe en mi aparcamiento, pero lo bueno que tampoco me cabe la corta, pues larga, es más no entiendo como la gente la mayoria se compra la corta, parece que no sabe que exista la larga, te doy más ejemplos, acabo de venir de dinamarca, y alli están empatados, no es el caso de aquí, por cada 15 corta hay una larga, en mexico no venden la corta, el q7 de audi mide más 5.10, la clase s de mercedes 5.20, pues el personal se lo compra, de todas maneras te digo que yo lo guarda en un garaje-sotano, el problema es el espacio de maniobra, si te decides pide el parktronic, otro ejemplo no hay  color entre la una y la otra, como ves la corta parece una caja de zapatos y en cambio la larga tiene una silueta más estilirizada*imagen borrada por el servidor remoto
entre corta o larga, siempre larga, más vale que sobre que falta, te compras un vehiculo para 8 personas y te no tienes maletero, la larga tiene maletero, puedes hacer una cama en la ultima hilera, y te haces un saloncito con mesa camilla. tu mismo pero las imagenes son un clamor a favor de la larga. Un saludo y que no se ofendan los que la tengan corta, la t5 por lo menos.

juanvi

Yo tengo una y no se nota nada en la conduccion , solo un poquito cuando tienes que hacer giros de 90º o mas , tienes que abrirte un poco , pero todo es cuestion de acostumbrarse.
Respecto a la comodidad se nota un monton el espacio interior la mia lleva 1 mueble mas que una california normal
Hay todoterrenos que son mas largos.
Yo aparco de donde sale un coche medio(megan, pasad etc)que no este muy empotrado claro, ya que tiene muy poco morro y el giro es muy bueno.
Sin duda batalla larga

alex0435

Enero 13, 2008, 01:08:49 am #3 Ultima modificación: Enero 13, 2008, 01:19:08 am por alex0435
Hola abri hoy un post sobre ese tema, ¿en consumos sabeis si se nota, y en estabilidad o prestaciones de motor?. Yo ahora uso una Fiat Ducato de 5600cm y siempre estoy deseando que llegue el fin de semana para cojer el mondeo ya que la diferencia en la conducion es increible, la transporter pasaria a ser el vehiculo de casa para todo, tengo 4 dias para decidirme por la corta o la larga !!!!!SORRY!!!!!.

PD: en mi caso sera la de 130cv

cuscus

por lo que yo he visto por aqui, tiene las mismas prestaciones, y según la hoja técnica también, por eso me decidi yo. He cogido la corta, y si con la corta se hace maniobra mejor, pero eres tú el que lo tiene que ver, aparcamiento, si vas a callejear mucho, espacio que vas a necesitar.