pasara la ITV con mi nuevo toldo f45S??

Iniciado por raul_raul, Septiembre 01, 2013, 22:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raul_raul

muy buenas, pues mi duda surge en el momento en el que pienso en pasarle la itv a mi furgo de aqui a un par de años, y es para preguntar si las vuestras las pasa con o sin toldo. Mi duda sobretodo es porque me dispongo a montar mi toldo, necesito pegar los soportes con sika, y me ha dado por pensar qué hacer o como hacerlo en el caso de tener que quitarlo para pasarle la itv si no está permitido

graciasssss .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

yumeres

si  es vehiculo vivienda no necesitas homologar,si no has de homologarlo para evitar problemas

PAYO

Cita de: yumeres en Septiembre 01, 2013, 22:16:01 pm
si  es vehiculo vivienda no necesitas homologar,si no has de homologarlo para evitar problemas
Exacto eso mismo  .bien

raul_raul

ok!lo que hare entonces es quitarle el toldo para la itv

PAYO

Cita de: raul_raul en Septiembre 03, 2013, 17:53:52 pm
ok!lo que hare entonces es quitarle el toldo para la itv
Pero ojo que no es solo la ITV,también te arriesgas a la multa  ;)

nandonando

Cita de: PAYO en Septiembre 04, 2013, 07:47:50 am
Pero ojo que no es solo la ITV,también te arriesgas a la multa  ;)

o tener un problema con el seguro

un abrazo payo ;)

PAYO

Cita de: nandonando en Septiembre 04, 2013, 08:23:06 am
o tener un problema con el seguro

un abrazo payo ;)
También también  ;)

saludos nandonando  .bien

raul_raul

sabeis que cuesta homologarlo mas o menos en la itv?? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorx1000

jalminha

A mi homologar el dvd interior (si ahora tb hay q homologarlo) me costaba 15 o 20 pavos en la itv. Al final no lo homologue pq lo quite.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

PAYO

Cita de: raul_raul en Septiembre 04, 2013, 23:17:33 pm
sabeis que cuesta homologarlo mas o menos en la itv?? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorx1000
Pués la verdad que desconozco si eso te lo hacen directamente en la itv o tendrias que llevar un informe del fabricante de la furgo o en su defecto informe de laboratorio.

La verdad que no lo sé........ pasate por una itv cercana y pregunta al ingeniero  ;)

cybion

Yo creo que van mas los tiros por donde dice payo. En las itv no te hacen, lo que tienes que llevar son los informes, en lo del seguro también es cierto que te pueden surgir problemas y lo de las multas me temo que así es también. Siento ser tan cenizo pero...
Yo por eso creo que es mejor homologar como vivienda y así puedes hacer mas tranquilamente las cosas y sobre todo moverte por ahí sin preocupaciones.