[LA RIOJA][4|5|6|OCT|2013] VIII KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 19, 2013, 00:07:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

yartimor

Cita de: vitocamper en Septiembre 01, 2013, 23:42:07 pm
El ultimo dia para hacer el ingreso es el dia 11 de septiembre, a partir de ese dia pasaran los de la lista de espera y tendran que hacer el ingreso antes del dia 16.
El pago se hace con tanto tiempo porque tenemos que hacer el pedido de las camisetas con su cantidad justa de tallas.

Cita de: eskubydu en Septiembre 03, 2013, 22:52:17 pm
¿los que estamos en la reserva debemos hacer el ingreso antes del dia 11 ?, ¿que posibilidad hay de ir para los que estamos al final de la lista de espera?

;) ;)

pronillo

Hola, a ver, tengo la furgo en venta y practicamente creo que "casi" vendida, no se si podria estar o no en la kedada  :roll:, así que cedo mi puesto a los de la reserva.

Este año me quedaré sin kedada riojana.  :-\

Saludos a tod@s

corsair

Para las actividades hay q apuntarse en alguna lista o nos organizamos alli mismo??

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Gwendolyne

Con todo el dolor de mi corazón, ahora mismo no podríamos ir, y no quiero apurar hasta última hora y fastidiar a alguien, así que otra KDD de la que nos caemos este año ... ¡qué desastre!  :'(

Si al final se solucionase el problema ya nos tomaremos unos pintxos por la Laurel, que me imagino que será una de las actividades  .baba

Pasadlo bien y siento las molestias!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

vitocamper

Cita de: corsair en Septiembre 04, 2013, 13:54:32 pm
Para las actividades hay q apuntarse en alguna lista o nos organizamos alli mismo??

para la visitas teneis que llamar a la oficina de turismo

vitocamper

riki johnson pasa al Nº 53

y gmarconi al Nº 11

corsair

Osti tu
El GMarconi me persigue de nuevo.....
Mira q no me libro de el eh??

vitocamper

año tras año nos vamos conociendo, pero para tanto como para saber vuestros nombres y apellidos....  .meparto

quien es la que tiene un estupendo nombre: MARIA GLORIA

vitocamper

TALLAS DE LAS CAMISETAS
CHICO
TALLA       MEDIDAS
S              46cm/67cm
M             48cm/69cm
L              52cm/71cm
XL            56cm/73cm
XXL          60cm/75cm
XXXL        64cm/77cm

CHICA
TALLA        MEDIDAS
S               40cm/58cm
M              43cm/62cm
L               46cm/64cm
XL             49cm/66cm
XXL           51,5cm/68cm

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

trakamon

bueno chicos pues con mucha pena este año no vamos a poder ir.... asi que dejamos el puesto libre....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

FAROLE

Cita de: trakamon en Septiembre 05, 2013, 10:18:35 am
bueno chicos pues con mucha pena este año no vamos a poder ir.... asi que dejamos el puesto libre....

Lo siento,  :'( :'( nos vemos pronto en Aldea.
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ETXAVE

Cita de: trakamon en Septiembre 05, 2013, 10:18:35 am

Pero bueno macho ke pasa ke no te vas a apuntar a ninguna??? NI ke la de Aldea te deje extasiado,  .nono .nono .nono.
  Mira a ver si puedes hacerle un apaño a la Berlingo  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

yartimor

Comunico mi baja.

El deporte es lo que tiene. Y que corra la lista de espera! que pena me da, echo de menos las riojanas.  :'(