[ANDALUCIA][13|14|15|SEPT|2013] Quedada "La cueva del gato". Ronda

Iniciado por Ratas, Agosto 31, 2013, 00:58:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

rodol_van

Se preguntara, pero en la zona está prohíbido acampar, es más, todo esto viene a raíz de que el dueño del hotel nos invitara a pasar la noche en su zona de aparcamiento para que no tuviéramos problemas ya que no dejan pernoctar, él va a encargarse de los permisos, así que mañana le preguntaremos lo de la tienda aunque lo veo difícil

colo

Cita de: rodol_van en Septiembre 04, 2013, 00:35:31 am
Se preguntara, pero en la zona está prohíbido acampar, es más, todo esto viene a raíz de que el dueño del hotel nos invitara a pasar la noche en su zona de aparcamiento para que no tuviéramos problemas ya que no dejan pernoctar, él va a encargarse de los permisos, así que mañana le preguntaremos lo de la tienda aunque lo veo difícil

Ok, sin problemas,  si va a ser un problema, o alguna historia le digo que nada de nada y punto.
No hay que tentar a la suerte.
MAS Y MEJOR....

PRR

PRR.................T5 NO LIMIT................................2ADULTO,1NIÑA...................SABADO MAÑANA

Ratas

Cita de: PRR en Septiembre 04, 2013, 12:45:32 pm
PRR.................T5 NO LIMIT................................2ADULTO,1NIÑA...................SABADO MAÑANA

Apuntado y bienvenido.

Ratas

Cita de: colo en Septiembre 04, 2013, 08:17:57 am

Ok, sin problemas,  si va a ser un problema, o alguna historia le digo que nada de nada y punto.
No hay que tentar a la suerte.

Colo en una cangu se puede montar una cama perfectamente para tres personas, quedan dos semanas para prepararlo.
Anímale a que lo prepare porque yo creo que tienda va a ser complicado.

zemiguel

zemiguel.................VW T5.....................2 adultos...................viernes mañana

Ratas

Cita de: zemiguel en Septiembre 04, 2013, 16:06:06 pm
zemiguel.................VW T5.....................2 adultos...................viernes mañana
[/quo
Ya estas apuntado en el primer mensaje de la primera página.... saludos!!!!!!!!

zemiguel

Cita de: Ratas en Septiembre 04, 2013, 18:57:03 pm
Cita de: zemiguel en Septiembre 04, 2013, 16:06:06 pm
[/quo
Ya estas apuntado en el primer mensaje de la primera página.... saludos!!!!!!!!

Muchas gracias ratas nos veremos alli y a conocernos todos/as

cappitain

Estas son las coordenadas del la ubicación:
36.726464,-5.236874

Ctra. Benaojan - Ronda, Km 3, 29370 Benaojan

Ratas

zemiguel

hay rutas para bicis para saber si echo las bicis a mi furgo o haremos senderismo

rodol_van

Sí, hay varias rutas que se pueden hacer en bici, yo tengo pensado hacer una el sábado por la mañana y llegar hasta la cueva de la pileta para visitarla y de paso visitar el pueblo y el nacimiento, ratas dice que vendrá pero para hacer la ruta y demás sin entrar en la cueva, así que quien se anime a venir tiene las dos alternativas, la entrada en la cueva son 8€ adultos y 5 niños.

http://www.cuevadelapileta.org/

http://www.youtube.com/v/K8w0_cZHMnI?version=3&feature=player_detailpage

http://www.youtube.com/v/AdUZuotPRQk?version=3&feature=player_detailpage

cappitain

Hemos confirmado con Alberto (Director del Hotel) la kdd para el próximo fin de semana, días 13, 14 y 15 de Septiembre, ya tenemos todo listo, no hay problemas para los que quieran llegar el viernes por la mañana, tendremos una zona para nosotros donde podremos aparcar y estar sin ningún problema.

Hemos estado hablando de la comida, dice que sobre la marcha podemos ponernos de acuerdo y pedirle que nos prepare lo que decidamos entre todos, para los niños no hay problema si se desea pedir otras cosas a precios populares, los precios de las comidas, los que ya comentamos, entre 4 o 5 euros por persona dependiendo de lo que decidamos que nos preparen.

Por mesas, aunque todos solemos llevar, dice que no problema que podemos usar unas de velador que el tiene, ya que la comida nos la servirían en nuestra zona, los cubiertos y platos si usaremos los nuestros, se le ha comentado que en principio sería la cena del sábado y almuerzo del domingo. Si queremos algo todo es hablarlo.

Las bebidas son opcionales, es decir podemos llevar toda la comida y bebida que nos de la gana,  pero si alguien quiere pedir algo de restaurante y bar nos hace precio especial todo el fin de semana:
Botellín: 1 €
Copas: 3 €

colo

Cita de: cappitain en Septiembre 06, 2013, 19:36:18 pm
Hemos confirmado con Alberto (Director del Hotel) la kdd para el próximo fin de semana, días 13, 14 y 15 de Septiembre, ya tenemos todo listo, no hay problemas para los que quieran llegar el viernes por la mañana, tendremos una zona para nosotros donde podremos aparcar y estar sin ningún problema.

Hemos estado hablando de la comida, dice que sobre la marcha podemos ponernos de acuerdo y pedirle que nos prepare lo que decidamos entre todos, para los niños no hay problema si se desea pedir otras cosas a precios populares, los precios de las comidas, los que ya comentamos, entre 4 o 5 euros por persona dependiendo de lo que decidamos que nos preparen.

Por mesas, aunque todos solemos llevar, dice que no problema que podemos usar unas de velador que el tiene, ya que la comida nos la servirían en nuestra zona, los cubiertos y platos si usaremos los nuestros, se le ha comentado que en principio sería la cena del sábado y almuerzo del domingo. Si queremos algo todo es hablarlo.

Las bebidas son opcionales, es decir podemos llevar toda la comida y bebida que nos de la gana,  pero si alguien quiere pedir algo de restaurante y bar nos hace precio especial todo el fin de semana:
Botellín: 1 €
Copas: 3 €

Impresionante los precios, de verdad que es que no me los creo cońo!
son todo facilidades, yo creo que no merece la pena llevarse de casa casi naaaa .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....